Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 961 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2026
Buenas tardes☺️ últimamente estoy muy perdida pero es que no me da la vida. Me quedan literalmente 2 meses para la boda y he dejado bastantes cosas para última hora por no tomar decisiones 😆😆 Ayer...
Me encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la...
¿Por qué elegiste ''?
Chic@s tengo dudas acerca del peinado para el gran dia... El pelo lo quiero llevar suelto, eso lo tengo clarisimo, ya que no me gusta como me quedan los recogidos a mi. Pero la verdad es que no me...
Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo!!! Cuando fuimos a hacer la prueba del menú estuvimos hablando sobre las horas de barra libre y DJ. Según me comentaron, suele empezar sobre las 18h (la boda es de día) y que con 3 horas...
Buenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que...
¿Por qué elegiste ''?
HOLAAAAAA Acabamos de poner la fecha de la boda y aunque desde pequeña ya la tenia organizada, me agobiaba el tema de quien coordina todo ese dia. Justo en el puerta de la iglesia nos encontramos con...
Hola a todas!! Estoy mirando zapatos, pero no soy una persona que suela llevar tacones, se me dan fatal la verdad. He mirado precios y no quiero gastarme un dineral para unos zapatos que llevaré un...
Me gustaría saber si me sale más rentable comprar la decoración y pagar el montaje solo o pagar a una empresa y ellos se encargan de todo
¿Por qué elegiste ''?
Después de 3 meses nos han dado la acuarela personalizada de la boda a la que fuimos en septiembre. No nos parecemos pero se intuye que somos nosotros... con 25 años menos 😂. Es un detalle. Sigo...
Últimamente hemos comentado que la comunidad está un poco más silenciosa de lo habitual (aúnque este finde ha habido una explosión de posts), y creo que entre todas podemos hacer que vuelva a ser tan...
Hola!! Me caso el 30 de Mayo, estábamos mirando la luna de miel, y nos habíamos decidido por un crucero por el mediterráneo ya que mi chico no había probado, pero yo he ido tres veces. Y hemos pensado...
¡Buenas tardes compis! Hace poquito nos han escrito del catering que tenemos que ir a escoger la vajilla, mantelería, cristalería y cubertería para la boda en breve. Justo estaba echando un vistazo...
¿Por qué elegiste ''?
Hace muchos, muchos años, concretamente en el verano de 1993, los componentes de una maripandi prometimos que cuando el primero se casara los demás íbamos a ir con pamela a la boda. ¡Pero a una boda...
¡Hola chicas! Estoy empezando a organizar mi boda y buscar proveedores y me asalta una duda a ver si podéis ayudarme. ¿Qué opináis sobre contratar solo al fotógrafo para vuestra boda? ¿Creéis que...
Hola a todas y todos, vengo a desahogarme un poco porque estoy que echo humo. 🙃 Cuando le di la invitación a esta invitada, me dijo que venía encantada, que que ilusión ver casar a la primera de su...
Hola a todas, Llevo varios dias planteándome cosillas, entre ellas el entretenimiento en la boda. Tenemos contratado lo siguiente a parte del catering y lo básico: - Grupo de rock en directo. -...
¿Por qué elegiste ''?
Hooola, estoy a CINCO días de la boda. O sea, ataque. Fin de semana: La cena prevista se saldó con un "somos serios, mayores y no vamos a organizar una horterada de despedida". Pues vale. Y le recordé...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Acabo de llegar por aquí jaja estamos verdes no.. lo siguiente tooooodo el mundo nos dice que tenemos que contratar a una wedding planner, pero no estamos muy seguros... ¿es posible organizar...
Buenas tardes a toda la comunidad. El sábado fue mi gran día y, qué decir, fue mágico. Soñaba con tener una boda entrañable y divertida, y creo que puedo afirmar sin dudar que lo conseguí 🥰 De hecho,...
Hola a tod@s. Yo soy de Oviedo y mi pareja de Madrid. Llevamos 23 años juntos y el año que viene nos casaremos. La boda será en el ayuntamiento. Pero ahora vienen los problemas. Yo quiero casarme en...
Aquí os dejo los enlaces de las canciones! A ver si nos ayuda vuestra votación a decidirnos!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola buenas! No sé con cuánto tiempo hay que reservar el viaje de luna de miel (creo que para principios de Julio sería lo suyo mirarlo en Octubre o así) y luego no se si alguien ha ido a Bali, o...
Hola chicas!!! Estoy buscando algo bueno bonito y barato que me decore la ceremonia civil (flores, arco opcional, pasillo, etc) y que ponga también chill out. Lo que he encontrado hasta ahora es o uno...
Hola, buenas! Me llamo Noelia y mi pareja y yo hemos decidido ahorrar para casarnos en los próximos años, estoy tratando de hacer un cálculo para tener una idea de presupuesto, y me preguntaba ¿Cómo...
La culpa es nuestra. Nosotros lo que queremos es el sobre, el bizum o la transfe. Pero como somos tan kitsch y amantes del brillo, las luces y el exceso, pues hemos empezado a recibir los primeros...
¡Buenas tardes! Vengo a abrir un melón: los + 1 que no esperas. Cuando haces la lista de invitados cuentas con familias, amigos, compañeros... pero hay veces que no cuentas con personas extra que...
Hola! Ya tengo las joyas que llevaré el día de la boda ☺️ Estoy muy contenta porque quería algo clásico y elegante y me salieron muy bien de precio porque las perlas ya no están de moda y no se venden...