Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
Soy australiana pero he vivido en Madrid desde hace 8 años. Sorry for my awful Spanish!
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Hay algunas preguntas sobre las fotógrafos de la boda y su comportamiento. No soy española- obviamente- pero he contactado 3 fotógrafos que me gusta por nuestra boda en marzo el año que viene. Sus...
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?
He probado vestidos en estas tiendas. Soy una talla de muestra en Aire, por lo que el vestido me quedó bien. Cuesta 2100€ con modificaciones. El de JP se hará a medida y solo pude probar algunas...
Hola parejas!!! Estamos buscando fotografos para nuestra boda, que cosas son las que os han hecho decidiros a la hora de contratarlo? Estamos un poco indecisos! Gracias
Estoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Si no quieres gastar mucho dinero en tu vestido de novia, una de las opciones que tienes es alquilarlo. Existen tiendas especializadas donde encontrarás lo buscas con...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Quiero hacer una boda temática de los años 50 y me estoy volviendo loca para poder encontrar un vestido al más puro estilo "West Side Story". Los encuentro en compra online pero me da...
Leyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Primero, lo siento sobre mi español. No es mi idioma nativa, y mi nivel es, pues, regular. Estoy buscando por un sitio en Madrid central (dentro de M30) por mi boda en marzo 2025. Mi prometido y...
Hola chic@s, Una pregunta: los proveedores que estarán durante el día en la boda, como el equipo de fotógrafos, también hay que reservar banquete para que coman? ¿Cómo se suele hacer con ellos?...
¡¡Buenos días a todas!!Hoy mi post de belleza es para las chicas. Llevo unos días viendo por aquí que se habla mucho de tratamiento de belleza, de uñas, del vestido… Y es que nuestro look para la boda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Tengo una pregunta sobre la organización de la boda. ¿Con cuánta antelación has reservado el espacio? Estamos buscando un sitio para marzo de 2025, y casi todos los proveedores me han dicho que...
¡Hola parejas! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado 😜 ¿Cuántos invitados tendréis el día B? ¡Comenta y pasa al...
Jelou! Necesito ayuda de este chat de amigas nodules porque como en muchos casos no podemos preguntar a alguna amiga o familiar cercano por diversos motivos. Problema o no: mis padres me han querido...