Ir al contenido principal
Irene
Irene

Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Junio de 2026

40días 20hrs : 45min
Mª Carmen
Cambiar los tirantes del vestido ¿sí o no?
Mª Carmen, El 18 de Febrero de 2026 a las 17:23

Buenas tardes☺️ últimamente estoy muy perdida pero es que no me da la vida. Me quedan literalmente 2 meses para la boda y he dejado bastantes cosas para última hora por no tomar decisiones 😆😆 Ayer...

Anna, sábado 28-Feb-26 48
Irene
Velo Aliexpress/shein?
Irene, El 20 de Febrero de 2026 a las 13:08

Me encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la...

49%

38 votos

No

51%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Abr-26 26 324
Eva
Peinado de boda.
Eva, El 11 de Febrero de 2026 a las 10:38

Chic@s tengo dudas acerca del peinado para el gran dia... El pelo lo quiero llevar suelto, eso lo tengo clarisimo, ya que no me gusta como me quedan los recogidos a mi. Pero la verdad es que no me...

Almudena, lunes 2-Mar-26 39 2
Lidia
Mi indecisión con el vestido
Lidia, El 17 de Enero de 2026 a las 21:09

Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay...

Sí supe que era el mío!

62%

56 votos

No sentí nada especial

38%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Feb-26 79 2
Neus
Fin barra libre
Neus, El 27 de Enero de 2026 a las 22:48

Hola de nuevo!!! Cuando fuimos a hacer la prueba del menú estuvimos hablando sobre las horas de barra libre y DJ. Según me comentaron, suele empezar sobre las 18h (la boda es de día) y que con 3 horas...

Neus, lunes 9-Feb-26 34
Tabata
Totebag boda
Tabata, El 26 de Enero de 2026 a las 07:36

Buenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que...

8%

6 votos

30%

23 votos

7%

5 votos

18%

14 votos

3%

2 votos

8%

6 votos

4%

3 votos

22%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 14
Mara
mi wedding planner
Mara, El 24 de Enero de 2026 a las 19:55

HOLAAAAAA Acabamos de poner la fecha de la boda y aunque desde pequeña ya la tenia organizada, me agobiaba el tema de quien coordina todo ese dia. Justo en el puerta de la iglesia nos encontramos con...

Marina, lunes 26-Ene-26 17
Emma
Amigos
Emma, El 22 de Enero de 2026 a las 23:56

Hola a todos, soy nuevo aquí y espero hacer nuevos amigos.

Yolanda, domingo 12-Abr-26 38 3
Tabata
Vestido con botas
Tabata, El 20 de Enero de 2026 a las 10:47

Hola a todas!! Estoy mirando zapatos, pero no soy una persona que suela llevar tacones, se me dan fatal la verdad. He mirado precios y no quiero gastarme un dineral para unos zapatos que llevaré un...

Irene, lunes 9-Feb-26 32
Sinaí
Fotógrafo
Sinaí, El 23 de diciembre de 2025 a las 10:33

Hola chicas!! Me caso en septiembre y no sé muy bien con cuanta antelación hay que mirar el fotógrafo, todo va muy rápido!! Me recomendáis algunos de Ourense/Galicia que os gustaran?

Irene, miércoles 31-Dic-25 12
Maricarmen
Sale más económico comprar yo la decoración y pagar montaje o pagar montaje y ellos compran la decoración
Maricarmen, El 27 de diciembre de 2025 a las 12:06

Me gustaría saber si me sale más rentable comprar la decoración y pagar el montaje solo o pagar a una empresa y ellos se encargan de todo

Comprar decoración

69%

31 votos

Pagar decoración y montaj

31%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Ene-26 13
Enrique
Las acuarelas
Enrique, El 21 de diciembre de 2025 a las 09:58

Después de 3 meses nos han dado la acuarela personalizada de la boda a la que fuimos en septiembre. No nos parecemos pero se intuye que somos nosotros... con 25 años menos 😂. Es un detalle. Sigo...

Enrique, lunes 22-Dic-25 14
Maitane
Pequeña reflexión para el foro 💬🤍
Maitane, El 21 de diciembre de 2025 a las 10:06

Últimamente hemos comentado que la comunidad está un poco más silenciosa de lo habitual (aúnque este finde ha habido una explosión de posts), y creo que entre todas podemos hacer que vuelva a ser tan...

Maitane, martes 23-Dic-25 34
Cristina
Viaje de luna de miel a Estados Unidos
Cristina, El 5 de diciembre de 2025 a las 07:50

Hola!! Me caso el 30 de Mayo, estábamos mirando la luna de miel, y nos habíamos decidido por un crucero por el mediterráneo ya que mi chico no había probado, pero yo he ido tres veces. Y hemos pensado...

Andrea, sábado 6-Dic-25 6
Laura
Decoración de mesas
Laura, El 14 de Octubre de 2025 a las 16:29

¡Buenas tardes compis! Hace poquito nos han escrito del catering que tenemos que ir a escoger la vajilla, mantelería, cristalería y cubertería para la boda en breve. Justo estaba echando un vistazo...

Estilo clásico

30%

19 votos

Estilo elegante

31%

20 votos

Estilo rústico

20%

13 votos

Estilo boho

19%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Oct-25 51
Enrique
Pamela en boda de tarde sí o no.
Enrique, El 5 de Octubre de 2025 a las 20:26

Hace muchos, muchos años, concretamente en el verano de 1993, los componentes de una maripandi prometimos que cuando el primero se casara los demás íbamos a ir con pamela a la boda. ¡Pero a una boda...

Sara, lunes 6-Oct-25 10
Vanesa
¿Fotografía y vídeo o solo fotografía? ¡Opiniones!
Vanesa, El 5 de Octubre de 2025 a las 21:12

¡Hola chicas! Estoy empezando a organizar mi boda y buscar proveedores y me asalta una duda a ver si podéis ayudarme. ¿Qué opináis sobre contratar solo al fotógrafo para vuestra boda? ¿Creéis que...

Sara, lunes 6-Oct-25 22
Virginia
Sin dinero para mi boda… pero sí para Japón
Virginia, El 6 de Octubre de 2025 a las 08:59

Hola a todas y todos, vengo a desahogarme un poco porque estoy que echo humo. 🙃 Cuando le di la invitación a esta invitada, me dijo que venía encantada, que que ilusión ver casar a la primera de su...

Laura, miércoles 8-Oct-25 53
María
¿ Presión por dar espectáculo?
María, El 2 de Octubre de 2025 a las 12:24

Hola a todas, Llevo varios dias planteándome cosillas, entre ellas el entretenimiento en la boda. Tenemos contratado lo siguiente a parte del catering y lo básico: - Grupo de rock en directo. -...

Si

44%

32 votos

No

36%

26 votos

Me da igual todo

20%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Nov-25 49 1
Enrique
Más regalos
Enrique, El 29 de Septiembre de 2025 a las 13:07

Hooola, estoy a CINCO días de la boda. O sea, ataque. Fin de semana: La cena prevista se saldó con un "somos serios, mayores y no vamos a organizar una horterada de despedida". Pues vale. Y le recordé...

Irene, martes 30-Sep-25 10
Mercedes
Autobús
Mercedes, El 27 de Septiembre de 2025 a las 17:21

Hola chicas! Estoy buscando autobuses para el día de la boda. Estoy viendo que ahora muchas parejas piden 5 o 10 euros para el tema del autobús. Nose como lo veis vosotr@s... Y que empresa de autobús...

Irene, martes 30-Sep-25 6
Miriam
¿Compraste tu vestido con 9 meses de antelación?
Miriam, El 19 de Septiembre de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la...

Verdadero

56%

423 votos

Falso

44%

338 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Dic-25 292 1
Belen
Wedding planner ¿sí o no?
Belen, El 29 de Septiembre de 2025 a las 16:53

¡Hola! Acabo de llegar por aquí jaja estamos verdes no.. lo siguiente tooooodo el mundo nos dice que tenemos que contratar a una wedding planner, pero no estamos muy seguros... ¿es posible organizar...

Alba, jueves 2-Oct-25 19
Jessica
Gracias a todos, fue un día maravilloso
Jessica, El 29 de Septiembre de 2025 a las 19:15

Buenas tardes a toda la comunidad. El sábado fue mi gran día y, qué decir, fue mágico. Soñaba con tener una boda entrañable y divertida, y creo que puedo afirmar sin dudar que lo conseguí 🥰 De hecho,...

Sara, martes 7-Oct-25 30
S
Mi pareja no quiere celebrar la boda
Soraya, El 18 de Septiembre de 2025 a las 20:57

Hola a tod@s. Yo soy de Oviedo y mi pareja de Madrid. Llevamos 23 años juntos y el año que viene nos casaremos. La boda será en el ayuntamiento. Pero ahora vienen los problemas. Yo quiero casarme en...

Maria, martes 23-Sep-25 33
L
Cual de estas dos canciones elegirías para la entrada de los novios al banquete?
Lorena, El 14 de Septiembre de 2025 a las 21:40

Aquí os dejo los enlaces de las canciones! A ver si nos ayuda vuestra votación a decidirnos!

Fly On The Wings Of Love

77%

37 votos

I will survive

23%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Sep-25 17
Josema
¿Con cuánto tiempo hay que reservar el viaje de luna de miel? ✈️😍
Josema, El 12 de Septiembre de 2025 a las 16:46

¡Hola buenas! No sé con cuánto tiempo hay que reservar el viaje de luna de miel (creo que para principios de Julio sería lo suyo mirarlo en Octubre o así) y luego no se si alguien ha ido a Bali, o...

Gemma, lunes 6-Oct-25 33
Irene
Empresa que decore boda civil + chill out en Sevilla?
Irene, El 24 de Junio de 2025 a las 11:55

Hola chicas!!! Estoy buscando algo bueno bonito y barato que me decore la ceremonia civil (flores, arco opcional, pasillo, etc) y que ponga también chill out. Lo que he encontrado hasta ahora es o uno...

Patri, jueves 11-Sep-25 4
Noelia
Ayudita porfii
Noelia, El 4 de Septiembre de 2025 a las 21:24

Hola, buenas! Me llamo Noelia y mi pareja y yo hemos decidido ahorrar para casarnos en los próximos años, estoy tratando de hacer un cálculo para tener una idea de presupuesto, y me preguntaba ¿Cómo...

Alba, miércoles 10-Sep-25 25
Enrique
Regalos locos
Enrique, El 8 de Septiembre de 2025 a las 13:11

La culpa es nuestra. Nosotros lo que queremos es el sobre, el bizum o la transfe. Pero como somos tan kitsch y amantes del brillo, las luces y el exceso, pues hemos empezado a recibir los primeros...

Enrique, domingo 30-Nov-25 19
Mª Carmen
Invitados inesperados
Mª Carmen, El 6 de Septiembre de 2025 a las 18:03

¡Buenas tardes! Vengo a abrir un melón: los + 1 que no esperas. Cuando haces la lista de invitados cuentas con familias, amigos, compañeros... pero hay veces que no cuentas con personas extra que...

CRIS, martes 30-Sep-25 91 2
Anna
Joyas boda
Anna, El 7 de Septiembre de 2025 a las 18:13

Hola! Ya tengo las joyas que llevaré el día de la boda ☺️ Estoy muy contenta porque quería algo clásico y elegante y me salieron muy bien de precio porque las perlas ya no están de moda y no se venden...

Nuria, viernes 12-Sep-25 36 1

Grupos generales

Inspiración