Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 436 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2026
¡Hola chicxs! Quería preguntaros algo a las que habéis tenido bodas pequeñas o habéis asistido a alguna. Nosotros estamos planeando una boda bastante íntima, invitaremos unos 50, pero probablemente...
A 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, tengo 130 bolsas tote de color Nature, tipo lino/algodón para regalar a los invitados de la boda. Podría dejarlas a 0,55€ cada bolsa. Se pueden imprimir. He comprado de más y están...
Últimamente estoy dandole vueltas a cuando hacer la prueba del menú. Vosotr@s con cuánto tiempo de antelación la habéis echo o tenéis pensado hacerla ? Mi boda esq es en septiembre y me dijeron q...
Hola!! Me caso el 18 de septiembre de 2027. Estoy emocionadísima e intentando ser previsora en cuanto gastos es por eso que todo lo que pueda hacer yo lo hare. He creado ya un diseño para el save the...
Buenos días os queríamos enseñar y compartir como quedaron nuestras invitaciones!!
Estoy saturada de decisiones pequeñas: flores, música, detalles… Todo parece importante y a la vez una tontería. ¿Cómo lo gestionasteis sin agobiaros?
Hola! No me suelo maquillar nunca, y me va a maquillar la maquilladora de mi peluquería de confianza. Haremos una prueba, pero no sé cuando hacerla. Qué recomendáis? Más cercano a la boda, o ahora que...
Hola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comunidad! ¡Ya va quedando menos para nuestro gran día!, y estas navidades hemos aprovechado para repartir las invitaciones a la familia y los amigos que íbamos a estar viendo. Las invitaciones...
Holaaa!!! Hoy hago el post de cómo quedó la decoración de nuestras mesas. Sobre todo los meseros que me encargué yo de hacerlos personalizados. (Del anterior post que enseñé del seating plan, los...
¡Hola! Como estoy de vacaciones estamos aprovechando par adelantar cositas. Estoy muuuy perdida con qué detallitos dar a los invitados. ¿Alguna idea? ¿Qué vais a dar/disteis vosotras? ¡Gracias!
¡Hola hola! Me caso el 15 de mayo y estoy buscando peluquería y maquillaje económico pero que sea bueno y que pueda desplazarse. Mi presupuesto es de alrededor de 300€. Me está costando encontrarlo...
¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Lo confieso: los Wedding Planner ayudan muchísimo pero no entraba en mis planes para la boda pero es cierto que quienes los contratan van súper relajadas 🤣. Pero siendo realistas, mi...
Hola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el 21 de marzo de 2026. No me decido por nada se lo que veo para regalar a los hombres de la boda. Ideas por favor!!!!Gracias.
Os voy a enseñar lo que más quebraderos de cabeza nos dio!, pero que finalmente ha sido de las cosas que más ha gustado. La idea surgió de internet pero versión mejorada gracias a ChatGPT y la...
Hola a todas!!! Vengo aquí con una duda...el caso es que ahora ya sabemos que está muy de moda el tema de las estaciones interactivas (Candy bar, barra de cerveza y vino, glitter bar, estación de...
Bunas a tod@s. Con la llegada de 2026 mi cabeza ya se ha puesto a pensar en el vestido de novia...no podía ser de otra forma jaja. La verdad, tenía pensado ir a comprarlo en mayo de este año (quedará...
¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión...
¿Por qué elegiste ''?
Independientemente de si finalmente me pongo zapatillas o zapatos de novia para la ceremonia, unas zapatillas de lona personalizadas me voy a poner igualmente para el baile junto a mi chico. ¿Conocéis...
Eii buenos días!! Como van los preparativos?, nosotros ya ultimando jeje, aunque aun nos quede poca más de 6 meses... Pues bien, os cuento...Teníamos la intención de que el día de nuestra boda, fuera...
Los escotes en los vestidos de novia son mucho más que un detalle estético: ayudan a definir el estilo del vestido y a resaltar la personalidad de quien lo lleva. Desde el clásico escote corazón,...
Buenos días chicas Como muchas sabéis, estamos organizando una boda en menos tiempo del normal, aprox 6 meses. Nos casamos en abril, y me hacía ilusión que algunas primas que viven fuera vinieran a...