Ir al contenido principal
Gema
Gema

Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2015

Mamá de Carlos 20/06/2016 😍

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3946días 8hrs
Gema
Tomar yodocefol junto a levadura de cerveza.
Gema, El 6 de Marzo de 2018 a las 12:10

Hola chicas! Abro el debate porque tengo una duda. Hasta hace poco me estaba tomando unas cápsulas de levadura de cerveza que me han ido muy bien para el pelo y las uñas, pero este mes las he dejado...

Lila, miércoles 7-Mar-18 2 177
Sara
Con cuánta edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Sara, El 24 de Abril de 2017 a las 18:52

Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...

Lidia, viernes 26-Oct-18 172
Sasa
Busqueda de embarazo dando pecho
Sasa, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...

Noviembre, lunes 22-Jul-19 268
Gema
Segundo hijo (dudas y miedos)
Gema, El 15 de Enero de 2018 a las 19:34

Hola chicas! Me gustaría contaros mi situación y a ver si podéis ayudarme. Tengo un niño de casi 19 meses y quiero ir este año a por el hermanit@. El caso es que mi niño es muy demandante, sigue aún...

Gema, miércoles 24-Ene-18 24
M
Almohada para bebe
Marieta, El 22 de Julio de 2017 a las 19:25

Hola chicas, he notado que mi bebé al dormir totalmente en horizontal hace ruidito y se pone inquieta. Se me ocurrió ponerle una toalla debajo de la cabeza y fue ponérsela y caer en un sueño profundo....

Ziza, jueves 27-Jul-17 22
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
B
Mensajes privados bloqueados para siempre
Bbsita, El 10 de Mayo de 2016 a las 14:34

Hola chicas y chicos, pues eso, a pesar de que solo me quedan 130 dias y entramos en la fase mas interesante de la cuenta atrás, por desgracia hace un mes hice algo gravísimo (abrí un hilo por si...

Lorena, martes 10-May-16 51
Luna
Lo que nadie te cuenta
Luna , El 28 de Septiembre de 2013 a las 17:43

Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...

Amparo, viernes 6-May-16 231 1
Anion
Walking epidural
Anion, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:32

Hola chicas, He estado buscando debates sobre la walking epidural y he encontrado uno antiguo, así que abro otro. El otro día en clases de preparación al parto nos hablaron de esta forma de ponernos...

Marimayo, jueves 31-Mar-16 40
La Novia
Harta de la gente
La Novia, El 21 de Marzo de 2016 a las 14:41

Hola escribo esto por que estoy hasta las narices de la gente, la gente cuando te ven te dicen ( hay poquito te queda, ya te lo as pensado bien mira q estas a tiempo) a lo q dices q no tienes q...

Barcelona, domingo 27-Mar-16 54
Mery
La espera valió la pena ! ya estoy embarazada! !!
Mery, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:06

Buenas tardes!!! Pues estoy muy contenta y quería compartir esta felicidad después de dos test un clear blue y otro en el médico que me salieron negativos! Pues ahora un super positivo después de unos...

Gema, viernes 11-Mar-16 22
Mokitica
Embarazada??
Mokitica, El 1 de Marzo de 2016 a las 16:30

Buenas chicas!!! Pues eso, esta mañana me he hecho un test de embarazo y me decía que lo mirara a los 5 min. Al principio no salía nada pero al final se veía una línea muy clarita y ....estoy q m subo...

Patricia, martes 8-Mar-16 22
L
Edad y ser mamá
Laura, El 27 de Febrero de 2016 a las 14:24

Chicas! Me caso el año que viene con 33 años. Nos encantan los niños pero hemos decidido casarnos y después ir a por uno....hay quiénes dicen que se me pasa el arroz....pero el trabajo es algo...

Raquel, viernes 11-Mar-16 56
Maria
Que puede ser os a pasado ?
Maria, El 26 de Febrero de 2016 a las 18:51

Os cuento me tiene que bajar la waarry el día 29 siempre se me suele retrasar 2 3 días cosa así tengo ciclos de 30 Pues llevo desde el día 13-14 de febrero Cón dolores fuentes de ovarios cómo si me...

Maria, miércoles 2-Mar-16 35
Alba
Nuestros partos!!!
Alba, El 3 de diciembre de 2012 a las 22:45

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 189
Lila
¿con qué frecuencia tener relaciones?
Lila, El 29 de Febrero de 2016 a las 01:15

Pues sí, cuanto más leo, menos claro me queda. Por un lado hay gente que dice que lo ideal es un día sí y otro no y otros que cuanto más a menudo mejor. ¿Vosotr@s que pensáis? ¿qué os han recomendado?...

Andi, martes 1-Mar-16 6
Leticia
Ayudaaa ¿es positivo?
Leticia, El 14 de Febrero de 2016 a las 09:15

Hoy es mi primer dia de falta y me he hecho un test de alta sensibilidad. ¿Pensais que es positivo? ¡Gracias! Estoy que no me lo creo porque es mi primer mes de búsqueda...

Sandra, martes 16-Feb-16 30
Anna
Vídeo de boda: ¿SÍ o NO?
Anna, El 14 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola a todos!!! El vídeo de boda muchas veces pasa a ser un tema de discusión ya que hay parejas que lo ven como algo prescindible. En tu caso qué dices: ¿Sí o no? ¿Crees que es importante o podrías...

Ainigriv, jueves 18-Feb-16 61
Anna
¿Ramo de rosas o peonias?
Anna, El 11 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola chic@s!!! Hoy batimos en duelo a dos tipos de flores muy románticas para el ramo de la novia. ¿Prefieres las rosas o las peonias? ¿Con qué ramo te quedas para el día B? A. Ramo de rosas B. Ramo...

Ester, sábado 5-Mar-16 77
Anna
¿Quién está embarazada por primera vez?
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapitas!!! Todas las que estáis en este grupo es porque sois mamis o futuras mamis y queréis compartir ideas y consejos. Hoy nos preguntamos... ¿Quién está embarazada por primera vez? ¿Cómo lo...

Cristina, domingo 14-Feb-16 41

Grupos generales

Inspiración