Ir al contenido principal
H
Haidee

León, León · Desde diciembre del 2023

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2025

207días 20hrs
Cai_29
Que música / canción pondréis para vuestra entrada?
Cai_29, El 27 de Agosto de 2025 a las 14:46

Holaaa A ver, este viernes tenemos cita con el Dj , será la primera reunión que tengamos con ellos, y aunque no creo que nos pida ya la lista de canciones, estoy bastante preocupada. No tengo ni idea...

Lola, viernes 29-Ago-25 37
Cristina
Me caso en 45 días ¿qué fecha tope de confirmación pediríais?
Cristina, El 19 de Agosto de 2025 a las 13:21

¡Hola! Ya solo quedan 45 días para mi boda. Me caso el 4 de octubre. El restaurante donde celebro el almuerzo me escribió ayer para decirme que, si estaba muy apurada, podríamos cerrar la lista...

Itziar, lunes 25-Ago-25 37
Cristina
¿Demasiado pronto para la despedida de solteros?
Cristina, El 6 de Agosto de 2025 a las 09:01

Buenos días ✨ Me caso dentro de 58 días, el 4 de octubre. Nuestro plan de despedida de solteros es hacerlo de forma conjunta, con nuestros amigos, con algún plan guay que implique disfrazarnos, ir al...

Itziar, miércoles 20-Ago-25 31
Elena
Fotografo bueno bonito y barato
Elena, El 27 de Julio de 2025 a las 12:39

Buenas, buscábamos un fotografo en León que tenga un precio adsequible. No conocemos ninguno, si alguien puede orientarnos. Muchas gracias

Alina, jueves 31-Jul-25 14
Raquel
Regalo para el novio
Raquel, El 26 de Julio de 2025 a las 14:18

Hola gente! Todavía queda mucho para nuestro día, pero ya vamos preparando todo y me he dado cuenta que me falta lo más importante! No tengo regalo para el novio!! 🙈😫 ¿Alguien me da alguna idea para...

Marga, martes 29-Jul-25 17 1
Mj
Tradiciones en las bodas
Mj, El 16 de Julio de 2025 a las 13:10

Aunque las bodas han ido evolucionando y cada vez son más personalizadas y diferentes siguen vigentes muchas tradiciones que los novios decidimos continuar por uno u otro motivo. Llevar algo nuevo,...

Itziar, domingo 20-Jul-25 57 1
H
Charanga en León
Haidee, El 13 de Julio de 2025 a las 16:14

Buenas! Ya nos queda poco menos de tres meses y hemos decidido que en el cóctel queremos una charanga, algo que aquí en León se lleva bastante. ¿Tenéis alguna experiencia?¿Recomendaciones de alguna en...

Miriam, lunes 14-Jul-25 1 53
H
Ideas tiempo muerto
Haidee, El 20 de Junio de 2025 a las 19:17

Buenas! Nos casamos en octubre a las 17:00 por el tema de luz y fotos, y desde la finca nos dicen que busquemos algún juego o algo con lo que entrener a los invitados de 20:00 (hora en la que acaba el...

Merchi, miércoles 25-Jun-25 13
Sandra
Buscando ideas especiales para mi boda… ¿qué vais a hacer vosotras? 🌸
Sandra, El 14 de Junio de 2025 a las 23:49

¡Hola chicas! 😊 Estoy organizando mi boda y me ha entrado la curiosidad… ¿Qué costumbres, rituales o detallitos especiales vais a hacer o habéis hecho en vuestra boda? 🎉 Me refiero a cosas tipo: el...

Itziar, sábado 21-Jun-25 15
Tabata
Presupuesto flores
Tabata, El 21 de Mayo de 2025 a las 11:22

Buenos días chicas, me acaban de pasar un presupuesto de las flores y pfff no sabéis el bajonazo que llevo. Sabia que las flores baratas no eran, estaba mentalizada pero... todo lo que quiero son...

Marina, miércoles 28-May-25 49
Patricia
Reglas...¿si o no?
Patricia, El 20 de Mayo de 2025 a las 15:31

Buenas comunidad. Me queda un año para casarme y estamos aún con como queremos nuestras invitaciones, pero tengo un dilema ... A mí me gustaría poner en la invitación una serie de normas que se deben...

Isa, miércoles 11-Jun-25 103
Maary
Cuando empezar a comprar
Maary, El 5 de Mayo de 2025 a las 11:21

Hola buenas me caso el 4 de octubre de 2025 ,y estoy pensando en cuando empezar a comprar los detalles,Las cosas para la hora loca y muy importante Donde puedo comprar mis zapatos jaajajjaajaj

Maary, viernes 13-Jun-25 52
Belén
Compis y jefes del trabajo¿si o no?
Belén, El 24 de Marzo de 2025 a las 23:42

¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.

Si claro

40%

51 votos

No, que va

60%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Mar-25 107
David
¿Luna de miel en Punta Cana?
David, El 20 de Marzo de 2025 a las 14:44

¡Hola de nuevo Chicos! ¿Que tal? Queria haceros otra pregunta. Todavia no hemos contratado la luna de Miel, nos casamos el 13 de Septiembre de 2025. Estamos pensando que nos gustaria ir una semana o...

David, jueves 27-Mar-25 36
N
Zapatillas para invitadas ¿si o no?
Natalia, El 23 de Marzo de 2025 a las 17:20

Hola! Tenemos la duda de si poner zapatillas en la fiesta para las invitadas porque muchos invitados irán en coche a la boda y sé de varias personas que llevarán zapataillas de respuesto pero no...

Jess, viernes 8-Ago-25 22
Paula
Expediente matrimonial
Paula, El 19 de Marzo de 2025 a las 14:22

Hola. Buenas tardes. Para la semana que viene tengo cita para abrir el expediente matrimonial en el registro civil. Me han pedido que lleve a dos testigos no familiares. Eso se refiere que no pueden...

Marta, jueves 20-Mar-25 15
H
Figuras chocolate León
Haidee, El 17 de Marzo de 2025 a las 15:03

Hola!! Estamos mirando las figuritas para poner en la tarta y en vez de unas figuras de cerámica o lo que sea que no nos gusta mucho la idea, estamos pensando en poner unos novios de chocolate....

Haidee, martes 18-Mar-25 5
C
Cancan vestido
Cristina, El 17 de Marzo de 2025 a las 14:32

Hola!! El sábado tuve la primera prueba de mi vestido y la verdad es que salí contenta de allí! Tenía muchas dudas y ahora creo que me he aclarado... sobre todo con los zapatos, que menudo dilema...

Jenny, miércoles 19-Mar-25 16
Josie
Mascotas en la boda
Josie, El 11 de Marzo de 2025 a las 18:47

Holiii a todas y todos!!! Un tema del que llevo rato pensando es las mascotas en la boda, en especial, las mascotas de los novios, no de los invitados. Es un trend que veo poco o casi nada y no estoy...

Jenny, lunes 24-Mar-25 31 1
Cruzmaria
Tema invitaciones
Cruzmaria, El 11 de Marzo de 2025 a las 13:39

Hola!!! Nos casamos el 6 de septiembre 2025, y tema invitaciones... No sé cuando enviarlas, tenemos familia de fuera, aunque en Diciembre mandamos el save the date, pero las invitaciones me traen...

Joselyn, jueves 13-Mar-25 30
S.
Vais a beber alcohol en vuestra boda?
S., El 6 de Marzo de 2025 a las 11:19

Hola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso...

No 🤞

19%

33 votos

Me voy a controlar 😇

61%

103 votos

Me la voy a pillar bien🙈

20%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-May-25 47
M
Vídeo de la pareja en el proyector en la boda, ¿si o no?
María, El 27 de Febrero de 2025 a las 15:06

Mirando diferentes post he visto parejas que optan por poner un vídeo de ellos en su boda en el proyector, para que lo vean todos los invitados junto con ellos. Estoy dudando en si ponerlo o no....

María, miércoles 5-Mar-25 20
Blanca
Luna de miel en Noruega
Blanca, El 20 de Febrero de 2025 a las 00:22

Buenas mi novio y yo hemos pensado en ir a Noruega o a Finlandia el caso es que no encuentro ninguna agencia que prepare viajes de novios . Por favor si alguien sabe alguna que me lo diga

Blanca, lunes 24-Feb-25 26
Lorena
Pixartprinting - opiniones
Lorena, El 18 de Febrero de 2025 a las 19:26

¡Hola a tod@s! Estamos mirando opciones para imprimir nuestras invitaciones y hemos decidido que queremos hacerlas en un papel reciclado. Hemos visto que en la página de pixartprinting salen genial de...

Jenny, jueves 20-Feb-25 11
Itziar
Prendido
Itziar, El 16 de Febrero de 2025 a las 21:32

Hola!!! Vosotras el prendido que lo cogéis para el novio y el padrino? A mi también me haría ilusión mi padre y claro… entonces mi pareja también a su padre y un amigo? Que pensáis?

Itziar, miércoles 19-Feb-25 58
Jessica
¿Regalo para el novio?
Jessica, El 15 de Febrero de 2025 a las 15:55

¿Vosotras le haréis regalo a vuestro futuro marido?

Jessica, lunes 17-Feb-25 45
Miriam
¿Barra libre de mojitos? 😏
Miriam, El 16 de Febrero de 2025 a las 12:05

¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en incluir una barra de libre de mojitos en vuestra boda? Sin duda, es una idea muy top de la que vuestr@s invitad@s podrán disfrutar de...

Sí, me encanta 😍

57%

45 votos

No lo creo 🤔

43%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-May-25 19
Susana
invitaciones
Susana, El 12 de Febrero de 2025 a las 19:22

Hola chicas! Que tal? Las que nos casamos este año que poco nos queda ya🥺 Tenía una duda, a ver si me la podéis resolver o que opináis. A la hora de escribir en las invitaciones los nombres de los...

Jenny, viernes 14-Feb-25 18
Maria
Entrada al banquete
Maria, El 4 de Febrero de 2025 a las 21:48

Hola!! llevo meses dandole vueltas a la entrada al banquete, ¿como lo habeis hecho? Alguien uso otra cancion de entrada que sea "sera perche ti amo"? Para ser sincera, me encanta esa cancion, me...

, miércoles 5-Feb-25 12
Miriam
¿Celebráis San Valentín?
Miriam, El 31 de Enero de 2025 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable! 😍 ¿Celebráis San Valentín? ¿Aprovecharéis para regalaros algo de la boda? ¡Déjanos tu respuesta en...

Víctor, domingo 20-Abr-25 776 5

Grupos generales

Inspiración