Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 479 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyworld, Orlando
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
55
Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días grupo! Estoy empezando a organizar los regalos de los invitados y tengo una duda sobre los regalos que hacer a esas personas especiales que han formado parte de la boda, damas, testigos,...
¡Hola, grupo! 😊 Estoy empezando a pensar en los detalles para mis invitados y me encantaría conocer vuestras ideas. ¿Qué vais a regalar en vuestra boda o qué habéis regalado? Busco algo bonito, útil...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 16 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
He votado una encuesta
Hace 16 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
He votado una encuesta
Hace 16 díasHola chicas,os escribo para pediros asesoramiento por si alguna le pasa lo mismo o sabe de este tema. Yo no me maquillo nunca,alguna vez muy escasamente uso rimel,la raya del ojo,anti ojeras y pintalabios y ya está. El caso es que cuando me maquillo...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración