Ir al contenido principal
Gema
Gema

Collado Villalba, Madrid · Desde Noviembre del 2019

¡Hola soy Gema! Soy amante de la naturaleza, algo inquieta, me encanta disfrutar con mi familia y mis amigos.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

713días 10hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Gema
Zapatos para la fiesta 👠
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2022 a las 16:51

Hola guapas!!! ¿Qué tal los Reyes? Os han caído cositas o estamos en modo ahorro-boda jajaja Quería compartiros que por fin he conseguido las cuñas para la fiesta. Aunque me he comprado unos tacones...

Con mis zapatos hasta el

40%

74 votos

Dos zapatos

59%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Oct-22 71 439
Gema
Consejito con la entrega de ramos
Gema en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2022 a las 19:44

Hola comu! Estamos definiendo los momentos importantes de la boda y entre ellos está la entrega de regalos a los padres. Mi duda es la siguiente: Al entregar los ramos a nuestras madres ¿Lo hacemos...

Misma canción

68%

115 votos

Canciones diferentes

31%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Jun-22 50 370
Gema
Sello personalizado
Gema en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2022 a las 12:12

Hola comu!!! Estoy preparando algunos detallitos, que poco a poco voy compartiendo. Y buscando, buscando... he encontrado unos sellos muy chulos para hacer personalizados. La verdad es que me...

Sello sí

58%

105 votos

No es necesario

41%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Jun-22 32 305
Gema
La famosa caja del novio completada❤️
Gema en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2022 a las 12:11

Hola comu! Como sabéis, llevaba ya tiempo, varias semanas....preparando la famosa cajita del novio. He aprovechado para entregársela este finde ya que es su cumple y así tiene ya las cositas para el...

Gema, martes 7-Jun-22 52 770 7
Gema
Animadores para peques
Gema en Grupo Madrid, El 13 de Enero de 2022 a las 16:13

Hola!!!! Quería saber si habéis contemplado la opción de incluir animadores en vuestra boda o si ya habéis tenido esta experiencia anteriormente. En principio no sabía si vendrían muchos peques, pero...

Animador imprescindible

52%

16 votos

No es necesario

45%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-May-22 12 104
Gema
Toppers de tarta personalizados
Gema en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2022 a las 23:42

Hola comu! Mirando cositas de la boda me he encontrado con está página en Instagram que te hace los muñequitos personalizados, me parecen muy chulos. Por si a alguien le interesa😊 su insta es...

Gema, jueves 19-May-22 23 285 1
Gema
Tiempo de baile con los papis
Gema en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2022 a las 10:31

Buenos días comu!! Ya vamos definiendo las últimas cositas, creo que tenemos todo atado por ahora, menos detalles de último minuto. Ahora lo que me ronda la cabeza es el tema del baile y necesito...

Angela, lunes 16-May-22 26 203
Gema
Avances bodiles
Gema en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2022 a las 18:20

Hola comu! 😀 Esta tarde me he puesto manos a la obra a preparar detalles para ir teniendo cosas hechas. Me ha echado un cable mi madre y hemos montado una cadena en casa jajaja parecía una fábrica el...

Coral, miércoles 4-May-22 58 725 4
Gema
La cosa va de dulces
Gema en Grupo Banquetes, El 23 de Noviembre de 2021 a las 16:33

Hola!!!! El pasado finde estuvimos haciendo la prueba de menú y aunque tenemos todo muy claro, las piezas de coctel, los corner, el menú, etc... hay algo que me trae de cabeza. Nos gustó a los dos el...

Mismo postre

82%

171 votos

Postres alternos

17%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 31-Mar-22 88 464
Gema
Outlet mimetik bcn
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2022 a las 16:38

Hola comu! Me ha salido está info en Instagram, por si a alguien le interesa. Van a hacer un outlet estos días en Mimetik Bcn tanto de novia como invitada 😜

Sara, domingo 20-Mar-22 3 153
Gema
Rayos uva?
Gema en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2022 a las 20:26

Hola comu! Pidiendo citas, entre otras cosas de belleza, he caído en la cuenta de que por qué no darme unas sesiones de rayos antes de la boda...ya que es a finales de junio y no quiero ir con el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Mar-22 53 457
Gema
Converse para novia
Gema en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2022 a las 22:00

Hola comu! Me paso por aquí para compartir con vosotras una página que me ha saltado y la verdad es que he visto algunas converse para novia edición limitada muy chulas. Y sé que hay bastantes amantes...

Gema, jueves 10-Mar-22 24 341 1
Gema
Pasos para el sí quiero en una imagen
Gema en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2022 a las 16:30

Hola comu! Me he encontrado con esta foto y la verdad es que para empezar me parece muy cómoda.Es cierto que al principio te vienen tantas cosas a la cabeza que a veces se alborotan....y la verdad es...

Gema, domingo 27-Feb-22 16 300
Gema
Cambio iniciales web!
Gema en Grupo Soporte, El 24 de Febrero de 2022 a las 19:29

Hola comu! Hoy me ha surgido una duda a la hora de cambiar las iniciales de la web y no me acuerdo cómo. ¿Me echáis una mano?Mil gracias😜

Sheila, viernes 25-Feb-22 33 330
Gema
¿Cuándo mandamos la web?
Gema en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2022 a las 11:40

Hola comu!!! Estos días hemos estado rematando la info de la web para pasarle a los invitados. La cosa es que, aunque muchos nos han confirmado de palabra, queremos que los que lo sepan lo vayan...

Mandarla ya

89%

112 votos

Aún no

10%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Feb-22 40 293
Gema
¿Cuál es tu silueta nupcial?
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2022 a las 01:18

Holita comu! Echando un ojito en insta me ha saltado esto: ¿Con cuál os identificaus más? Aquí os lo dejo para que lo...

Ana Semola, lunes 21-Feb-22 26 370
Gema
Zapatos invitada verdes
Gema en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2022 a las 16:39

Hola comu! Necesito vuestra ayuda una vez más. Mi madre está buscando unos zapatos de este estilo, pero no sé dónde mirar. A ser posible tienda física en Madrid o si me podéis recomendar algún sitio...

Gema, lunes 21-Feb-22 25 324
Gema
Descubrimiento proveedor
Gema en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2022 a las 16:36

Hola comu!! Os escribo para compartir un nuevo proveedor que he descubierto que tiene pintaza. Se llama Reina de la fiesta, no sé si lo conocéis, pero en concreto lo que estábamos buscando nos ha...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 21-Feb-22 9 248 4
Gema
Nueva feria en Madrid
Gema en Grupo Madrid, El 16 de Febrero de 2022 a las 23:28

Hola comu! Os comparto una nueva feria de bodas que me ha mandado una amiga. Por si queréis echar un ojo u os cuadra acercaros para descubrir cositas que os hagan falta!...

Gema, jueves 17-Feb-22 4 53
Gema
Avances bodiles🤪
Gema en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2022 a las 15:57

Holita comu! Este finde ha sido bastante completo. Ayer fue nuestro día de chicas, fuimos mi mami, mi hermana y mi sobrinita a buscar sus vestidos. También, hemos conseguido comprar el calzado para...

Gema, lunes 14-Feb-22 19 298
Gema
Bien de confeti! Ah y de marisco 😜
Gema en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2022 a las 19:49

Hola comu! Me paso por aquí para compartir con vosotros mi emoción de esta tarde. Tras haber comprado hace unos meses unos mini cañones de confeti, que ya dábamos por perdidos, por fin han llegado...

Gema, viernes 11-Feb-22 34 280
Gema
Mensajes en el día a día
Gema en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2022 a las 20:02

Hola comu! Me han salido estás frasecitas tan chulas de Mr. Wonderful y me pregunto...¿Vosotr@s sois de dejaros notitas o escribiros cosas bonitas en el día a día? ¿Cuál es vuestro preferido?

Mensajes cada día

28%

43 votos

De vez en cuando

71%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Feb-22 44 317 1
Gema
Taller gratuito para novios
Gema en Grupo Madrid, El 8 de Febrero de 2022 a las 07:29

Hola comu! Hoy me ha saltado está información de un taller gratuito en el que te dan tips para organizar tu boda. Así que por si a alguien le interesa os dejo la info: Feliz martes!!!

Gema, martes 8-Feb-22 27
Gema
Clases gratuitas online de baile
Gema en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2022 a las 20:43

Hola comu! Mirando cositas en insta me ha saltado esto de baile, por si a alguien le interesa☺️ Creo que es si te apuntas estos días e inicia esta semana...Por echar un ojo no se pierde nada!

Gema, lunes 7-Feb-22 19 227 2
Gema
Preboda cerrada!!!
Gema en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2022 a las 12:08

Holita comu!! Ayer tuvimos la reunión con la fotógrafa para cerrar cuándo y dónde realizaremos la preboda. Finalmente la haremos en abril, que además es nuestro aniversario y ya tenemos claro el...

Gema, sábado 5-Feb-22 31 323
Gema
Detalles de plantas para invitados 🌱
Gema en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2022 a las 18:27

Hola comu!👋🏼 Me paso por aquí para compartir una idea de detalles que me gusta mucho. Sé que el momento de búsqueda de los detalles a veces nos trae de cabeza...por eso os traigo una propuesta que a...

Belén, lunes 31-Ene-22 40 346 1
Gema
Completando la cajita del novio🤵🏻❤️
Gema en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2022 a las 11:31

Hola comu!!! Me paso por aquí para enseñaros las últimas cositas que me han llegado para la caja que le estoy preparando a mi chico. La semana pasada os enseñé los gemelos personalizados con sus...

Gema, jueves 27-Ene-22 46 357 2
Gema
Say yes
Gema en Grupo Madrid, El 24 de Enero de 2022 a las 19:14

Hola!!! Me paso por aquí para compartir con vosotr@s un evento que van a hacer en Madrid. Es una feria de bodas para conocer diferentes proveedores. He estado echando un ojito y tienen buena pinta,...

Noelia, martes 25-Ene-22 5 42
Gema
Caja sorpresa en proceso 🤭
Gema en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2022 a las 19:32

Holaaaa!!! Por aquí estoy de nuevo😜 Esta vez quiero compartir con vosotr@s la cajita que estoy preparando a mi chico. Una caja de novio con varias cositas, ya tengo varias de la lista. Quiero...

Gema, lunes 24-Ene-22 56 418 1
Gema
La cosa va de tradiciones 👰🏻‍♀️🤵🏻
Gema en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2022 a las 21:30

Siempre me he encontrado con esta frase cuando te vas a casar y es que necesitas: "Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul" Pues creo que nuevo, todo lo que llevo, viejo, el anillo de...

Cumplo las tradiciones

67%

115 votos

Paso de tradiciones

33%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Ene-22 44 239
Gema
Cerrando temas importantes 👏🏻
Gema en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2022 a las 16:20

Holita comu! Esta semana ha sido bastante intensa, vuelta al curro a tope y con muchísimos avances en la boda, sacando huequitos de donde no los hay 🤣 Os empiezo a contar los últimos avances!El caso...

Noelia, lunes 17-Ene-22 36 330
Gema
Invitaciones entregadas en una noche mágica ✨
Gema en Grupo Antes de la boda, El 5 de Enero de 2022 a las 19:52

Hola a tod@s!!! Estaba deseando poder mandar las invitaciones, estábamos esperando que la ilustradora la mandará con los últimos retoques. Las hemos enviado hoy diciéndoles a todos que nos hemos...

Gema, miércoles 12-Ene-22 44 393

Grupos generales

Inspiración