Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2026
- Novia Curiosa
- 147 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Septiembre de 2027
Chicos, os quería preguntar una cosilla porque tenemos un pequeño dilema. 🥹🤍 Siempre me he imaginado casándome por la Iglesia, pero últimamente también me gusta mucho la idea de una ceremonia civil...
¡Buenas! 😊 Yo también me caso y estoy un poco perdida, la verdad. No tengo ni idea de por dónde empezar con muchas cosas 😂. Una duda que tengo es el tema de las invitaciones. ¿Cómo habéis hecho...
¡Hola! 😊 Me ha surgido una duda. Cuando tenéis invitados que vienen de bastante lejos, ¿soléis pagarles vosotros el alojamiento porque os hace ilusión que puedan venir y no queréis que les suponga un...
Yo, sinceramente, tengo esa duda. 😅 Pienso que muchas veces los regalitos acaban guardados en un cajón o en un armario y es un gasto importante para algo que luego igual ni se utiliza. Las que ya os...
Siempre he tenido claro que no quiero una boda igual que todas. Quiero una boda que tenga personalidad, que refleje quiénes somos, con detalles únicos, momentos especiales y esa magia que haga que...
Chicas, otra cosilla. 🥹 Tengo un problema que me trae un poco de cabeza… Me suda muchísimo la cara, sobre todo cuando hace calor o me pongo nerviosa, y me da miedo que el día de la boda el maquillaje...