Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 961 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
He votado una encuesta
Hace 4 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 19 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
He votado una encuesta
Hace 45 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
He votado una encuesta
Hace 45 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
He votado una encuesta
Hace 55 díasBuenas comunidad! Somos una pareja de Barcelona, nos casamos el 20 de junio del 2027. Va a ser una boda muy íntima y con mucho encanto, somos solo 40 personas 👥 y estamos en duda entre estos 3 sitios. No nos decidimos porque todos tienen un encanto...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 71 días
Creé una encuesta
Hace 71 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
He votado una encuesta
Hace 72 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
He votado una encuesta
Hace 76 díasHolaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?
He votado una encuesta
Hace 79 días¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había encontrado nada que me convenciese todavía.Por...
Participé en el post de Eva
Hace 80 días
He votado una encuesta
Hace 89 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
He votado una encuesta
Hace 91 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
He votado una encuesta
Hace 91 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 94 días