Ir al contenido principal
Icíar
Icíar

'Toledo', Toledo · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

642días 6hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Icíar
Chanclas Primark 1€
Icíar en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2022 a las 20:18

Hola chicas! He visto en algún post de hace años que en Primark venden chanclas por 1€, me interesaría mucho pero no sé si siguen vendiéndolas o no... Ahora mismo no las hay, pero no sé si cuando...

Mari, viernes 14-Ene-22 26 375
Icíar
Canon por contratar servicios ajenos
Icíar en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:43

Hola chicas! Hemos estado esta mañana en el Cigarral donde nos casamos, y nos han dicho que nos cobran canon por varias cosas... Yo no sabía ni que eso existía. Por contratar un fotomatón que no es...

Sandra, martes 14-Dic-21 34 459
Icíar
Duda vestido novia
Icíar en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2021 a las 15:04

Hola chicas! Me compré mi vestido hace justo un mes, jamás sentí eso que dicen que te sientes especial, simplemente después de unos cuantos dije me gusta este... La cosa es que es de manga larga, me...

Maria, lunes 22-Nov-21 46 615
Icíar
Zapatos Novia en Toledo
Icíar en Grupo Toledo, El 4 de Noviembre de 2021 a las 14:16

Hola chicas! Quiero empezar a mirar ya los zapatos y estoy totalmente perdida, no conozco ninguna tienda de zapatos en Toledo! Alguna recomendación?

Aday, viernes 5-Nov-21 2 81
Icíar
Candy bar
Icíar en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2021 a las 11:25

Hola chicas! Estoy mirando ya cosas para la decoración del Candy bar, donde habéis cogido los recipientes para las chuches? Estoy mirando en AliExpress pero no termino de encontrar nada! Gracias☺️☺️

Laura, miércoles 3-Nov-21 19 267 2
Icíar
Plantas como regalo a los invitados
Icíar en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2021 a las 14:57

Hola! He visto últimamente que en las bodas se regalan plantas pequeñitas muy bonitas como regalo a los invitados. Alguna sabe dónde las puedo conseguir? Muchas gracias ☺️

Estefanía, domingo 31-Oct-21 20 248 2
Icíar
papeleo boda civil
Icíar en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2021 a las 17:36

Hola!! Tengo muchas dudas con los papeles que tenemos que entregar para la boda civil, sobre todo por los tiempos. Los certificados de empadronamiento y nacimiento que caducidad tienen? Es decir, son...

Paloma, jueves 22-Jul-21 15 232 1
Icíar
Lugar celebración
Icíar en Grupo Toledo, El 9 de Noviembre de 2020 a las 19:43

Hola a tod@s!! Estoy muy muy indecisa entre dos sitios para celebrar nuestra boda en Toledo. Estamos entre el Cigarral Viñedos de Santa María y Cigarral el Bosque... Alguien que haya estado en alguno,...

Icíar, lunes 4-Ene-21 9 311
Icíar
Marcasitios o agradecimiento invitados
Icíar en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2020 a las 00:33

Hola! Me gusta mucho la idea de las mariposas en las copas a modo de agradecimiento a los invitados, pero me gustaría algo diferente, ya que las mariposas creo que ya son muy típicas (aunque me...

Lorena, sábado 2-Ene-21 32 719 1
Icíar
Ceremonia civil
Icíar en Grupo León, El 5 de Noviembre de 2020 a las 12:52

Hola!! He empezado a buscar sitios para casarme, sería ceremonia civil y quiero que tanto la ceremonia como el banquete sea en el mismo sitio. Pero los lugares que he mirado te cobran 1500€/2000€ por...

Laura, viernes 6-Nov-20 1 80

Grupos generales

Inspiración