COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gloria
Gloria

'Sant Joan Despi', Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Soy una chica soñadora, enamorada de la vida y enamoradísima de mi marido. Niñera hasta la médula desde pequeñita y amante de los animales. Casada con el... Ver más

Soy una chica soñadora, enamorada de la vida y enamoradísima de mi marido. Niñera hasta la médula desde pequeñita y amante de los animales. Casada con el hombre de mi vida y mamá de una pequeña princesa que me tiene enamorada perdida!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

2114días 19hrs
Cris
Mutua Embarazo
Cris, El 19 de Febrero de 2021 a las 01:55

Hola!! Quiero quedarme embarazada proximamente y quiero hacerme una mutua pero estoy muy perdida porque hay tantas que no sé por donde tirar. Alguna futura mami tiene mutua y puede ayudarme? Estoy...

Cris, lunes 22-Feb-21 22
Marta
Futuras Mamis Abril 2021
Marta, El 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

Gemma, hace 2 horas 4.495 39
Teresa30
Búsqueda de segundo bebé, ¿ Cuándo es el mejor momento?
Teresa30, El 25 de Enero de 2021 a las 11:07

Hola chicas, mi bebé tiene 19 meses. Tenemos clarísimo que queremos un segundo pero estamos dándole vueltas a cuándo sería el mejor momento... No me gustaría que se llevaran mucho más de 3 años.......

Tania, martes 2-Feb-21 29
Miriam
Cremas estrías embarazo
Miriam, El 16 de Diciembre de 2020 a las 17:32

Buenas tardes chicas. Antes de quedaros embarazadas ¿utilizabais cremas y aceites para ir preparando la piel para el embarazo? ¿Cómo cuánto tiempo previo lo hicisteis hasta que os quedasteis...

Campanilla, lunes 28-Dic-20 14 1
Pink
Lecturas recomendadas
Pink, El 13 de Noviembre de 2020 a las 12:56

Hola! A las que vais a ser mamis... Q libro sobre maternidad y cuidados en el embarazo /primeros días os gustó tanto tanto para recomendar??? Yo creo q si q puedo estar embarazada y me gustaría tener...

Tania, lunes 23-Nov-20 14 3
De2En2
Preeclampsia - siguientes embarazos y prematuros
De2En2, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...

María, martes 20-Oct-20 271 5
María
Buscadoras Julio 2020 ♥️
María, El 11 de Junio de 2020 a las 13:02

Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...

ESTI, miércoles 9-Sep-20 10.001 45
L
Quitamanchas para ropa de bebe
Luchadora281, El 24 de Mayo de 2020 a las 11:39

Chicas que producto usáis para quitar las manchas en la ropa de vuestros hijos? Yo tengo en casa el de la marca frosch baby pero no me sirve... Ya que las manchas de mango y naranja no se quitan. No...

Gloria, martes 26-May-20 7
P
Que nombre os gusta mas Noa o Zoe??
Patry, El 16 de Mayo de 2020 a las 20:10

Hola chicas!! En un par de meses nace nuestra peque y estamos entre dos nombres despues de descartar unos cuantos, pero no esta costando decidirnos ya que los dos nos gustan mucho, los nombres son...

Meritxell, lunes 18-May-20 28 1
Sara
sos ropa de nene!!!
Sara, El 13 de Mayo de 2020 a las 12:25

Buenos días bonitas!!! Os escribo porque nose si alguna más se ve en mi situación... Os cuento... Voy a tener un nene y a mi me encantan los colores vivos y con todo tipo de dibujos... Me da por...

Silvia, miércoles 13-May-20 17
L
Nombres Modernos y Raros
Laura, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:33

Hola chicas cada vez escucho por la calle los nombres de los niños son mui modernos o cortos me gustaria que pusierais lo que os ha llamado la Atencion por moderno , corto , raro o nombres de...

Vicky, lunes 11-May-20 13
A&j18
Crema solar
A&j18, El 4 de Mayo de 2020 a las 16:12

Buenas tardes chicas, necesito vuestra ayuda, aquí en Murcia el sol ya pega bien y mi peque es muy blanquito. Tenemos patio y le encanta estar fuera. Me podéis recomendar crema solar para él? Tiene 7...

Gloria, domingo 10-May-20 29
Laura
Nombres de niña 🥰
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:57

Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta...

Laura, lunes 11-May-20 149
Judit
¿El aspecto más difícil de la convivencia?
Judit, El 29 de Abril de 2020 a las 20:00

Buenas tardes, muchos ya convivimos con nuestras parejas y hemos descubierto puntos comunes y no comunes que tenemos al vivir compartiendo espacios. ¿Qué punto os ha costado más de ir asumiendo en la...

Maria Peke, domingo 5-Jul-20 21
A&j18
Zapatos bebe
A&j18, El 29 de Abril de 2020 a las 15:04

Buenas chicas. Necesito vuestra ayuda, mi peque empieza a ponerse mucho de pie, no sólo pero sujetandolo si y bota jajaja. También parece. Empieza a gatear y a moverse por el suelo. Sabéis marcas...

Gloria, domingo 3-May-20 23
L
Nombres de chica
Laura, El 25 de Abril de 2020 a las 14:30

Hola a todos nos ayudais a elegir nos gusta Carlota , Carla , Zoe ,Laura , Chloe, Mia

Gloria, martes 28-Abr-20 17
Noelia
Cómo sacasteis al bebé de vuestra cama?
Noelia, El 21 de Abril de 2020 a las 00:03

Hola a todas, Desde que mi bebe cumplió 4 meses duerme con nosotros en la cama, ahora tiene casi 10 y me gustaría cambiarlo ya a su camita, de momento estoy intentando que duerma en su cuna al lado de...

Maddi, jueves 23-Abr-20 10
C
¿Qué nombre de niño os gusta más: Eric o Darío?
Carmen, El 16 de Abril de 2020 a las 18:10

Hola chicas, no me decido entre esos dos nombres. Darío me gusta desde hace tiempo y Eric me ha surgido ahora, pero no sé si suena muy a nombre extranjero... ¿me podéis ayudar?

Carmen, lunes 20-Abr-20 18
S
Zapatos niña
Sofía, El 16 de Abril de 2020 a las 07:23

Hola, tengo una peque de tres años que gasta ya un 26 de zapatos. Hasta ahora habíamos usado biomecanics y alguno de garvalin. Que marcas me recomendáis que sean buenos pero no excesivamente caros?...

Twix, martes 30-Jun-20 4
Lourdes
Profesionales desactualizados
Lourdes, El 6 de Abril de 2020 a las 12:39

Hola, os escribo para desahogarme un poco, salimos ahora de la revisión de los 5 meses. La enfermera que tenía se ha jubilado total que espero que la que está ahora no sea la definitiva porque.... Os...

Gloria, martes 7-Abr-20 14
Cande
Ayuda mamis!!!!
Cande, El 28 de Marzo de 2020 a las 02:44

Estoy de 3 meses y me hice la ecografía transnucal...me ayudarían a atinar el sexo??

Gloria, martes 31-Mar-20 2
Verónica
que crema antiestrias es Mejor?
Verónica, El 23 de Marzo de 2020 a las 09:56

Estoy dudando entre que antiestrias utilizar. He oído buenas opiniones de Trofalastin y BIO oil. Cual creis que es la mejor? Se podrían combinar las dos? No se cual comprar. Haber si me podéis echar...

Maria, domingo 12-Abr-20 14
Soraya
Os gusta el nombre de Leyre??
Soraya, El 18 de Enero de 2020 a las 10:58

Hola a todas, quería preguntaros qué os parece el nombre de Leyre? Gracias!

Cris, martes 21-Ene-20 21
Lely
Vecinos molestos (que puedo hacer?) no puedo descansar
Lely, El 22 de Octubre de 2019 a las 13:03

Hola chicas , estoy de 31 semanas y a veces siento que todo me pone nerviosa, y tengo mucho sueño. Pues ahora estoy asi porque los vecinos de arriba no dejan de hacer ruido , tienen un niño de unos 5...

Gloria, domingo 27-Oct-19 63
Sara
¡Sigue tú!
Sara, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:50

pues en mi caso es un julio con un agosto y vamos a tener un enero 😊😊

Gloria, viernes 25-Oct-19 17
Sisecallaseelruido
Nombres clásicos de niño y que se salgan un poco de lo habitual
Sisecallaseelruido, El 24 de Septiembre de 2019 a las 16:31

¡Hola chicas! Todavía no estoy embarazada pero nos gusta ir mirando nombres, si nos quedamos y es niña tenemos una buena lista de candidatos pero de niño no nos encaja ninguno o no encontramos 1 que...

Sisecallaseelruido, viernes 13-Dic-19 68 2
Lourdes
De 8 meses y sin nombre 😅
Lourdes, El 2 de Octubre de 2019 a las 00:09

Hola chicas, voy a tener una niña y no somos capaces de decidirnos por el nombre, estamos entre Alma y Luna, cual os gusta más? A este paso lo vamos a tener que echar a suertes 😅

Gloria, sábado 19-Oct-19 42
L
Después del parto no dejo de manchar...
Luchadora281, El 8 de Octubre de 2019 a las 21:58

Chicas haber si alguna ha estado en mi situación xk ya creo k lo k me pasa no es normal... Tuve a mi niño el 12 de julio y desde entonces no he dejado de manchar... Fui al gine para la primera...

Luchadora281, miércoles 9-Oct-19 8
Cristina
Silla de paseo
Cristina, El 6 de Octubre de 2019 a las 21:02

Holaa chicaas!!! Queremos empezar a mirsr una silla de paseo y no sabemos cual mirar ni nada. Queremos que no sea muy cara la verda mas de 200 euros no. Que se plegue bien y las ruedas sean fuertes,...

Marta, lunes 28-Oct-19 10
Anna
Nombres originales de niña.. Necesito ideas..
Anna, El 5 de Octubre de 2019 a las 20:46

Hola chicas... estamos mi marido, mi hija de 11 años y yo pensando en el nombre de la pitufa que llegará en unos meses.. nos gustan nombres que no estén muy oidos.. mi hija mayor se llama Nadia, me...

Marta, lunes 4-Nov-19 41
Elii
¿Cuándo se detecta embarazo en ecografía?
Elii, El 10 de Septiembre de 2019 a las 07:31

Hola chicas!! Ayer tuve visita ginecológica, me hicieron una ecografía y me dijo la doctora que se veia un cuerpo luteo de 3 y algo y que me vendria la regla esta semana. Estaba de 13 dias post...

Inma, domingo 6-Oct-19 16
L
Nombres niña
Lol., El 9 de Agosto de 2019 a las 12:36

Necesito una mano, me diriais nombres de niña originales, poco oidos... he leido un montón de paginas pero no he visto ninguno que me acabe. Seguro que vosotras dais con el idoneo. Gracias!!!

Gloria, martes 10-Sep-19 36