Llombai, Valencia · Desde Agosto del 2021
Perfeccionista, directa, de decisión rápida aunque algo indecisa al principio. Nunca miro atrás, siempre hacia adelante. Luchadora y valiente, como mi... Ver más
Perfeccionista, directa, de decisión rápida aunque algo indecisa al principio. Nunca miro atrás, siempre hacia adelante. Luchadora y valiente, como mi abuela.
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
5 o 6 meses antes de la boda contratamos los servicios de María Zafra (maquillaje y peluquería) para la madre del novio, la hermana de la novia y la sobrina. Era una boda de noche, se la informó de...
Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el...
El "casi" es porque tomamos una mala decisión que casi mató a uno de nuestros perros. Aclaro que nuestro peque está mejor y por fin en casa. Después de 20 años juntos, llegó el día, que empezó...
Faltan 28 días para nuestra boda y estamos ilusionados, más de lo que yo me pensaba que estaríamos. Llevamos un mes y medio yendo a clases de baile 1h por semana, más o menos. Al principio pensé que...
Cuando ya nos quitamos el susto de tener que cambiar de Masía a falta de 2 meses de la boda, el novio, que mide 2.05m de alto, no tiene traje porque el Atelier dónde lo encargó no le asegura que lo...
¡Hola! Me caso en 9 meses y no he elegido damas de honor. Tenemos madrina y padrino, pero no nos casamos por la iglesia. Sólo lo hacemos para que sean los testigos y tener su ayuda porque los...
Amigas de la comunidad, ¡que ya tengo zapatos!👠 Y SON LOS QUE QUERÍA 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 El desperfecto es tan mínimo que lo voy a arreglar yo misma y llevaré mis zapatos blancos brillantes con taconazo y...
"En casa de herrero, cuchillo de palo", pues eso me pasa. Estoy diseñando mis invitaciones, porque soy diseñadora y me dedico, entre otras cosas, a este tipo de labores, y me pasa que estoy diseñando...
Lo que me acaba de pasar Me probé unos zapatos en Menbur que son los ideales para mí y mi vestido. Me dije "Gemma, no seas ansias, vete al centro y mira por las zapaterías de novia a ver si encuentras...
Siempre habíamos tenido claro que para nuestra entrada en el banquete usaríamos la canción de "Narcotic" de Liquido, pero ahora tengo una sensación rara, y ya no me siento tan unida a esta canción....