Ir al contenido principal
H
Haidee

León, León · Desde diciembre del 2023

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2025

207días 18hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
H
Notarios en León
Haidee en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2024 a las 12:20

Buenas! Estamos inmersos en todo el tema del papeleo y queremos hacer las capitulaciones matrimoniales, nos pasaron el contacto de un notario en León y nos dijo que nos cobraba 200€ (en internet pone...

Lucía, martes 13-Ene-26 12 157 1
H
Charanga en León
Haidee en Grupo León, El 13 de Julio de 2025 a las 16:14

Buenas! Ya nos queda poco menos de tres meses y hemos decidido que en el cóctel queremos una charanga, algo que aquí en León se lleva bastante. ¿Tenéis alguna experiencia?¿Recomendaciones de alguna en...

Miriam, lunes 14-Jul-25 1 53
H
Ideas tiempo muerto
Haidee en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2025 a las 19:17

Buenas! Nos casamos en octubre a las 17:00 por el tema de luz y fotos, y desde la finca nos dicen que busquemos algún juego o algo con lo que entrener a los invitados de 20:00 (hora en la que acaba el...

Merchi, miércoles 25-Jun-25 13 195
H
Figuras chocolate León
Haidee en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2025 a las 15:03

Hola!! Estamos mirando las figuritas para poner en la tarta y en vez de unas figuras de cerámica o lo que sea que no nos gusta mucho la idea, estamos pensando en poner unos novios de chocolate....

Haidee, martes 18-Mar-25 5 56
H
Organizar comida para familiares el día b
Haidee en Grupo Organizar una boda, El 22 de diciembre de 2024 a las 20:31

Hola!!! Me paso por aquí a ver si me dais alguna idea o cómo habéis hecho vosotros, ya que mi madre me está poniendo la cabeza loca con este tema. Nosotros nos casamos un sábado de tarde (17:00) y mi...

Olga, sábado 4-Ene-25 26 206
H
Tarta falsa
Haidee en Grupo León, El 23 de Agosto de 2024 a las 11:58

Buenas de nuevo! Aún queda más de un año para la boda pero ahora que tenemos tiempo libre estamos intentando dejar muchas cosas hechas y una que nos tiene preocupados es el tema de la tarta. Mi chico...

Haidee, miércoles 18-Dic-24 2 50
H
Problemas en el registro civil
Haidee en Grupo Organizar una boda, El 3 de diciembre de 2024 a las 14:16

Buenas! Me gustaría ver si alguien puede orientarnos. Hemos abierto el expediente matrimonial donde estamos empadronados, San Andrés, pero nos casamos en otro municipio, Mansilla. La cosa es que...

Mj, miércoles 4-Dic-24 15 167
H
Intercambio de alianzas
Haidee en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2024 a las 21:53

Buenas! Estamos organizando el "guión" de la boda. Los oficiantes serán mi hermana y su hermano y luego el concejal de turno nos leerá los artículos, consentimiento... Ya sabéis. La duda nos surge en...

Jenny, lunes 25-Nov-24 11 141
H
Conos, lágrimas de felicidad, etc.
Haidee en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2024 a las 23:17

Buenas!!! Tengo ya diseñados los conos, lágrimas de felicidad, carteles donde irán las bengalas y otros para las piruletas, pero nos está surgiendo la duda de cómo colocar todo esto en la finca. ¿Una...

Haidee, miércoles 21-Ago-24 12 121
H
Oficiante boda
Haidee en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Julio de 2024 a las 13:33

Hola a todos! Vamos a celebrar una boda civil y no sabemos si el ayuntamiento de San Andrés (que sería el nuestro) o el de León se desplazan al lugar de ceremonia, si tienen algún concejal para esto o...

Iria, martes 9-Jul-24 3 98
H
Boda con mascota
Haidee en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2024 a las 23:09

Buenas! Mi chico y yo estamos mirando para casarnos civilmente y celebrar el banquete en el mismo lugar. Nos gustaría que nuestra perrita nos llevará los anillos. ¿Sabéis de algún sitio que admita a...

Sonia, miércoles 8-May-24 2 26

Grupos generales

Inspiración