Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iratxe
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Solo dos niñas en la boda

Iratxe, el 31 de Octubre de 2021 a las 22:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 15
Hola a todo el mundo,


Voy a tener una boda en la que solo estará la familia directa y el resto serán amigos, una boda joven donde la gente tiene muchas ganas de fiesta. De mi familia directa si vendrán mis dos sobrinas que para entonces tendrán 10 y 8 años y es probable que sean las únicas ¿se os ocurre algo para entretenerlas y que no se aburran? ¿Alguien en la misma situación? Es que contratar animación solo para dos me parece un poco excesivo y tampoco acaba de convencerme...
Toda idea es bienvenida! Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 1 de Noviembre de 2021 a las 19:15
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy parecido a ti y vamos a poner la mesa dulce y decirles aparte que se hagan fotos en el fotocall con los padres y si quieren que se lleven juegos también.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quiza algun teepee, kit para colorear, o alguna cosilla de princesas que con esa edad dudo que falles
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si tendréis fotomatón, si no ponedles una mesa con atrezzo para disfrazarse. Si son un poco bailonas, con eso y la música se lo pasarán pipa
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca cosas que les gusten, lo del aro de Tik tok, seguro que les parece la bomba, como solo son dos, igual puedes hacerles una especie de tipi o zona un poco personalizada, igual ponerles una casita de tela con sus nombre por fuera o alguna frase tipi "las sobrinas de la novia" y dentro les dejas las cosas que les puedan gustar...Solo dos niñas en la boda 1

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sobrinas tenían las mismas edades y sus padres llevaron juegos para entretenerlas, ellos son los que saben lo que les gusta realmente. Quizá yo hubiera llevado algo que no les hubiera gustado...
    No obstante, una de mis sobrinas es super fiestera, vamos que estuvo en la fiesta bailando como la que más sin necesidad de ningún otro entretenimiento.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguro que las encanta tiktok y tal, yo las cogería un aro de luz, que les hay muy baratitos, un par de juegos y que se entretengan! Otra idea podría ser (si conoces a alguien que tenga) ponerlas un proyector y que puedan ver una película...) O el tema hinchable que ya te han comentado también podría estar bien Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contratar a alguien no te trae cuenta ora dos pero puedes regalarle cajas sorpresas con varios juegos y libretas para colorear
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalarles unos juguetes que las tengan entretenidas 😃😃😃
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poned castillo hinchable !!! Veras que risas ellas y los adultos. He ido a bodas con ello y que gran idea!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi boda solo vinieron mis sobrinas de 6 años y les regalamos unos juguetes para que estuvieran entretenidas y se lo pasaron pipa ellas solas (a veces simplemente lanzando los pétalos que había por el suelo 🤣). Con 10 y 8 años igual es más difícil que se entretengan con alguna tontería pero seguro que los padres os pueden ayudar con algo que pueda gustarles.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esas edades y tanta gente joven no creo que se aburran. Para ellas será un día muy especial y seguro que les hace mucha ilusión bailar con los "mayores" hasta caer rendidas. 👯
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se aburran mucho, pero vaya, yo tengo recuerdo de mi hermana en una boda con esa edad, que se quedó dormida en las sillas mientras el resto estábamos bailando.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tontería contratar a alguien para dos. Estaría muy bien que tuviesen una mesa con juegos, chuches y demás, con eso seguro estarán súper contentas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda creo que vendrán sólo 2 o 3 niñ@s y no pensamos contratar animación. Les pondremos algunos juegos y, si se aburren, que se vayan a la playa 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración