Ir al contenido principal
Gabi
Gabi

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2902días 3hrs
María
Dormir separados los dias previos a la boda.
María, El 18 de Noviembre de 2025 a las 17:07

Creo que tenemos en mente siempre el día de la boda, pero yo tengo mucho en mente el día previo y sobre todo la noche previa! En mi caso me caso por la mañana por lo que tengo que empezar a prepararme...

Celia, lunes 24-Nov-25 34
Alicia
Luna de miel en Japón ¿libre o con guías?
Alicia, El 31 de Octubre de 2025 a las 20:41

Hola holaaa, después de leerme unos 20 post acerca de la luna de miel en Japón de la plataforma y de que el tema Luna de Miel está candente por aquí, quería pedir consejo. Os cuento mi drama, hemos...

Natalia, sábado 8-Nov-25 24
Ines
Sri lanka en abril
Ines, El 29 de Octubre de 2025 a las 22:37

Hola! Estamos pensando en ir finalmente alli de luna de miel. Alguien que haya ido? Me gustaría combinar con playa pero en las agencias que he preguntado no lo contemplando, también me ha dicho que...

Alicia, jueves 30-Oct-25 14
Ines
Luna de miel a partir del 20 de abril, opinions🥺
Ines, El 28 de Octubre de 2025 a las 21:29

Hola! Sería a partir del 20 de abril. Tenemos en mente Bali, NY + Rivera Maya y he visto en USA a tu medida NY + los cabos. Nos habría gustado también Suiza, dolomitas, eslovenia o Islandia, Islandia...

Gabi, miércoles 29-Oct-25 19
Tamara
🌴 Nuestra luna de miel en Bali: guía e ideas para organizarla por tu cuenta
Tamara, El 26 de Octubre de 2025 a las 10:17

¡Buenos días, chic@s! El otro día una novia me preguntó por aquí por nuestro viaje de luna de miel a Bali, y he pensado en hacer este post porque quizá pueda servir de ayuda o inspiración a otras...

Carmen, martes 28-Oct-25 11 12
RAQUEL
Luna de Miel
RAQUEL, El 20 de Octubre de 2025 a las 20:28

Hola! Me han surgido unas dudas... 1) a partir de que fecha es conveniente ir mirando destinos para la luna de miel?2) es mejor contratarlo por agencia o nosotros mismos con todo lo que conlleva?3)...

Yanet, miércoles 26-Nov-25 36 3
Miriam
luna de miel
Miriam, El 30 de Septiembre de 2025 a las 18:44

Qué circuito veis mejor para luna de miel ? 1. Bali + islas Gili2. Sri Lanka + Maldivas3. Dubái + Maldivas Alguna otra opción que sea un combinado de cultura/ciudad + playa ( sin ser México ni Punta...

Miriam, sábado 4-Oct-25 11
Victoria
Luna de miel en agosto
Victoria, El 30 de Septiembre de 2025 a las 10:53

Hola !! Nos casamos el 15 de agosto y todos los destinos que nos llaman la atención están en época de lluvias (Tailandia la parte que creo que es más guay, Riviera maya..) o con muchísimo calor...

Silvia, sábado 27-Dic-25 9
Meaow
¡Ayuda!
Meaow, El 25 de Septiembre de 2025 a las 22:36

¡Buenas! Aquí una que necesita ayuda porque está muy perdida. Nos casamos por lo civil el 5 de septiembre y estoy loca con los documentos. Estoy cansada ya de llamar al registro civil para pedir...

Gabi, viernes 26-Sep-25 7
Josema
¿Con cuánto tiempo hay que reservar el viaje de luna de miel? ✈️😍
Josema, El 12 de Septiembre de 2025 a las 16:46

¡Hola buenas! No sé con cuánto tiempo hay que reservar el viaje de luna de miel (creo que para principios de Julio sería lo suyo mirarlo en Octubre o así) y luego no se si alguien ha ido a Bali, o...

Gemma, lunes 6-Oct-25 33
Noa
Que pensáis ?
Noa, El 27 de Agosto de 2025 a las 15:45

Hola! Finalmente hemos decidido contar con ayuda de Wedding, una duda que me surge es..ese día van a estar con nosotros prácticamente toooodo el día, es obvio que hay que darles de comer beber y lo...

N., lunes 1-Sep-25 36
Enrique
No hay fotógrafo
Enrique, El 27 de Agosto de 2025 a las 11:35

¿Quién no se ha tragado el compromiso de tirarse horas en un sofá de una pareja de recién casados frente a la tele para "ver las fotos de la boda" o, lo que es peor, el vídeo? Nosotros lo tenemos muy...

Sheila, viernes 10-Oct-25 35
Carlos
Luna de Miel en japon
Carlos, El 27 de Agosto de 2025 a las 13:23

Hola! Nos vamos a Japón de luna de miel en la segunda quincena de marzo. Al principio quería hacer yo el viaje, buscarmelo yo todo con ayuda de la IA para no perdernos ningún lugar esencial, pero...

Lola, viernes 29-Ago-25 13
I
Luna de Miel! Consejos??
Irene, El 25 de Agosto de 2025 a las 23:54

Hola chic@s!! Estamos empezando a ver la luna de miel y estoy echa un lío. Mi idea es ir de safari pero mi pareja no quiere ir bajo ningún concepto por temas varios de animales, cosas que respeto....

Paloma, domingo 14-Sep-25 21
Cristina
Problemas con menú infantil
Cristina, El 25 de Agosto de 2025 a las 12:16

Buenos días otra vez comu. A pocos días de mi boda nos está surgiendo otro problemilla (para variar ) Os explico: En el restaurante donde celebramos nuestra boda nos sugirieron que hicieramos una mesa...

Itziar, martes 26-Ago-25 42
Sandra
Organización de tareas
Sandra, El 22 de Agosto de 2025 a las 15:05

Como os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?

Todo yo

65%

75 votos

50% cada uno

35%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Oct-25 62
Nuria
Cómo ir al baño con tu vestido de novia
Nuria, El 20 de Agosto de 2025 a las 13:36

Hola a todas❤️ Si alguna vez os habéis preguntado ¿Cómo voy a ir al baño con el vestido? no estás sola 😌 Ir al baño con el vestido de novia puede parecer misión imposible, pero con estos tips,...

Jenny, viernes 29-Ago-25 17 1
Maëlle
Quien se sienta en la mesa presidencial ?
Maëlle, El 18 de Agosto de 2025 a las 12:08

Creéis que es ser egoísta si no quiero que nadie más esté en la mesa presidencial junto a nosotros mi pareja y yo? Creo que es algo tradicional que estén los padres o hermanos en la mesa presidencial...

Itziar, lunes 25-Ago-25 24
Maëlle
Me recomendáis alguna tienda?
Maëlle, El 18 de Agosto de 2025 a las 12:41

Me voy a volver loca si no encuentro un vestido parecido. Me podéis ayudar por favor recomendándome tiendas. Aquí en la app he visto diseñadores con bonitos vestidos que me gustan pero no es el...

Carmen Belén, martes 19-Ago-25 15
Ele
Mesa presidencial?!
Ele, El 17 de Agosto de 2025 a las 15:57

Hola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las...

62%

87 votos

38%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Sep-25 47
L
Multa en italia
LRM, El 19 de Septiembre de 2023 a las 21:12

Buenas! De viaje en Italia, en concreto en la zona de pisa, nos montamos en un bus y no pudimos pagar el billete, el caso es que llegó un controlador y nos multo, por cabeza 43€ intentamos explicarle...

Lola, viernes 15-Ago-25 33
N.
Viaje a Costa Rica 🌴
N., El 6 de Agosto de 2025 a las 11:57

Hola! Finalmente, nos vamos a Costa Rica de Luna de Miel, el 30 de septiembre. Escribo porque estoy mirando ya un poco lo que llevarnos y tengo algunas dudas, de momento, respecto al calzado. Nos han...

Itziar, sábado 16-Ago-25 14
Arantxa
Videógrafo
Arantxa, El 5 de Agosto de 2025 a las 08:46

Hola!!!! Nos comprometimos en abril de este año y nos casamos en julio del año que viene. Al principio teníamos muy claro que solo queríamos fotógrafo para la boda y ya lo tenemos pero conforme hablas...

Alina, domingo 10-Ago-25 33
Alexia
Cuándo empezar a mirar la luna de miel
Alexia, El 29 de Julio de 2025 a las 19:21

Hola!!! Me caso en septiembre del 2026 y quería preguntaros cuánto tiempo de antelación para empezar a reservar cosas de la luna de miel. Me parece que todavía queda pero el tiempo pasa muy rápido 😅Y...

Paloma, jueves 18-Sep-25 27
A
Luna Miel eeuu
Ari, El 28 de Julio de 2025 a las 13:19

Hola, ya sé que hay varios hilos sobre EEUU, pero son antiguos. Al principio teníamos pensado bayahíbe, pero ahora estamos pensando Nueva York y juntarlo con algo más¿Alguna pareja sin idea de hablar...

Ari, jueves 21-Ago-25 14
Magdalena
Luna de miel: ¿cambio de planes?
Magdalena, El 24 de Julio de 2025 a las 19:56

Buenas tardes, nos casamos el 20 de septiembre y habíamos cogido el viaje de luna de miel para ir a Vietnam... Hoy hemos visto las noticias de que Tailandia y Camboya (países vecinos) están en...

Celia, martes 26-Ago-25 20
L
Autobronceador para marca de reloj
Laura, El 25 de Julio de 2025 a las 17:51

Hola a todos. Como muchos, llevo reloj puesto a diario, y eso genera una marca suuuper blanca en la piel. Lo cual no es nunca problema, porque llevo reloj. Pero el día de la boda, no lo voy a llevar....

Belén, martes 29-Jul-25 16
M
Luna de miel Tailandia o crucero mediterráneo ??
María, El 23 de Julio de 2025 a las 14:24

Holaa!! Me caso el 18 de abril de 2026 y estamos todavía un poquito indecisos me llama mucho la atención Tailandia pero me hecha para atrás la comida porque soy muy delicada nose si hay alguien que le...

María, viernes 8-Ago-25 20
M
Viaje a Bali maldivas en agosto
Marcos, El 21 de Julio de 2025 a las 00:28

Hola buenas, el 12 de agosto nos vamos de luna de miel a Bali maldivas, alguien que vaya o que haya ido para darme tips o que se va a llevar al viaje? Saludos

Itziar, lunes 21-Jul-25 4
O
Viaje a Nepal
Orgonita, El 18 de Julio de 2025 a las 12:28

Hola chicas!! Me caso a finales de mayo del año que viene, por lo que la luna de miel será la primera mitad de junio Siempre habíamos hablado de ir a Nepal pero ahora investigando veo que junio no es...

Virginia, sábado 26-Jul-25 7
Paola
Duda existencial a las novias
Paola, El 20 de Julio de 2025 a las 01:57

Tengo una duda que por mas que le doy vueltas no se que hacer🤣 sobretodo a las que os habeis casado ya ¿donde llevais el mvl, tabaco (si fumais) el retoque, el perfume, la cartera (o almenos dni)?...

Alvaro, martes 22-Jul-25 24
S
Viaje de novios!
Sara, El 18 de Julio de 2025 a las 10:12

Hola comunidad! Nosotros nos casamos el 20 de junio del 2026 y estamos mirando viaje de novios a Bali o algún destino con naturaleza y playas para disfrutar de esos días. Rivera maya y ese estilo lo...

Paloma, jueves 18-Sep-25 17

Grupos generales

Inspiración