Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Equipo, ¿Alguien que se haya hecho las alianzas de boda en plata? Es el efecto que nos gustaría conseguir y en precio es considerablemente más barato que el otro blanco con el mismo efecto.......
¡Hola a todo el mundo! ¿Hay alguien que haya usado o sepa donde alquilar una cabina de video 360? Queria huir del tipico fotomaton y se me ha ocurrido. Os pongo un ejemplo...
¡Hola equipo! ¿Alguien sabe algún proveedor donde podamos conseguir algo así y enconómico? No vamos a poner fotomatón porque se escapa de presupuesto, pero creemos que algo así podría amenizar a los...
Equipo! ¿Que destinos estais eligiendo para la Luna de miel? Con tanta restricción internacional no se como lo estais planteando. Yo me casare en 2022 y me gustaría Japón pero supongo que para ese...
Hola a todo el mundo, Voy a tener una boda en la que solo estará la familia directa y el resto serán amigos, una boda joven donde la gente tiene muchas ganas de fiesta. De mi familia directa si...
Hola a todos/as, Me caso el 3 de octubre en Barcelona, pero estamos planteando un plan B para 2021. Tenemos ya la disponibilidad del restaurante pero cuando hemos ido a ver la disponbilidad del...
Hola a todos, Es la primera vez que escribo por aquí. ¿Hay alguien que se case en octubre? ¿ estáis manteniendo la boda? ¿Habeis aplazado? Yo me casaría el 3 de octubre en Barcelona, y si contamos por...