Ir al contenido principal
Irene
Irene

Los Barrios, Cádiz · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2022

623días 7hrs
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Ayuda!!granitos
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 24 de Julio de 2021 a las 02:07

Hola a tod@s Estoy un poco en pánico jajaja, llevo una temporada con mogollón de granitos en la zona de la barbilla, no sé si por la mascarilla o nervios, he dejado de ponerme maquillaje y...

Victoria 👰🏻‍♀️🤍, jueves 29-Jul-21 31 1
Soñadora
Todo perfecto!! 3 Julio
Soñadora, El 15 de Julio de 2021 a las 13:51

Hola!! He esperado un tiempo prudencial para escribir un poquito sobre mi día, ya que todo el mundo está sano puedo decir que todo fue PERFECTO!! Los días previos fueron un caos, gente que se nos caía...

Graci, domingo 18-Jul-21 68
S
Ayuda vestido!
Sara, El 21 de Mayo de 2021 a las 19:24

Hola chicas! No se si me podréis ayudar pero necesito este vestido que os enseño para mi madre. Nos lo vendieron y ahora dicen que no tienen la talla...la verdad que estamos chof. ¿ me podríais ayudar...

Gloria, jueves 27-May-21 14
Vero
In love con las pulseras de mis Damas!!;
Vero, El 5 de Marzo de 2021 a las 10:57

Que mejor manera de empezar el día que con el detallito para mis damas de honor en la puerta?? Me gustaron cuando las vi en foto pero esq cuando han llegado mucho más!!! Os las enseño por si a alguien...

Mari, viernes 26-Mar-21 35
Natalia
Vestido ¿ Cuál os gusta más?
Natalia, El 1 de Febrero de 2021 a las 13:01

Hola! Siempre dije que cola no, pero estos dos pequeñines me han encantado. Me voy a volver un poco loca con tantos vestidos. Mañana voy a una tienda para ver otros . Habría que planchar los un poco,...

Novia Enamorada*, jueves 4-Feb-21 52
.Ana
Talla vestido novia
.Ana, El 30 de Diciembre de 2020 a las 00:15

Hola chicas, he ido hoy a la tienda y me ha dicho la dueña que me han pedido una talla 40 , yo en mi día a día uso una 36 y de pecho tengo una 85... lo veis un poco grande? Contando que el vestido es...

Lucy, lunes 4-Ene-21 62 1
Graciela
En busca de mis zapatos para el día b 💕
Graciela, El 28 de Diciembre de 2020 a las 17:04

Hola Preciosas 🙋🏻‍♀️ Cómo estáis? 🤗ya tengo vestido 👰🏽🎊y el siguiente paso son los zapatos 👠 tengo claro que los quiero de color preferiblemente rosas o azulitos 💕💙 podéis recomendarme marcas? La idea...

Graciela, miércoles 30-Dic-20 59 2
Mirian
Aquí tenemos nuestras felicitaciones navideñas!!!🎄🎄🎄
Mirian, El 28 de Diciembre de 2020 a las 22:24

Esto es lo que hemos mandado a cada invitado para felicitar las navidades y ya de paso poner la fecha de la boda para que nos guarden ese día y puedan estar con nosotros!! ¿A vosotr@s os gustan?...

Montse, martes 29-Dic-20 15
Judith
Tiendas Zapatos Novia
Judith, El 6 de Diciembre de 2020 a las 15:08

Hola ¿Podrías recomendarme tiendas online de calzado de novia? Algo estoy encontrando pero voy un poco perdida... y los necesito para de aquí 1 mes 😱 ¡¡¡Gracias!!!

Maria, martes 8-Dic-20 22 1
Estefanía
Novias 2020 os necesito
Estefanía, El 18 de Agosto de 2020 a las 11:07

Hola, Os comento para ver opiniones, porque creo que solo me puede entender alguien que este en la misma situación. Os ruego a las personas que me vayáis a decir que normal, que tendría que atrasar,...

Pat, jueves 20-Ago-20 28
Tamara
Marco ceremonia de arena
Tamara, El 26 de Julio de 2020 a las 21:53

Hola chic@s! Me estoy volviendo loca!! No encuentro por ningún lado un marco tipo del de la foto. ¿Alguien me puede ayudar? Me urge un poquito. Gracias!

Irene, lunes 27-Jul-20 10
Maria
Brotes y más brotes....esto es un sin vivir
Maria, El 20 de Julio de 2020 a las 22:15

Hola a todas en especial a las que nos casamos este p*** año....mi boda es el 14 de agosto y no lo tengo claro!!!tengo muchos nervios porque solo veo que la cosa empeora por momentos y tengo miedo no...

Tamara, martes 21-Jul-20 22
Irene
Uso de la web, invitados
Irene, El 26 de Junio de 2020 a las 11:41

Hola me gustaría preguntaros si en el apartado invitados podría ver ¿cuántas mujeres y cuántos hombres tengo confirmado?, Sólo puedo ver el número total, pero me estoy volviendo loca intentando ver...

Rafa, jueves 2-Jul-20 17
M
¿Qué tipo de flores es mejor, naturales o artificiales?
Marta, El 18 de Junio de 2020 a las 10:41

¡Hola! Soy nueva por aquí y espero que estar en esta comunidad me aporte grandes ventajas. Si hay algo que me da vueltas y vueltas por la cabeza es si optar por flores artificiales o naturales? Mi...

Marta, lunes 6-Jul-20 22 1
Irene
Animación de niños
Irene, El 13 de Junio de 2020 a las 08:57

Hola, Con esto del covid, tenemos que mirar muy bien el no salirnos de la norma, y revisando todas las cosas que tenemos contratadas, ayer hablamos con la de animación de niños. Me comentan que no...

Sandra, martes 16-Jun-20 10
Silvia
¡¡¡Decisión tomada!!!!
Silvia, El 11 de Junio de 2020 a las 14:24

Hola a tod@s, soy la misma que abrió el debate "boe nueva normalidad" intentando aclararme un poco y decidir. Ahora que lo he conseguido abro este debate para intentar contagiar a todas las que seguís...

Sandra, viernes 12-Jun-20 42 1
C
Invitaciones Feliz boda
Cristina, El 13 de Mayo de 2020 a las 13:25

Hola chicas! Nunca he compartido nada por aquí pero he pensado que quizás puedo ayudar a alguien compartiendo mis invitaciones. Os adjunto fotos de nuestra invitación y del sobre que escogimos. Cómo...

Cristina, domingo 21-Jun-20 34 1
M
El martes sabremos como será la nueva normalidad!!
Macarena, El 3 de Junio de 2020 a las 12:39

Bueno chicas por lo que se ve la incertidumbre va llegando a su fin!! Cuenta atrás para saber es que consiste la nueva normalidad!! Y si como dicen se va a quedar tanto tiempo, hasta que consigan una...

Silvia, miércoles 3-Jun-20 23 6
María Jesús
Prueba de peinado
María Jesús, El 30 de Mayo de 2020 a las 22:00

Hola compis! Pues hoy he tenido la prueba de peinado, y aunque me decanto más por la primera opción, (por aquello de tener más volumen porque mi pelo es muy finito), el segundo me gusta por las...

Novia Enamorada*, miércoles 3-Jun-20 83
Cristina
Opiniones!
Cristina, El 24 de Mayo de 2020 a las 15:36

Hola chic@s! Estamos con el regalo para "los siguientes" que os parecen los cuadros? No sé si me convencen mucho, creo que me falta algo...

Irene, miércoles 27-May-20 19 1
Maria
Mascarillas
Maria, El 19 de Mayo de 2020 a las 09:37

Holaaaa supongo que todas las que nos casamos este año estamos mirando lo del tema de mascarillas....creo que se va aprobar que sean obligatorias si no puedes mantener la distancia ahora me pregunto...

Sara, miércoles 20-May-20 38 1
P
Otra cosa menos....
PAULA, El 14 de Mayo de 2020 a las 10:48

Bueno pues como dice el titulo... "un dolor de cabeza menos". Teníamos la luna de miel para salir a últimos de julio dubai+Mauricio... Nosotros seguimos con que se pueda celebrar la boda el 25 de...

PAULA, viernes 15-May-20 14
Rebeca
Viaje de novios!
Rebeca, El 14 de Mayo de 2020 a las 11:01

Buenos Días! Nos casábamos el 1 de Agosto de este año,digo nos casábamos porque hemos tenido que aplazarla para el 8 de Mayo de 2021.Ayer estuvimos hablando con la Agencia de viajes para ver si nos...

Rebeca, lunes 6-Jul-20 31 1
Pilar
Bodas julio, agosto, septiembre y octubre
Pilar, El 4 de Mayo de 2020 a las 20:19

Acaban de hablar del tema bodas en el programa cuatro al día. Acaba de salir un chico que es el presidente de una nueva Asociación de profesionales de bodas de España. Parece ser que se han organizado...

Pilar, sábado 16-May-20 141 11
Irene
Necesitamos información oficial
Irene, El 4 de Mayo de 2020 a las 16:00

Hola, Hace tiempo que no escribo porque tras la situación que estamos viviendo actualmente, no quiero dejarme llevar por el pánico social, información no oficial, o noticias incompletas que hacen...

Sandra, martes 5-May-20 10
Rosa
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2020 en Cádiz
Rosa, El 25 de Agosto de 2019 a las 17:00

Buenas! Somos una pareja de Cádiz y nos casamos el 1 de agosto del 2020 tras 18 años juntos!

Estefania, viernes 24-Abr-20 12
Irene
Flores artificiales
Irene, El 6 de Abril de 2020 a las 19:34

Hola, Estoy pensando en adornar la ceremonia con flores artificiales. ¿Alguna conoce alguna web de confianza? Me gustaría que las flores estén bien, y que no parezcan que son de mentira....

Irene, martes 14-Abr-20 10 1
M
Regulación viajes combinados Covid-19
María, El 5 de Abril de 2020 a las 12:02

Por si no lo supierais, para lo que os pueda ayudar, os pego un pantallazo de la regulación del RDL 11/2020, de 31 de marzo, relativo a los viajes combinados. Básicamente: para viajes que se hayan...

María, jueves 9-Abr-20 10 1

Grupos generales

Inspiración