Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
Soy australiana pero he vivido en Madrid desde hace 8 años. Sorry for my awful Spanish!
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Helen
Hace 634 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 635 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 635 díasHay algunas preguntas sobre las fotógrafos de la boda y su comportamiento. No soy española- obviamente- pero he contactado 3 fotógrafos que me gusta por nuestra boda en marzo el año que viene. Sus respuestas:A- Si, tengo disponibilidad....
Participé en el post de María
Hace 636 días
Participé en la encuesta de Helen
Hace 638 días
Participé en el post de Helen
Hace 684 días
Creé una encuesta
Hace 684 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 695 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
Subí una foto en el post de Helen
Hace 715 días
He probado vestidos en estas tiendas. Soy una talla de muestra en Aire, por lo que el vestido me quedó bien. Cuesta 2100€ con modificaciones. El de JP se hará a medida y solo pude probar algunas aproximaciones que no encajaban correctamente. Costará...
Creé un post
Hace 716 díasHe probado vestidos en estas tiendas. Soy una talla de muestra en Aire, por lo que el vestido me quedó bien. Cuesta 2100€ con modificaciones. El de JP se hará a medida y solo pude probar algunas aproximaciones que no encajaban correctamente. Costará...
He votado una encuesta
Hace 768 díasHola!! Nos casamos el 31 de agosto en un pueblito de Extremadura. Al ser la boda en un pueblo, las opciones son pocas y a penas se puede elegir. Llevamos bastante gente de fuera. Tengo que tomar una decisión acerca de dónde vamos a celebrar la boda,...
Participé en el post de Paula
Hace 770 días
Participé en la encuesta de Marina
Hace 770 días
He votado una encuesta
Hace 770 díasEstoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que hoy tengo festivo y no estoy en el trabajo. Pues...
He votado una encuesta
Hace 771 días¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los comentarios! 👇 *** Y os recordamos que para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 772 días