L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar traje para mi niño de 4 años para nuestra boda? No quiero sastrería particular ya que a esa edad en 6 meses ya no le va nada pero quiero que vaya bien vestifo....
Me caso en Barcelona en octubre, la mañana de la boda tengo cita en mi pelu para peinado y maquillaje. Con tocado incluido. Luego subo a donde la ceremonia que tendremos una salita privada para...
Hola, vuelvo a preguntar tema de detalles de.boda, le estamos dando muchas vueltas al tema y no hay nada que nos encaje. Queremos evitar abrebotellas, abanicos, llaveros con nuestros nombres etc ya...
Hola, después de tanto discutir por X o por B, hemos restringido a dos el destino del viaje. Será todo DIY, rollo mochilero pero con solo 10 días a disposición y ganas de un todo incluido los últimos...
Hola, tenemos una duda de cómo hacer la web de boda donde poner la dirección, del sitio, la hora la confirmación de cada invitado y sobre todo como presentar de forma "elegante" el regalo, que en...
Hola, alguien tiene experiencia con ramos de.novia con flores preservadas? Me gustaría que durase mucho, en particular me gustaría poderlo regalar a una persona especial que no podrà estar físicamente...
Hola!! después del save the date, he llegado al momento de elegir vestido. Tengo diferentes dudas antes de todo me podéis aconsejar tiendas en Barcelona? Vivo zona Glories. En segundo lugar como...
Buenas! Alguien me podría asesorar sobre lo que les cuesta peluquera (solo peinado nada muy elaborado) y maquillaje? Gracias
Buenas! Estamos valorando las opciones de fotógrafo y nos surge una duda: cuanto es.para vosotros un presupuesto básico de.fotos +fotomatón (no nos interesa, de momento, nada más?. Gracias!!!
Hola, leo por aquí que todo el mundo ha enviado invitaciones por correo postal, impresas. Alguien que las haya enviado por whatsApp? Estamos cortando gastos y creemos que diseñar nosotros las...