Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 476 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyworld, Orlando
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
55
Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días grupo! Estoy empezando a organizar los regalos de los invitados y tengo una duda sobre los regalos que hacer a esas personas especiales que han formado parte de la boda, damas, testigos,...
¡Hola, grupo! 😊 Estoy empezando a pensar en los detalles para mis invitados y me encantaría conocer vuestras ideas. ¿Qué vais a regalar en vuestra boda o qué habéis regalado? Busco algo bonito, útil...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola, Buscamos modelos de boda tanto chicos como chicas para realizarles tratamientos y añadir el "antes" y "después" a nuestro reportaje. Nos adaptamos a tus necesidades: armonización facial, bótox, ácido hialurónico, hidratación profunda, ojeras,...
He votado una encuesta
Hace 4 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración