Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 492 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyworld, Orlando
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
55
Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días grupo! Estoy empezando a organizar los regalos de los invitados y tengo una duda sobre los regalos que hacer a esas personas especiales que han formado parte de la boda, damas, testigos,...
¡Hola, grupo! 😊 Estoy empezando a pensar en los detalles para mis invitados y me encantaría conocer vuestras ideas. ¿Qué vais a regalar en vuestra boda o qué habéis regalado? Busco algo bonito, útil...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 6 horasHola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy especial,Peroooo estoy dudando si ponerle las peonías. Me...
He votado una encuesta
Hace 6 díasHola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner necesaria ?
He votado una encuesta
Hace 16 díasHola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton grande con toda la información y otro mas pequeño con...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración