Ir al contenido principal
Francesca
Francesca

L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2022

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

928días 21hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Francesca
Traje para niño
Francesca en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2023 a las 00:04

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar traje para mi niño de 4 años para nuestra boda? No quiero sastrería particular ya que a esa edad en 6 meses ya no le va nada pero quiero que vaya bien vestifo....

Miriam, jueves 24-Ago-23 13 155
Francesca
Cómo vestirse para peinarse
Francesca en Grupo Belleza, El 15 de Agosto de 2023 a las 19:46

Me caso en Barcelona en octubre, la mañana de la boda tengo cita en mi pelu para peinado y maquillaje. Con tocado incluido. Luego subo a donde la ceremonia que tendremos una salita privada para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 28 271
Francesca
Detalle de boda
Francesca en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2023 a las 08:26

Hola, vuelvo a preguntar tema de detalles de.boda, le estamos dando muchas vueltas al tema y no hay nada que nos encaje. Queremos evitar abrebotellas, abanicos, llaveros con nuestros nombres etc ya...

Marina, martes 11-Abr-23 22 416
Francesca
Zanzibar o Bali?
Francesca en Grupo Luna de miel, El 8 de Marzo de 2023 a las 07:34

Hola, después de tanto discutir por X o por B, hemos restringido a dos el destino del viaje. Será todo DIY, rollo mochilero pero con solo 10 días a disposición y ganas de un todo incluido los últimos...

Cuarteles, martes 28-Mar-23 14 682 1
Francesca
Web de boda y regalo
Francesca en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2023 a las 22:58

Hola, tenemos una duda de cómo hacer la web de boda donde poner la dirección, del sitio, la hora la confirmación de cada invitado y sobre todo como presentar de forma "elegante" el regalo, que en...

Miriam, lunes 20-Mar-23 22 305
Francesca
Ramo de novia
Francesca en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2023 a las 16:36

Hola, alguien tiene experiencia con ramos de.novia con flores preservadas? Me gustaría que durase mucho, en particular me gustaría poderlo regalar a una persona especial que no podrà estar físicamente...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 18-Mar-23 7 72
Francesca
Vestido en Barcelona
Francesca en Grupo Barcelona, El 1 de Febrero de 2023 a las 19:11

Hola!! después del save the date, he llegado al momento de elegir vestido. Tengo diferentes dudas antes de todo me podéis aconsejar tiendas en Barcelona? Vivo zona Glories. En segundo lugar como...

, jueves 9-Feb-23 12 139
Francesca
precio pelu y maquillaje
Francesca en Grupo Barcelona, El 3 de Febrero de 2023 a las 09:45

Buenas! Alguien me podría asesorar sobre lo que les cuesta peluquera (solo peinado nada muy elaborado) y maquillaje? Gracias

Ines, domingo 5-Feb-23 6 79
Francesca
Presupuesto Fotografo
Francesca en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2023 a las 09:00

Buenas! Estamos valorando las opciones de fotógrafo y nos surge una duda: cuanto es.para vosotros un presupuesto básico de.fotos +fotomatón (no nos interesa, de momento, nada más?. Gracias!!!

Miriam, jueves 26-Ene-23 31 277
Francesca
invitaciones
Francesca en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2023 a las 08:55

Hola, leo por aquí que todo el mundo ha enviado invitaciones por correo postal, impresas. Alguien que las haya enviado por whatsApp? Estamos cortando gastos y creemos que diseñar nosotros las...

Miriam, jueves 26-Ene-23 17 130 1

Grupos generales

Inspiración