Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evavl
Novia Habitual Abril 2023 Murcia

Restaurante

Evavl, el 8 de Julio de 2022 a las 21:08 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21
Alucino!! La chica que organiza las bodas no me responde WhatsApp que les envío ni llamada, solo responde a mi novio y estoy mosqueada, aparte de ver el abuso del restaurante me cobra 500 por las sillas, megafonia, atril y sillas de los novios y alfombra nada más de decoración y si lo decoro yo ellos retiran la decoración y dejan sillas y megafonia pero me siguen cobrando lo mismo

21 Respuestas

Última actividad por Evavl, el 10 de Julio de 2022 a las 15:59
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara por tu respuesta
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! el precio creo que es normal, de todas formas si ves que no te convence, yo cambiaría el lugar de la ceremonia civil, eso es lo que yo he hecho, no lo voy a hacer en el restaurante, sino es otro lugar mas bonito y para hacer mejores fotos ... y solo me cobran 60€ por el reportaje fotográfico!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio que te piden es el habitual, a nosotros nos entra en ese precio 60 sillas, un sofá para los novios, mesa y atril para la Oficiante y alfombras. La decoración floral la pagamos a parte. Lo raro es que no te respondan, yo insistiría.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro que no te responda, pero a lo mejor sólo responde a una persona por pareja para que no le saturen y no tiene tu teléfono grabado. Que le pregunte tu chico. Por lo del precio, es normal, yo en todos los sitios que pregunté me cobraban alrededor de eso por preparar el sitio con las sillas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pues como a mí. Si lo quería hacer allí la boda civil es con esas condiciones te guste o no. Así que lo entiendo. Aún así yo intentaría negociar con ellos. Yo por ejemplo tenía claro que quería un aro floral y el suyo que era doble tienen concierto con una florista y me pedían 1000 euros solo por el aro. Obviamente le dije que no me gastaría 1000 euros en un aro. Así que a base de insistir, me dejan de llevar a mi propia floristería que me decora varias estancias y me pone mi aro por menos de 1000 euros. Así que insistiría. Y si no te hace caso a ti yo conseguiría una cita presencial
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí va aparte todo
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ellos no lo contrate,ellos lo tienen así y tienes que tragar guste o no, yo quería otra persona que me lo hiciera
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me estoy viendo otros sitios
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría, o me llamas y me atiendes a mí o nos plantearemos cambiar de lugar de la celebración y hablaré personalmente con el director del restaurante. A veces hay que ser tajante y no andarse con rodeos.


    Por lo que cobran por la decoración, a nosotros nos cobraron 600€, por las sillas y el espacio de la ceremonia en el jardín (si no recuerdo mal), la alfombra y la decoración lo llevó nuestra Wedding Planner que nos entraba todo el catálogo de decoración que tienen en el precio.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es normal que no te hable a ti. No habéis tenido discrepancias? A mí me cuesta 290 pero en muchos sitios cuesta más que lo pregunté y la media era 500 pero con flores decorando sillas y algún adorno Que hacía de altar. Es caro pero si lo contrataste no queda otra. Intenta negociar con ellos eso y así por lo menos lo tienes todo decorado.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si solo le contesta a él que él le diga; te paso el teléfono de futura mujer que creo que ya lo debes de tener y lo acabas de hablar con ella!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te debería atender a ti al igual q atiende a tu pareja
    Asegurate que no te tiene bloqueada y no le llegan wasap...
    Sobre el precio no te puedo decir no me cobran nada y eso q tienen q desmontar el bara chilout q tienen en la terraza para montar todo lo q he solicitado, lo unico eso si no decoran solo mobiliario, hilo musical, sombra vaporizador de ambiente...
    Espero te puedas poner pronto en contacto con ella
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo engaño!!! Intenta llegar a un acuerdo ! A mí me entra toda la decoración que el restaurante tenga dentro del dinero del menú elegido !

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De precio es normal tirando a barato, para como están las cosas.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las sillas (70 sillas, nos cobraban euro por silla) , decoración de la ceremonia y megafonia nos cobraron unos 350 si no recuerdo mal... tampoco veo muy desorbitado 500 euros sobre todo si tenéis muchos invitados y ponen muchas sillas... oficiante fue mi tío por lo que eso nos lo ahorramos, sino nos hubiese salido unos 150 euros más por lo menos...
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 1500€ por eso mismo, + IVA 😅😅
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que lo intento y no puedo, no responde a las llamadas ni WhatsApp
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 450 por el montaje de la ceremonia. Creo que suele rondar sobre ese precio. Y lo de que solo habla con tu pareja.. no lo entiendo muy bien. Deberias hablarlo con ella en mi opinión
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide que te muestren que pondrán.


    No entiendo entonces porque no te lo coge a ti...
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pareja le dice que la llame y la llamo y no me responde, y a él si


    Sobre la decoración me fastidia por qué no se lo que pondrá, ni será a mi gusto
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no habéis tenido ningún percance entre vosotras no es normal... Yo en tu caso le diría a mi pareja que preguntase porqué pasa eso. Quizás se centran en 1 persona para que no haya confusiones y no es más que eso. En cuanto a precios es que todo en la boda es un suma y sigue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración