Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2015
Mamá de Carlos 20/06/2016 😍
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola chicas! Abro el debate porque tengo una duda. Hasta hace poco me estaba tomando unas cápsulas de levadura de cerveza que me han ido muy bien para el pelo y las uñas, pero este mes las he dejado...
Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...
Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...
Hola chicas! Me gustaría contaros mi situación y a ver si podéis ayudarme. Tengo un niño de casi 19 meses y quiero ir este año a por el hermanit@. El caso es que mi niño es muy demandante, sigue aún...
Hola chicas, he notado que mi bebé al dormir totalmente en horizontal hace ruidito y se pone inquieta. Se me ocurrió ponerle una toalla debajo de la cabeza y fue ponérsela y caer en un sueño profundo....
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...
Hola chicas y chicos, pues eso, a pesar de que solo me quedan 130 dias y entramos en la fase mas interesante de la cuenta atrás, por desgracia hace un mes hice algo gravísimo (abrí un hilo por si...
Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...
Hola chicas, He estado buscando debates sobre la walking epidural y he encontrado uno antiguo, así que abro otro. El otro día en clases de preparación al parto nos hablaron de esta forma de ponernos...
Hola escribo esto por que estoy hasta las narices de la gente, la gente cuando te ven te dicen ( hay poquito te queda, ya te lo as pensado bien mira q estas a tiempo) a lo q dices q no tienes q...
Buenas tardes!!! Pues estoy muy contenta y quería compartir esta felicidad después de dos test un clear blue y otro en el médico que me salieron negativos! Pues ahora un super positivo después de unos...
Buenas chicas!!! Pues eso, esta mañana me he hecho un test de embarazo y me decía que lo mirara a los 5 min. Al principio no salía nada pero al final se veía una línea muy clarita y ....estoy q m subo...
Chicas! Me caso el año que viene con 33 años. Nos encantan los niños pero hemos decidido casarnos y después ir a por uno....hay quiénes dicen que se me pasa el arroz....pero el trabajo es algo...
Os cuento me tiene que bajar la waarry el día 29 siempre se me suele retrasar 2 3 días cosa así tengo ciclos de 30 Pues llevo desde el día 13-14 de febrero Cón dolores fuentes de ovarios cómo si me...
Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...
Pues sí, cuanto más leo, menos claro me queda. Por un lado hay gente que dice que lo ideal es un día sí y otro no y otros que cuanto más a menudo mejor. ¿Vosotr@s que pensáis? ¿qué os han recomendado?...
Hoy es mi primer dia de falta y me he hecho un test de alta sensibilidad. ¿Pensais que es positivo? ¡Gracias! Estoy que no me lo creo porque es mi primer mes de búsqueda...
Hola a todos!!! El vídeo de boda muchas veces pasa a ser un tema de discusión ya que hay parejas que lo ven como algo prescindible. En tu caso qué dices: ¿Sí o no? ¿Crees que es importante o podrías...
Hola chic@s!!! Hoy batimos en duelo a dos tipos de flores muy románticas para el ramo de la novia. ¿Prefieres las rosas o las peonias? ¿Con qué ramo te quedas para el día B? A. Ramo de rosas B. Ramo...
Hola guapitas!!! Todas las que estáis en este grupo es porque sois mamis o futuras mamis y queréis compartir ideas y consejos. Hoy nos preguntamos... ¿Quién está embarazada por primera vez? ¿Cómo lo...