Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iratxe
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Bodas en octubre 🍁💍¿se mantienen?

Iratxe, el 14 de Mayo de 2020 a las 11:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 48
Hola a todos,



Es la primera vez que escribo por aquí. ¿Hay alguien que se case en octubre? ¿ estáis manteniendo la boda? ¿Habeis aplazado?
Yo me casaría el 3 de octubre en Barcelona, y si contamos por desescalada todo estaría bien, pero es cuando hablan del repunte. ¿Como lo veis?

48 Respuestas

Última actividad por Nina, el 15 de Mayo de 2020 a las 10:00
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Te comparto un debate donde encontrarás información que te puede interesar Smiley smile

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Si necesitas cualquier otra cosita, ¡aquí estamos!

    Un beso ❤️️

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Desgraciadamente nadie puede darte certezas de nada ahora mismo... Es cuestión de esperar y no desanimarse!

    Respecto a la licencia, nosotros pensamos hacer los mismo, esperar hasta ver qué pasa y si no podemos celebrarla este año, lo aplazamos aunque nos casamos en la fecha prevista sólo con la familia más cercana. Hablad con vuestras empresas a ver si pueden hacer "la vista gorda" y dejaros esos días para el año que viene, total es lo mismo...

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del día 24 y sigo para adelante que es la segunda fecha que tenemos .Este verano ya decidiremos qué hacer ya que aún queda mucho 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos también del 3 de octubre, y por ahora seguimos adelante, si llega septiembre y no están las cosas bien pues buscaríamos un plan B, pero por ahora al faltar 5 meses mantenemos nuestra fecha!!!! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera de octubre de 2020 seguiría adelante, todavía quedan muchos mesesSmiley kiss

    • Responder
  • Itsaso
    Novia Principiante Junio 2021 Vizcaya
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de Octubre! éramos del 20 de Junio y hubo que posponer. Ahora tampoco tengo nada claro... que incertidumbre esta de no saber con seguridad cuando te casarás!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 10 de octubre, de momento la mantenemos, pero tengo muchísimas dudas, q mala es esta incertidumbre...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba el 30 de mayo y la pasé al 11 de octubre, espero poder hacerla, pienso que sí habrá algún tipo de restricción y si para entonces tengo que volver a cambiar de fecha... cambiaré pero NADIE sabe si habrá un repunte en octubre, en enero o en mayo.... es decir la gente que ha cambiado al año que viene tampoco tiene nada asegurado por desgracia. Hasta que no haya vacuna, y la tengamos todos.... nos ha jodido pero bien el coronavirus.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he quedado para la primera prueba en Rosa Clara. Me han dicho que solo un acompañante, mascarillas y guantes.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo todo menos los regalos de los invitados porque me casaba en junio. Las invitaciones aquí en casa que ya las petartire en julio. Yo también cogí una fecha para el año que viene para estar tranquila, aunque confío que se pueda hacer este año porque sino ya sería el plan C. Gracias a estos meses que ahora tengo de más estoy haciendo yo cositas manuales
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una del 24 de octubre. Me han reservado una fecha para el año que viene por si aca pero yo confío en que podremos hacerla...Faltar me faltan pocas cosas: la ropita de las niñas que algo miré, los detallitos para los invitados y repartir las invitaciones que será en julio a prisa y corriendo pero ya las tengo hechas tb, tengo que ir a x ellas
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2020 Cáceres
    Prado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda es el 10 de octubre y seguimos adelante. Me faltan muchas cosas entre ellas el vestido. Alguien que vaya a ir pronto a tiendas ? Que medidas hay??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 24 de octubre y sigo para adelante! No nos hemos planteado aplazarla al año que viene, puesto que parece que las condiciones van a ser similares. Desde la Bodega donde nos casamos nos han transmitido tranquilidad, al igual que otros proveedores, así que estamos tranquilos.
    Además los dos somos trabajadores en un hospital y ya desde dentro se respira otro clima, aunque no debemos relajarnos.
    Es posible que haya invitados que por miedo igual decidan no venir, que lo entiendo perfectamente, pero a nosotros lo que nos importa es casarnos después de casi 11 años juntos, aunque sabemos que por ejemplo el viaje de novios tendrá que esperar. Aun así, yo creo que las bodas que se celebren este año serán en cierto modo diferentes, pero igualmente preciosas.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una boda ese mismo día y los novios no han pensado en posponer. De hecho ayer reserve el alojamiento ya que me tengo que desplazar para ir a la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo muchísimas dudas. Las comparto con vosotr@s que me podéis entender. Nuestra fecha es el 10 de octubre, somos de Alicante y la incertidumbre nos tiene agobiados. No sabemos qué hacer.
    Habrá repunte este otoño? Y si no lo hay, qué podremos hacer y qué no? Los abrazos, los besos, todos eso no se puede eliminar en un momento tan emotivo como es una boda.Y si aplazamos, quién nos dice que el año que viene no será igual o peor? Nos faltan muchas cosas, traje, vestido, alianzas,...ni hemos repartido invitaciones. Pensamos en casarnos sin celebración y sin viaje y hacerlos cuando podamos, pero perderíamos los días de licencia matrimonial para poder viajar después, porque ahora lo veo muy difíci. No sabemos qué hacer, qué pesadilla.
    Gracias por escucharme. Ánimo para tod@s
    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Octubre 2021 Las Palmas
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 3 de octubre y de momento seguimos adelante, hemos hablado con el cura porque teníamos el cursillo en mayo y nos dijo que contactaramos con el en junio asi que de momento toca esperar y bueno tocará adaptarse a la situación
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff que va! jajaja yo vivo en UK asi que me es un poco dificil coordinarlo todo.. menos mal de mi madre que me esta ayudando muchisimo! Me falta el vestido y los complementos, al novio le falta el traje..me faltan las alianzas y la prueba de menu! Vamos que tengo alguna cosa pero aun me quedan mil..Y tengo la esperanza de poder ir a finales de Julio principio de Agosto para poder terminar todo esto...pero ya veremos!

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues muchísimas gracias! Algunos de mis invitados vienen del Norte así que los desplazamientos tanbien hay que tenerlos en cuenta... ¡Toca esperar! ¿Tienes ya todo listo?
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... El viaje también es un tema candente, nosotros billetes a Japón y tampoco está claro. Que bien ese positivismo con la boda. Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo soy del 11 de octubre y también sigo adelante con ganas. Ayer estuve hablando con mi proveedor y me dijo que se espera que no haya problema alguno a partir de agosto. Tengamos confianza, no nos queda otra
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de Octubre y de momento tanto en la iglesia como en el hotel son positivos y seguimos adelante yo estoy preparando regalitos decoracion y con mucha ilusión
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo soy del 24 de octubre y seguimos hacia delante, voy comprando visitas para la boda, pero sin poner fecha por si no podemos celebrarla. Queda más de 5 meses aún, esto puede dar mil vueltas a mejor o a peor, vamos a ser positivas y esperemos que vaya a mejor!!
    Que no se pierda nuestra ilusión y a esperar a ver la evolución de todo esto, nosotros en septiembre tomaremos una decisión, ahora mismo, es precipitado tomarla, en cuanto al repunte, pues puede pasar, pero en octubre (por lo menos en Sevilla) sigue haciendo calor, llega más el frío a últimos de noviembre.

    Como yo digo, el tiempo es el que lo dirá, ahora mismo no vale de nada adelantarnos a los acontecimientos, así que, MUCHO ÁNIMO Y TENDREMOS NUESTRA BODA ESTE 2020!!!! VAMOS A SER POSITIVAS 😍😍
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo 24 de octubre y mantengo la fecha, no tengo plan B, pero tengo muchas esperanzas en que todo salga bien.

    Me preocupa más el viaje porque tengo lo vuelos pagados a Nueva York, pero la boda en sí no me preocupa.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso el 3 de Octubre! Nosotros nos casamos en Aragón aunque viene muchisima gente de Cataluña y todos nuestros proveedores creen que se podra realizar sin problemas!

    Pero bueno habra que esperar a ver que pasa..aun tenemos tiempo! Animos guapa!Smiley shame

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 11 octubre.
    Tengo claro...que está muy difícil
    Y resistimos....no se ni el porque...
    Este año debería de cancelarse todos los grandes eventos....
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa nosotros nos casabamos el 7 de noviembre, una semana antes que vosotros, en Sevilla también, pero las circunstancias nos han hecho posponerla al próximo año.. También tenemos 300 invitados pero muchos eran de fuera y claro...
    Mucho ánimo!!! Ya veréis como va a ser un día estupendo!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 30 de mayo y ahora somos del 3 de octubre y de momento vamos pa alante. Si llegado el momento no se puede hacer aplazaremos in extremis, pero yo creo que sí se podrá
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros eramos del 29 de Mayo y ahora somos del 16 de Octubre, y seguimos con todo y a tope.

    Seguimos organizando cositas, cambiando algunas, y modificando otras, pero vamos haciendo poco a poco sin perder la ilusión.


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iratxe, yo soy de noviembre, pero te comento mi situación. Hemos decidido seguir adelante y continuar con todo lo que nos faltaba (incluido el vestido y el traje) hasta octubre y, en función de cómo está la situación en ese momento, seguir para adelante o posponer para el 2021 (cosa que no quiero, pero si no hay más remedio...).

    En cuanto a invitados yo llevo 300 (sí, lo sé...) y la finca me ha dicho que no habría problema por limitaciones porque su aforo es de 600, pero también tengo que sopesar en qué condiciones estarán, si van a estar cómodos y disfrutando, o preocupados por un posible contagio...

    En cuanto al repunte, como te han dicho por aquí, no se sabe nada. Dicen que cuando llegue el frío... pero aquí en Sevilla llega en noviembre, así que voy apañá! Jajaja

    El echo de posponer o no es una cuestión muy personal, tendrás que sopesar pros y contras, pero personalmente, estando a 5 meses iría organizando cosas, por si acaso, y tomaría una decisión en septiembre (entonces posiblemente haya más datos sobre el repunte). Lo que hayas comprado y preparado, hecho está, tanto para este año como para el que viene!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros del 3 de Octubre mantenemos la fecha ☺ sí es cierto que hemos hecho un plan B para marzo, por si no pudiéramos hacer la celebración en Octubre porque no abriese el restaurante 🤷🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en Alicante el 26 de septiembre y de momento no nos han puesto ningún problema para ninguno de los servicios contratados,de echo nos garantizaban algunos la devolución de dinero si se cancelará o la posibilidad de cambio de fecha,según están las cosas hay que esperar y ver como va evolucionando las cosas.Un saludo y suerte a todos.
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Toma ya! Genial entonces
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración