Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 961 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2026
Me encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Alguna ha trabajado con este catering o lo ha probado? Suele operar en Sevilla, y la verdad es que no hay muchas opiniones en internet, pero nos ha gustado muchísimo el trato que nos ha dado...
Hola chicas!!! Estoy buscando algo bueno bonito y barato que me decore la ceremonia civil (flores, arco opcional, pasillo, etc) y que ponga también chill out. Lo que he encontrado hasta ahora es o uno...
¡¡¡Hola novias y novios!!! Nos casamos el 12 de Junio del 2026 en Sevilla, por la época no nos queda otra que hacer una boda de tarde-noche (ceremonia sobre las 19:30, y aún así tengo miedo de que...
¡Buenas! Qué ilusión, QUE ME CASOOOOOOOOO!!! Estoy buscando el lugar que sea perfecto para mí y mi pareja, queremos: - Mucha naturaleza - Césped para poder ir descalza yo (nada de albero, o el menor...
¡Buenas! Qué ilusión, QUE ME CASOOOOOOOOO!!! Estoy buscando el lugar que sea perfecto para mí y mi pareja, queremos: - Mucha naturaleza - Césped para poder ir descalza yo (nada de albero, o el menor...