'Mérida', Badajoz · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Mérida', Badajoz · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Buenas, comu: Os vengo con otro "drama" (que no es para tanto, pero no me gustan los choques familiares). Resulta que yo tenía una idea de dar detallitos unisex (aún por determinar) a los invitados....
Buenas tardes bonitas!! Estoy empezando a mirar pendientes para el gran día y estoy hecha un mar de dudas Siempre voy con perlitas (no estoy acostumbrada a llevar grandes pendientes ni largos ni nada...
Buenas preciosas. Hoy hable con la finca, y ellos tambien estan muy motivados con esperanzas de poder hacer la boda el 17 de Abril. La cosa es que me dice que duda que no haya toque de queda, mi boda...
He votado una encuesta
Hace 490 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
He votado una encuesta
Hace 622 díasHola chicas: He leído muchos debates sobre los tipos de manicura que preferimos para nuestro gran día, francesa, baby boomer, con color... Pues hoy os pregunto por la forma de uñas que os gusta más. Sé que existen muchos más de los que pongo aquí,...
Gema no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración