Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Hola chicos!! Al final, en febrero, reservamos con El Corte Inglés nuestra luna de miel. Saldremos el día 23 de septiembre desde Madrid y estaremos allí 10 noches. Hemos reservado esta semana el pack...

Hola, tanto mi pareja como yo no destacamos, precisamente, por nuestras dotes de baile siendo los dos unos patosos (por no decir arrítmicos jaja). Entonces habiamos pensado en, directamente, no hacer...

Hola!! Nos casamos en septiembre y a falta de alianzas y diseño de invitación (aunque tenemos la idea clara), creo que lo tenemos todo: iglesia, lugar de celebración que incluye ya el DJ, flores,...

Hola, la semana que viene ire a ver zapatos porque la prueba del vestido esta cerca y me dijeron que deberia ir con ellos. Alguna recomendación? Gracias 🥰

Hola, esta semana hemos reservado nuestra luna de miel y estamos entusiasmados!!! Nos vamos del 23 de septiembre al 3 de octubre a Riviera Maya, al Bahia Principe Grand Coba. Algun consejito para...

Hola, estamos buscando proveedores para el ramo y adornar la iglesia. Alguna recomendación? Gracias

Hola chicos, hemos ido a la parroquia a preguntar sobre los cursillos prematrimoniales y de todas las fechas la que mejor nos viene es en abril y en lugar de impartirse en una iglesia es en los...

Hola, aun no tenemos decidida nuestra luna de miel, sabemos que aun es pronto pues queda más de un año, pero tenemos un debate al respecto jaja. La boda es a finales de septiembre por lo que la luna...

Hola, nos casamos en septiembre de 2024 y tenemos dudas sobre cuándo enviar el save the date. Viene familia de fuera y habíamos pensado añadir un formulario de google porque como la celebración es un...