¡Hola a todas! Estoy en un dilema y me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias para tomar una decisión. Estoy embarazada, y cuando nos casemos nuestro bebé tendrá alrededor de 6 meses. Mi pareja y yo hemos estamos pensando en nuestra luna de miel, pero estando en esta etapa de ser padres, surgen muchas dudas.
Por un lado, siento que nuestro bebé es muy pequeño como para dejarlo durante una semana, incluso sabiendo que podría quedarse con sus abuelas, que lo cuidarían de maravilla. La idea de estar lejos de él durante tantos días me cuesta…
Por otro lado, sé que la luna de miel es un momento especial para nosotros como pareja, una oportunidad de reconectar y disfrutar solos, celebrando el inicio de esta nueva etapa de nuestra vida juntos. Pero con esta decisión también tengo miedo de no estar completamente tranquila y sentirme preocupada por estar lejos de mi bebé.
¿Qué opinan ustedes? ¿Alguien ha pasado por una situación similar o conoce alguna historia al respecto? ¿Optaron por llevar a su bebé o prefirieron un tiempo a solas? Me gustaría saber sus experiencias para tener una idea más clara y tomar una decisión que nos permita disfrutar plenamente.
¡Gracias de antemano por sus consejos!