Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Inca, Islas Baleares · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2020

1319días 18hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
¿Vuestros novios estan siendo un latigazo cervical?
Gloria en Grupo Vida en pareja, El 18 de Febrero de 2020 a las 19:25

Mi novio me saca de quicio.Un día la boda es su máxima ilusión, otros preparar una boda es cómo preparar un cumpleaños(=fácil), otro día cambia todas las opiniones ya tomadas,etc. No sé por donde...

Pa Juegos, martes 10-Mar-20 10 346
Gloria
¿Creéis que la gente se esta casando más por amor, que por ser prácticos (a nivel laboral y burocrático)?
Gloria en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2020 a las 19:28

Trabajando en el hospital,he visto casi todos mis compañeros casados por conveniencia.Por que el sindicato dice que la pareja de hecho no tiene los mismos derechos que una casada.Y me parece un poco...

Gloria, jueves 20-Feb-20 84 654
Gloria
Cuánto daño han hecho las princesas Disney?
Gloria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2020 a las 23:03

La única princesa de la que estoy orgullosa:Elsa. Tengo amigas solteras incapaces de entender que las relaciones y el amor no tienen nada que ver con las películas.Vosotras que creéis? Ha hecho daño o...

Gloria, lunes 17-Feb-20 54 582
Gloria
El baile típico que últimamente hacen los novios en plan espectáculo
Gloria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2020 a las 23:02

Soy a la única a la que no le gusta la idea.Tengo un sentido del ridículo muy grande y mi novio igual.

Gloria, lunes 17-Feb-20 66 620
Gloria
¿Cómo conocí a mi pareja?
Gloria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2020 a las 17:00

Creo que es importante que se pongan como se pongan las cosas,recordar aquel momento en que todo empezó o el momento en el que supimos que era nuestro futuro compañero/a de vida.

Gloria, lunes 17-Feb-20 7 185
Gloria
¿Incluir animales en la ceremonia?
Gloria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2020 a las 23:05

Mi prima hizo que le entregarán los anillos sus rotweillers apenas controlados por sus acompañantes y luego usó un caballo como parte de la fiesta.A mi me pareció un poco feo someter al estrés a los...

Gloria, domingo 16-Feb-20 19 180

Grupos generales

Inspiración