Ir al contenido principal
Idoia
Idoia

Elorrio, Vizcaya · Desde Septiembre del 2021

Soy una persona que le gusta tener todo bien organizado y planificado. Disfrutando del proceso de organizar la boda de nuestros sueños.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

160días 1hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Idoia
Canciones para la entrada al banquete!!
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2022 a las 11:36

Hola comu 🌟, Os voy a enseñar mis ideas para la entrada del banquete con posibles canciones: 1. Marry you de Bruno Mars 2. You are the one that I want de Grease 3. Moving de Macaco 4. I got a feeling...

Nuria, jueves 1-Dic-22 27 228
Idoia
Duda a 5 días de la boda
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2022 a las 07:25

Hola, Tengo una duda, aunque tengo tiempo de sobre si lo decidimos poner o no, querría saber si pondríais tabaco en la boda para los invitados. Nosotros no fumamos pero el restaurante esta a las...

Tabaco sí

21%

70 votos

Tabaco no

79%

267 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto viernes 1-Jul-22 60 434
Idoia
Amenities para baños
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2022 a las 07:28

Hola a tod@s!! Os vengo a pedir ayuda, ayer estuvimos mi pareja y yo comprando los amenities para poner tanto en el baño de hombre como en el de las mujeres y esto es lo que compramos: HOMBRES: -...

Miriam, martes 14-Jun-22 39 408 4
Idoia
Detalles de boda para invitados
Idoia en Grupo Guipúzcoa, El 26 de Febrero de 2022 a las 17:14

Kaixo, Necesitamos ayuda con los detalles de los invitados, no se nos ocurre que podemos dar. Alguien me puede contar su idea o el regalo que dio el día de su boda? Eskerrik asko

Itziar, jueves 3-Mar-22 5 148
Idoia
Canciones para el día de la boda
Idoia en Grupo Vizcaya, El 8 de Febrero de 2022 a las 17:05

Kaixo!! Estos últimos días e estado pensando sobre las canciones del baile, entrada de los novios, entrega de regalos especiales, etc. pero estoy bastante perdida. No pensaba que había que elegir...

Nerea, martes 15-Feb-22 8 220
Idoia
Nuestras invitaciones de boda
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:29

Holaa, Hoy os quería enseñar el diseño que hemos hecho para las invitaciones de boda y como los hemos entregado en el sobre, nos encanta el resultado. Son simples y con la información necesaria (no lo...

Idoia, domingo 13-Feb-22 46 378
Idoia
Perdida con el tema de las canciones!
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2022 a las 16:55

Hola, Estos últimos días e estado pensando sobre las canciones del baile, entrada de los novios, entrega de regalos especiales, etc. pero estoy bastante perdida. No pensaba que había que elegir tantas...

Jyr, miércoles 9-Feb-22 20 220 1
Idoia
Alpargatas para el baile?
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2022 a las 10:43

Hola, Estamos pensando en poner alpargatas para la hora del baile, sobre todo pensando en las chicas por los tacones. Pero me han dicho que puede resbalar o incluso hacer daño en la planta de los pies...

Idoia, jueves 20-Ene-22 25 268
Idoia
Regalo para los padres
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2021 a las 18:22

Hola, Estamos pensando en los regalos para hacerles a nuestros padres y no se nos ocurre nada de nada. ¿Alguna idea? Gracias!!

Idoia, jueves 30-Dic-21 22 197
Idoia
Muñecos de boda
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2021 a las 22:14

¡¡Holaa!! Necesito ayuda para los muñecos de novios de la boda. Me apetece algo diferente, de madera. ¿Alguien me puede dar ideas? L@s que os habéis casado, ¿qué estilo de muñeco pusisteis? L@s que...

Idoia, martes 14-Dic-21 46 561 1
Idoia
Detalles para los invitados
Idoia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2021 a las 11:36

Hola, Estamos pensando qué detalles poder dar a los invitados de la boda y no se nos ocurre nada. No nos gustaría que fuesen diferentes para chico y chica. Además queremos que sean detalles que luego...

Isa, miércoles 24-Nov-21 17 201 2

Grupos generales

Inspiración