Ir al contenido principal
Idoia
Idoia

Elorrio, Vizcaya · Desde Septiembre del 2021

Soy una persona que le gusta tener todo bien organizado y planificado. Disfrutando del proceso de organizar la boda de nuestros sueños.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

635días 8hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Idoia
Aniversario de boda!!
Idoia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2023 a las 17:26

Hola, el 2 de julio es mi primer aniversario de boda y me gustaría tener un pequeño detalle con mi pareja ya que vamos al restaurante donde hicimos la ceremonia. El problema es que 4 días antes es su...

Idoia, miércoles 21-Jun-23 11 189
Idoia
Mi primer post
Idoia en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Diciembre de 2022 a las 08:38

Hola a todas, Es la primera vez que escribo en este grupito ya que hasta julio he estado con la organización de la boda. Me gustaría preguntaros (si no es inoportuno) cuanto tiempo tardasteis en...

Ana, lunes 29-May-23 31 982
Idoia
Medio año casados!
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2023 a las 07:38

Holaaa!! No me lo puedo creer pero como dice el título del post hoy hacemos medio año casados, que rápido se ha pasado el tiempo y aún a día de hoy cuando veo las fotos y vídeos de la boda me sigo...

Idoia, martes 3-Ene-23 33 338
Idoia
Canciones para la entrada al banquete!!
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2022 a las 11:36

Hola comu 🌟, Os voy a enseñar mis ideas para la entrada del banquete con posibles canciones: 1. Marry you de Bruno Mars 2. You are the one that I want de Grease 3. Moving de Macaco 4. I got a feeling...

Idoia, sábado 10-Dic-22 29 329
Idoia
Duda a 5 días de la boda
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2022 a las 07:25

Hola, Tengo una duda, aunque tengo tiempo de sobre si lo decidimos poner o no, querría saber si pondríais tabaco en la boda para los invitados. Nosotros no fumamos pero el restaurante esta a las...

Tabaco sí

21%

73 votos

Tabaco no

79%

271 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Jul-22 60 442
Idoia
Amenities para baños
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2022 a las 07:28

Hola a tod@s!! Os vengo a pedir ayuda, ayer estuvimos mi pareja y yo comprando los amenities para poner tanto en el baño de hombre como en el de las mujeres y esto es lo que compramos: HOMBRES: -...

Miriam, martes 14-Jun-22 39 461 4
Idoia
Detalles de boda para invitados
Idoia en Grupo Guipúzcoa, El 26 de Febrero de 2022 a las 17:14

Kaixo, Necesitamos ayuda con los detalles de los invitados, no se nos ocurre que podemos dar. Alguien me puede contar su idea o el regalo que dio el día de su boda? Eskerrik asko

Itziar, jueves 3-Mar-22 5 170
Idoia
Canciones para el día de la boda
Idoia en Grupo Vizcaya, El 8 de Febrero de 2022 a las 17:05

Kaixo!! Estos últimos días e estado pensando sobre las canciones del baile, entrada de los novios, entrega de regalos especiales, etc. pero estoy bastante perdida. No pensaba que había que elegir...

Nerea, martes 15-Feb-22 8 239
Idoia
Nuestras invitaciones de boda
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:29

Holaa, Hoy os quería enseñar el diseño que hemos hecho para las invitaciones de boda y como los hemos entregado en el sobre, nos encanta el resultado. Son simples y con la información necesaria (no lo...

Idoia, domingo 13-Feb-22 46 385
Idoia
Perdida con el tema de las canciones!
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2022 a las 16:55

Hola, Estos últimos días e estado pensando sobre las canciones del baile, entrada de los novios, entrega de regalos especiales, etc. pero estoy bastante perdida. No pensaba que había que elegir tantas...

Jyr, miércoles 9-Feb-22 20 222 1
Idoia
Alpargatas para el baile?
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2022 a las 10:43

Hola, Estamos pensando en poner alpargatas para la hora del baile, sobre todo pensando en las chicas por los tacones. Pero me han dicho que puede resbalar o incluso hacer daño en la planta de los pies...

Idoia, jueves 20-Ene-22 25 292
Idoia
Regalo para los padres
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2021 a las 18:22

Hola, Estamos pensando en los regalos para hacerles a nuestros padres y no se nos ocurre nada de nada. ¿Alguna idea? Gracias!!

Idoia, jueves 30-Dic-21 22 200
Idoia
Muñecos de boda
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2021 a las 22:14

¡¡Holaa!! Necesito ayuda para los muñecos de novios de la boda. Me apetece algo diferente, de madera. ¿Alguien me puede dar ideas? L@s que os habéis casado, ¿qué estilo de muñeco pusisteis? L@s que...

Idoia, martes 14-Dic-21 46 572 1
Idoia
Detalles para los invitados
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2021 a las 11:36

Hola, Estamos pensando qué detalles poder dar a los invitados de la boda y no se nos ocurre nada. No nos gustaría que fuesen diferentes para chico y chica. Además queremos que sean detalles que luego...

Isa, miércoles 24-Nov-21 17 205 2

Grupos generales

Inspiración