COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gema
Gema

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019

Foodie, viajera y amante de los animales a partes iguales.

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Agosto de 2022

311días 11hrs : 56min
Laura
Este ramo: ¿lo amas o lo ignoras?
Laura, El 25 de Mayo de 2021 a las 16:21

Última categoría pero no por ello menos importante 😎 Y tiene que ver con uno de los momentos más esperados por las invitadas 😜 Este ramo: ¿lo amas o lo ignoras? ¡Vota y cuéntanos en comentarios en...

¡Lo amo!

63%

144 votos

¡Lo ignoro!

37%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Jul-21 176
Laura
Estos pendientes: ¿los amas o los ignoras?
Laura, El 25 de Mayo de 2021 a las 16:21

¡Preciosas! Los detalles pueden llegar a marcar la diferencia y algunas joyas son una prueba de ello 😎 Por aquí te dejamos unos pendientes que pueden o no encajar con tu estilo 🤔 ¡Veámoslo qué...

Los amo porque...🤔

31%

70 votos

Los ignoro porque...🤔

69%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Jul-21 179
Laura
Este labial: ¿lo amas o lo ignoras?
Laura, El 25 de Mayo de 2021 a las 16:20

¡Hola, hola! Llegó el momento de sacar vuestras pinturas, brochas y demás 😎 Y es que vuestro rostro también tendrá que estar listo para el día B 💜 Este labial: ¿lo amas o lo ignoras? Vota por tu...

Lo amo ❤️

48%

113 votos

Lo ignoro 😎

51%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Jul-21 182
Laura
Este tocado: ¿lo amas o lo ignoras?

¡Novias guapas! Tras elegir el peinado finalista, tendréis que pensar si queréis o no añadirle un accesorio chulo 💜 ¡Todo dependerá del estilo que hayáis decidido para vuestro outfit! Este tocado: ¿lo...

Lo amo porque...

39%

92 votos

Lo ignoro porque...

61%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Jul-21 183
Laura
Esta trenza: ¿la amas o la ignoras?

¡Bonitas! En función de vuestro estilo y personalidad os decantaréis por un peinado u otro 😍 Y también tendréis que tener en cuenta cuán cómodas os sentís con él 💜 Tanto si te harás un recogido como...

¡Lo amo! 😍

28%

67 votos

¡Lo ignoro! 👋

72%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Jul-21 188
Laura
Estos tacones: ¿los amas o los ignoras?

¡Hola novias bonitas! Cuando empecéis la búsqueda de vuestro look ideal seguro que os enamoraréis de ciertas prendas y complementos mientras que otros quedarán descartados al instante 😎 Hemos creado...

Los amo porque...

30%

125 votos

Los ignoro porque...

69%

284 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Jul-21 234
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Pedir presupuestos sin compromiso!
Ana, El 12 de Abril de 2021 a las 16:54

Y ahora viene... ¡El gran tema! Jajajaja 😅 ¿Eres de pedir presupuestos a todo quisqui para asegurarte de que contratas a los proveedores adecuados o vas a tiro fijo? 🟣 (En mi opinión o solicitada de...

Sara, miércoles 28-Jul-21 340
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Decirle a todo el mundo que me caso!

¿Cómo estáis llevando el test? Os prometí que era rápido, ¡ya veis que no miento! 😄 ¿Eres una persona que siente la necesidad de gritar a los cuatro vientos que se casa o no? Si es tu caso ->...

Sara, martes 31-Ago-21 369
Ana
Antes de mi boda quiero... ¡Cambiar de look!

¡Segunda pregunta rapidísima del test! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? Si votas que sí -> ¡Comenta diciendo "Siiiiiii ✂️✂️✂️✂️"! Si votas que no ->...

Sara, martes 31-Ago-21 384
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a este testigo de boda?
Nina, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola comunidad! Y llegamos a la última pregunta del juego de esta semana ❤️️ ¿Qué te parece este testigo de boda? ¿Se merece un SÍ o un NO? Responde en los comentarios, ¡y dinos también quiénes serán...

Laura, viernes 16-Jul-21 562 2
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a este coche clásico?
Ana, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Buenos días parejitas! La llegada de lxs novixs a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes del día B 💙 Y para ello deberéis de escoger un transporte acorde al estilo de vuestra boda 😍...

Natalia, martes 1-Jun-21 589
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este detalle comestible?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hello! 😊 ¿Y a este detalle comestible? ¿Qué le diríais? ¿Un SÍ o un NO? Queremos conocer vuestra opinión, os leemos en comentarios 😛👇 ***

Marisol, martes 1-Jun-21 602 2
Laura
Sí o no: ¿Qué le dirías a este seating plan temático?
Laura, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitasss! Hay algo que no podemos negar y es que las bodas temáticas son muy originales 💙 Si sois una pareja con mucha imaginación, ¡es el momento de sacar toda vuestra creatividad! Sí o no:...

Natalia, martes 1-Jun-21 618 1
Nina
Sí o no: ¿Qué les dirías a estas bebidas refrescantes?

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan divertido 😍 ¿Te convencen estas bebidas refrescantes? ¿Las tendrías en tu boda? Responde SÍ o NO en los comentarios 👇 ***

Natalia, martes 1-Jun-21 640 2
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a estas margaritas?

¡Parejitas! Las flores jugarán un papel fundamental en vuestra boda llenándola de armonía y color 🌸 Y es muy importante que escojáis aquellas que encajen con vuestra personalidad y estilo 💙 Sí o no:...

Natalia, martes 1-Jun-21 642 2
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este anillo de pedida?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Existen todo tipo de anillos de compromiso, cada uno es único y especial 😊 ¿Os gusta el de la fotografía? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🤔 ***

Laura, viernes 16-Jul-21 662 2
Laura
Sí o no: ¿Qué le dirías a estas perlas?

¡Bonitas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y por eso os aconsejamos que escojáis accesorios que os favorezcan y hagan brillar en el gran día ✨ ¿Sí o No? ¿Qué le dirías a estas...

Natalia, martes 1-Jun-21 710 3
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a esta corona de flores?

¡Hola comu! Siguiente pregunta del juego de esta semana 👇 ¿Qué le dirías a esta corona de flores? ¿Sí o no? ¡Te leemos en los comentarios! 😊 ***

Laura, viernes 16-Jul-21 742 1
Ana
Sí o no: ¿Qué le dirías a esta sombra de ojos?

¡Novias bonitas! Para la boda deberéis de cuidar vuestra mirada ya que es la parte más expresiva del rostro 💙 Y podéis optar por una sombra de ojos que la intensifique haciéndoos brillar en el gran...

Andrea, miércoles 30-Jun-21 742 1
Sandra
Sí o no: ¿Qué le dirías a este recogido?
Sandra, El 1 de Abril de 2021 a las 15:05

¡Hola a todxs! 👋 Ahora os traemos un recogido muy molón jeje ¿Qué le diríais? ¿Que SÍ o que NO? ¡Confiesa! 😎 ***

Andrea, miércoles 30-Jun-21 780 1
Laura
Sí o no: ¿Qué le dirías a estas sandalias?

¡Hola novias bonitas! Unas bonitas y elegantes sandalias serán vuestro aliado si queréis lucir una pedicura perfecta en el día B 💙 ¿Sí o no? ¿Qué le dirías a estas sandalias? ¡Cuéntanos en comentarios...

Andrea, miércoles 30-Jun-21 807 1
Nina
Sí o no: ¿Qué le dirías a este vestido princesa?

¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***

Andrea, miércoles 30-Jun-21 1.058 3
Ana
🧡 Me gustaría tener... ¡Esta animación!
Ana, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Último post! Así como no hay ninguna boda igual, ¡tampoco hay animación aburrida! 🤪 Mira qué tres ejemplos tan diferentes entre ellos hemos seleccionado... ¿Qué eliges, fuego frío, caricatura en...

Soledad, jueves 19-Ago-21 647 2
Laura
🧡 Me gustaría tener... ¡Estos detalles!
Laura, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Penúltima pregunta, comu! Y tiene que ver con el recuerdo que tendrán lxs invitadxs de vuestra boda 😍 ¿Cuál de estos 3 detalles te gustaría tener en tu día B? Cuéntanos en comentarios cómo serán los...

Davinia, sábado 31-Jul-21 640 2
Nina
🧡 Me gustaría tener... ¡Este aperitivo!
Nina, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! El día de la boda no podrá faltar comida rica 😛 ¿Cuál de estos aperitivos te encantaría tener? 🤔 1. 2. 3. ***

Davinia, sábado 31-Jul-21 663 1
Sandra
🧡 Me gustaría tener... ¡Este banquete!
Sandra, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Dónde os gustaría celebrar vuestro banquete de boda? De estas tres opciones, ¿con cuál te quedas? 😊 1. Foto:...

Jéssica, viernes 2-Jul-21 661 2
Ana
🧡 Me gustaría tener... ¡Este seating plan!

Llega el día de la boda Tenemos los invitados, tenemos el banquete... ¡Nos falta el seating plan! Dinos en comentarios cuál es tu favorito favoritísimo de estos tres 😚 1. 2. 3. ***

Davinia, sábado 31-Jul-21 686
Laura
🧡 Me gustaría tener... ¡Esta ceremonia!

¡Hola parejitas! La siguiente pregunta está relacionada con un momento muy especial, ¡el 'Sí, quiero'! 😍 ¿Cuál de estas 3 ceremonias te gustaría tener en tu boda? Cuéntanos los detalles en comentarios...

Davinia, sábado 31-Jul-21 708 1
Nina
🧡 Me gustaría tener... ¡Este ramo!
Nina, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola comuuuu! Siguiente pregunta del juego de esta semana 👇 ¿Cuál de estos 3 ramos te gustaría tener el día de la boda? ¡Confiesa! 💁🏻‍♀️ 1. 2. 3. ***

Davinia, sábado 31-Jul-21 723 1
Sandra
🧡 Me gustaría tener... ¡Esta joya!
Sandra, El 14 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Con el vestido de novia y el peinado ya elegido, ¡solo nos queda escoger aquellas joyas que completarán nuestro look! 😊 ¿Cuál de estas tres joyas te gustaría llevar el día B? ¿Pulsera,...

Davinia, sábado 31-Jul-21 737 1
Ana
🧡 Me gustaría tener... ¡Estos tacones!

Guapetonasss Vamos a vestir nuestros pies para el día de la boda, ¡con unos taconazos! 😎 ¿Cuál de estos tres pares te gustaría para tu look de novia? 1. 2. 3. ***

Davinia, sábado 31-Jul-21 764
Laura
🧡 Me gustaría tener... ¡Este peinado!

¡Hola preciosas! En función de tu corte de pelo tendrás que escoger un peinado para lucir en la boda 😍 Por aquí te dejamos tres opciones muy elegantes y elaboradas 💜 ¿Cuál te gustaría tener en el día...

Davinia, sábado 31-Jul-21 787 2