Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2026
- Novia Curiosa
- 147 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Septiembre de 2027
¡Hola! 😊 Me ha surgido una duda. Cuando tenéis invitados que vienen de bastante lejos, ¿soléis pagarles vosotros el alojamiento porque os hace ilusión que puedan venir y no queréis que les suponga un...
Yo, sinceramente, tengo esa duda. 😅 Pienso que muchas veces los regalitos acaban guardados en un cajón o en un armario y es un gasto importante para algo que luego igual ni se utiliza. Las que ya os...
Chicos, os quería preguntar una cosilla porque tenemos un pequeño dilema. 🥹🤍 Siempre me he imaginado casándome por la Iglesia, pero últimamente también me gusta mucho la idea de una ceremonia civil...
Hola! No se si existe pero a ver si alguna me puede ayudar Estoy buscando una wedding planner que no sea genérica y que esté especializada en organizar bodas inspiradas en "película de comedia...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, otra cosilla. 🥹 Tengo un problema que me trae un poco de cabeza… Me suda muchísimo la cara, sobre todo cuando hace calor o me pongo nerviosa, y me da miedo que el día de la boda el maquillaje...
Ayuda!!! Necesito encontrar mis zapatos de novia y no me cuadran ningunos por el momento. Quiero que sean buenos y cómodos (como mucho 5-6cm de tacón). Los blancos no me llaman mucho la atención. No...
¡Buenas! 😊 Yo también me caso y estoy un poco perdida, la verdad. No tengo ni idea de por dónde empezar con muchas cosas 😂. Una duda que tengo es el tema de las invitaciones. ¿Cómo habéis hecho...
¡Hola parejas! Cada vez más parejas deciden que sus peludos formen parte de la boda: algunos llevan a sus perritos como pajes, otros los incluyen en la sesión de fotos, y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Hace ya unos meses que nos comprometimos y nos casamos en octubre. El caso es que queríamos llevar dos madrinas, pero el párroco no lo permite. Por eso, decidí llevar a mi tío como padrino,...
Siempre he tenido claro que no quiero una boda igual que todas. Quiero una boda que tenga personalidad, que refleje quiénes somos, con detalles únicos, momentos especiales y esa magia que haga que...
Holas a todos y todas! Me caso el 28 de marzo de 2027 y hace un mes me compré mi vestido en Josefina Huertas. El vestido que elegí fue el primero que me probé, era muy yo y me favorecía mucho. Sin...
Hola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero...
¿Por qué elegiste ''?