Ir al contenido principal
Irene
Irene

O Grove (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

588días 21hrs
Nuria
Decepción total con Raquel Zapatos
Nuria, El 30 de Septiembre de 2022 a las 13:32

Hola comunidad!! Pues hoy estoy bastante enfadada, pedi mis zapatos en Raquel Zapatos el pasado mes de abril, me dijeron que en agosto estaría... no ha sido el caso, después septiembre... me dijeron...

Cristina, jueves 8-Feb-24 37
Laura
¿Mesa presidencial para dos o para más personas? 🤔
Laura, El 29 de Septiembre de 2022 a las 10:05

¡Hola bonitxs! A la hora de organizar las mesas del banquete a muchxs de vosotrxs os ha surgido la duda sobre cómo sentaros en la mesa presidencial 😎 Hay parejas que prefieren tener un poco de...

Sólo para dos 😜

21%

60 votos

Para más personas 😍

79%

223 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 46
Gema
Lista de invitados que decrece por momentos
Gema, El 28 de Septiembre de 2022 a las 09:50

Buenos días a todos! Quería poder desahogarme con vosotros porque estamos muy decepcionados con el tema invitados. Nos casamos el 5 de noviembre y al principio teníamos una lista de unas 120 personas,...

Carla, viernes 28-Oct-22 52 1
Laura
Barra de sushi en el aperitivo: ¿puntazo o no? 🍣
Laura, El 15 de Septiembre de 2022 a las 15:05

¡Parejitas! Una de mis comidas preferidas es la japonesa y siempre he querido ir a una boda en la que haya una barra de sushi en el aperitivo 😎 ¿Opináis como yo o no sois fans de esta idea? Barra de...

PUNTAZO 😍

49%

153 votos

No nos gusta 😂

51%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Oct-22 45
Tamara
¿Carne o pescado?
Tamara, El 2 de Septiembre de 2022 a las 18:41

Holaa!! Hemos empezado a pedir información a los sitios que nos están gustando y en la mayoría el menú es con carne, a elegir o un simplemento considerable por incluir pescado. Depende del sitio. Y...

Sandra, lunes 5-Sep-22 29
Nerea
Pegatinas personalizadas
Nerea, El 2 de Septiembre de 2022 a las 22:19

Hola chicas! Sabéis dónde puedo conseguir unas pegatinas así? Están son de Etsy y la verdad no me fío de comprarlas porque nunca he comprado por ahí y además vienen de Londres. No me da mucha...

Tamara, lunes 5-Sep-22 30 2
Irene
Pashminas? Manoletinas? Cuántas?
Irene, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:07

Hola! Me gustaría recurrir a vuestra sabiduría bodil para que me ayudarais con un tema. Nos casamos el 5 de noviembre en una finca en Galicia y ya tengo los detalles para los invitados, pero me...

Nuria, jueves 22-Sep-22 20
L
Zapatos de novia
Lorena, El 27 de Agosto de 2022 a las 23:45

Buenas noches chicas🤗🤗, quería preguntaros si alguna tiene pensado comprarse los zapatos NO muy altos,el caso es k yo soy muy alta para ser chica( 1'77) y mi pareja tmbn. No kiero ponerme unos zapatos...

Sandra, lunes 29-Ago-22 28
Nina
¿Detalles unisex o por separado?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

Lu, viernes 7-Jun-24 2.925 9
Sandra
¿Qué te preocupa más de la boda?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

Alicia, viernes 7-Jun-24 3.010 4
Nina
¿Cuántas veces te cambiarás de look?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***

Alicia, viernes 7-Jun-24 3.113 2
Sandra
¿Quién será la madrina?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...

Alicia, viernes 7-Jun-24 3.168
Nina
¿Con cuántos años darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...

Alicia, viernes 7-Jun-24 3.387 3
Irene
Cuánto cuesta un Candy bar hecho por uno mismo?
Irene, El 18 de Agosto de 2022 a las 19:18

Buenas! No pensaba poner Candy bar, pero me lo estoy pensando. La duda es si me compensa hacerlo yo o contratarlo con el catering (180+ IVA) y despreocuparme de hacerlo yo. A las que lo habéis hecho ,...

Lorena, sábado 20-Ago-22 30 1
T
Decepcionada!!!
Triana, El 14 de Agosto de 2022 a las 00:57

Buenas noches hoy me he llevado un palo con una de mis amigas o eso creía yo. Hace mucho que no la veía porque es de otra ciudad, ella sabía que me casaba pero no sabía mi fecha y hoy después de mucho...

Ire, sábado 24-Jun-23 77
Irene
Recorte vestido para collar perro
Irene, El 9 de Agosto de 2022 a las 17:52

Hola! Ya tengo el vestido, pero hasta septiembre no hago la prueba, que imagino que me cojan el bajo y para la siguiente prueba me den los retales. Yo había pensado hacerles los collares y correas con...

Natalia, martes 30-Ago-22 14
T
25 días!!!!
Tanit, El 8 de Agosto de 2022 a las 21:52

Holaaa!!! A 25 días de la boda.. que deberíamos de tener ya más que cerrado??? Estoy entre nerviosa y con miedo de que no se me quede nada jajajaja Los proveedores los tenemos todos. Papelería en...

PatriciaGF, miércoles 10-Ago-22 23 1
Noelia
Logitravel/civitatis
Noelia, El 9 de Agosto de 2022 a las 16:12

Hola!! Estoy plaeando la luna de miel y he visto paquetes bastante económicos en las webs de Logitravel y de Civitatis, pero me gustaría saber si alguna ha viajado alguna vez con ellos, ya que yo...

Sara, jueves 15-Sep-22 41
Eva
Precio menú
Eva, El 7 de Agosto de 2022 a las 17:04

Honestamente, ¿por cuánto os sale el cocktail+menú+barra libre+recena? A nosotros más de (según estimaciones) 180€, no sé si es lo “normal” o es demasiado; es solo curiosidad 😘😘

Eva, viernes 31-Mar-23 163 1
Mayca
Cantidad Cocktail
Mayca, El 24 de Julio de 2022 a las 22:40

¡Hola! Por fin hace poco cerramos el menú, pero tengo muchas dudas de si es suficiente comida, sobretodo en el cocktail. Al final nos hemos quedado para el cocktail con 6 aperitivos diferentes y 3...

Irene, lunes 8-Ago-22 91
Irene
Lo verdaderamente necesario
Irene, El 2 de Agosto de 2022 a las 19:21

Hola! Estoy a 98 días del día B, y tengo la sensación de que me faltan muchas cosas. He pensado poner una lista con lo que tengo o otra con lo que creo que me falta, y os agradecería que me dijerais...

Esmeralda, miércoles 3-Ago-22 21 1
Carolina
Ayuda!! no puedo probarme vestidos porque me quedan muy pequeños!
Carolina, El 28 de Julio de 2022 a las 09:56

Hola!! Nunca pensé que iba a tener que escribir un post así pero tengo una situación. No soy una talla 42-44 normal para españa y soy alta por lo que ha sido imposible encontrar vestidos que me queden...

Leticia, domingo 31-Jul-22 29
Sandra
No me siento novia
Sandra, El 24 de Julio de 2022 a las 21:23

Hola comu, hoy os escribo con ganas de desahogarme. Agradezco a quien quiera leerme. Nos prometimos en abril y nos casamos en febrero del 23 porque es nuestro aniversario y justo cae en sábado, vimos...

Silvia, viernes 7-Oct-22 88 1
África
Tenemos peinado! 👰‍♀️💇🏼‍♀️
África, El 20 de Julio de 2022 a las 00:04

Chicaaaas! Si a 25 días de la boda solo ha hecho falta una prueba! Y tenemos peinado! 👏🏻👏🏻😍 Estoy encantada es muy mucho mi rollo!!! (La parte que se ve rosa se tiene que teñir de azul todavía 🙄)...

Ana, martes 26-Jul-22 51 1
Sandra
Boda en temporada baja más barata ¿mito o realidad?
Sandra, El 4 de Mayo de 2022 a las 08:05

Hola foro!! Llevo poquitos dias por aquí porque hace nada decidimos dar el gran paso. Llevo desde el domingo mirando opciones y pidiendo ya presupuestos para banquetes. Nuestra idea es casarnos el...

Vanessa, miércoles 1-Nov-23 72
Eva
Boda otoño - invierno
Eva, El 20 de Julio de 2022 a las 15:39

Hola chicas! Me caso en otoño y me gustaría que me regalarais ideas de decoración, detalles… Por ahora he pensado en: mantitas para el fresco, una estación de chocolate caliente en la barra libre, …...

Eva, lunes 22-Ago-22 26
Arantxa
Me estoy agobiando 🤦🏻‍♀️
Arantxa, El 20 de Julio de 2022 a las 11:16

Hola amores, pues como habéis leído me está entrando el agobio y no sé si posponer la boda 😑 Me caso en Marzo y siento que no tengo nada listo, me entran los nervios y siento que no voy a llegar al...

Arantxa, jueves 21-Jul-22 82
Sandra
¿Cómo sería vuestra luna de miel ideal?
Sandra, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable más molón! 😎 La luna de miel es un viaje único y muy especial que haréis como...

Jennifer, viernes 10-Mar-23 1.302 2

Grupos generales

Inspiración