'Sant Joan Despi', Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Soy una chica soñadora, enamorada de la vida y enamoradísima de mi marido. Niñera hasta la médula desde pequeñita y amante de los animales. Casada con el... Ver más
Soy una chica soñadora, enamorada de la vida y enamoradísima de mi marido. Niñera hasta la médula desde pequeñita y amante de los animales. Casada con el hombre de mi vida y mamá de una pequeña princesa que me tiene enamorada perdida!
- Novia VIP
- 5.917 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Vengo a preguntaros un poco por vuestra experiencia y consejo si alguna se anima. Tengo un bebé que la semana que viene cumplirá 5 meses. Hacemos LME a demanda y el pekeñin es un...

Buenas a tod@s, hoy nos hemos enterado de que tendremos un niño y no tenemos muy claro que nombre ponerle, ¿ Como llamareis a vuestro hijo? Un saludito🙋🏼♀️

Buenos días. Quería preguntar si se puede teñir el pelo estando embarazada si o no, leí cosas diferentes. Yo todavía no estoy embarazada, pero m gustaría saberlo.... Para q no me pille con malos...
Hola!! Vamos a tener una niña y todavía no nos ponemos de acuerdo con el nombre como se llaman o van a llamar vuestras nenas? Como veis el nombre de Alma ? Un saludo chicas

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

Es algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, me gustaría saber si antes de empezar con contracciones o qué se os rompiera la bolsa tuvisteis algún sintoma. Porque yo estoy apuntito y me encuentro perfectamente, vamos que ni un...

Me gustaría saber cuando os pusisteis de parto, me queda poco para dar a luz y siempre leo que es más probable ponerse de parto por la noche que durante el día, pero no sé que de cierto tiene. ¿La...

Hola chicas, Me gustaría saber por vuestra propia experiencia y por la de gente que conozcáis a qué edad en general los bebés empiezan a dormir “bien”. Con bien me refiero a despertarse una o máximo...

Encuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!! Me estreno en el maravilloso mundo de la maternidad 👏 Quería haceros una pregunta...sé que es normal que te duela la cabeza pero un dolorcito intenso es normal? Por cierto estoy de 6+5...
Pues como dice el título vengo de la revisión de los 4m y me han dicho que le meta en el biberón cereales sin gluten, que le de fruta antes de la leche y esas cosas que me parecen que están...
Hola! nuestro bebé ha empezado la alimentación complementaria y a raíz de ello nos estamos planteando si hacerlos o no con alguna trona para las comidas familiares y las vacaciones en casa de los...
Buenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
¿Por qué elegiste ''?

Hola Quería pedir opinión o ideas sobre nombre de niñas...generalmente nos gustan nombres clásicos....que tengan fuerza y no estén actualmente muy oídos. El que siempre nos gustó es Lucía pero le...

Hola chicas, este mes empieza mi busqueda como futura mamá. He estado mirando la clinica diagonal, ya que tengo la mutua FIATC, alguien tiene experiencia o la ha tenido allí para tener a su...

Hola, os cuento, tuve hipertension tras el parto de mi primera hija, sin mas complicaciones y sin proteina en orina. Ahora estoy embarazada de nuevo y me asusta q se vuelva a repetir antes o despues...
Buenos días chicas, vengo un poco a desahogarme, tengo un pequeño de 25 meses, y es bueno, duerme genial, come genial, pero lleva un par de meses que me agota, en el sentido que está rebelde, muy...

Hola mamis! Qué tal todo? Mi marido y yo ahora testamos en fase cochecito bebe y la verdad es que estamos bastante indecisos y overloaded Por eso pensé preguntaros a vosotras! Tenéis algunas...

Hola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, sabéis trucos para quitar las manchas amarillas y naranjas que dejan algunas frutas y verduras, como la zanahoria o calabaza, son muy resistentes. Gracias!!
Me podéis recomendar libros de embarazo que estén bien, me han recomendado este, pero conocéis más?
Hola futuras mamis!!!!!! Tengo mil dudas!!! Miro todos los carritos y no me decido... Cuál vais a coger o habéis cogido?!?A mi me gustaría que sea bueno, que sea compacto al plegarlo, que no pese...
Hola mamis!! este es un tema que siempre nos tiene intrigadas!! Tengo un bebé de 1 mes y sigue con los ojos grises desde que nació (hay dias que se los vemos mas claros y otros mas oscuros), esta foto...

Hola chicas , de nuevo estoy por aquí, las que ya me conocéis pues sabéis que mi marido trabaja en alta mar y estoy sola con mi bebé 24/7 , esto es totalmente real, porque como algunas ya sabéis mis...

Hola!! Quiero quedarme embarazada proximamente y quiero hacerme una mutua pero estoy muy perdida porque hay tantas que no sé por donde tirar. Alguna futura mami tiene mutua y puede ayudarme? Estoy...

Pues eso, que me encanta el nombre para mi niño pero me han dicho que suena a niña. Os gusta el nombre? Os suena masculino o femenino?

Hola chicas, mi bebé tiene 19 meses. Tenemos clarísimo que queremos un segundo pero estamos dándole vueltas a cuándo sería el mejor momento... No me gustaría que se llevaran mucho más de 3 años.......

Buenas tardes chicas. Antes de quedaros embarazadas ¿utilizabais cremas y aceites para ir preparando la piel para el embarazo? ¿Cómo cuánto tiempo previo lo hicisteis hasta que os quedasteis...

Hola! A las que vais a ser mamis... Q libro sobre maternidad y cuidados en el embarazo /primeros días os gustó tanto tanto para recomendar??? Yo creo q si q puedo estar embarazada y me gustaría tener...

Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...