Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Junio 2026 Sevilla

[Boda de tarde] Duda banquete

Irene, el 11 de Junio de 2025 a las 14:05 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22

¡¡¡Hola novias y novios!!! Smiley flower

Nos casamos el 12 de Junio del 2026 en Sevilla, por la época no nos queda otra que hacer una boda de tarde-noche (ceremonia sobre las 19:30, y aún así tengo miedo de que haga mucha caló!)

La cosa es... ¿qué tipo de menú pondríais? Porque claro, una cena no debería ser tan pesada como un almuerzo, pero a su vez no queremos que se vayan con la sensación de que no había suficiente comida...

Tenemos planteado poner:

Cocktail: 15 aperitivos + barra de caipiriñas y mojitos + show corte de jamón

Comida: Entremeses a compartir en mesa (jamón, selección de quesos y variado de patés) + 1º plato de gambas y langostinos + 2º plato fuerte (solomillo, arroz, pescado, lo que sea)

Y recena en la barra libre.

¿Es mucho? Las que habéis ido a alguna boda de tarde, ¿cómo fue la comida?

Gracias Smiley heart

PD: os dejo mi save the date también porque me ha hecho mucha ilusión cómo ha quedado con canva, me encantaría ver los vuestros Smiley heart

[Boda de tarde] Duda banquete 1

22 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 14 de Junio de 2025 a las 15:37
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue de tarde y fue con comida normal, eso de que : uy por la noche es mucho, nahhhhh siempre mejor q sobre. Yo tuve cóctel, entrante, carne Y pescado, sorbete, postres
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal, nosotros pondremos cocktail con cortadores de jamón y cecina, córners de queso, marisco, y muchísimos aperitivos, y después habrá cena con su primero, su segundo, sorbete, postre, etc…
    Es una boda y creo que todo el mundo espera comer mucho! Además si luego os alargáis con la fiesta no está demás llenar bien el estómago 🤣
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse el mismo menú que para el almuerzo y la gente se lo comio y era una cena.
    Por eso no te preocupes, al ser una Boda ya se espera que la cena sea mucho mas pesada y abundante de lo habitual
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue maravilloso y lo repetiría una y mil veces. Así que tú tranquila que con ese menú van a quedar encantados
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno eso es lo que pusimos nosotros jajaja no sabía q se lllamaba así
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suena más rimbombante que lo es que... Básicamente tener al cortador de jamón ahí cortando la pieza en lugar de sacar el jamón ya cortado en bandejas. Smiley flower

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había oído nunca los del show con corte visto, como es??
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabes como te entiendo, nuestro restaurante no ofrece menús, si no que los diseñas tu dada la carta y ¡no veas el quebradero de cabeza! No puedes poner mucho, pero tampoco poco, si entrantes grupales o individuales, si poner mas coctel o más plato en mesa... ¡atacada me hallo!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mj, me alegra ver que todas estáis de acuerdo, y que tu experiencia lo reafirme!! Espero que tuvieras un día precioso Smiley heart

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Raquel!! Espero que tengas un día precioso y lo disfrutes muchísimo!! Qué valiente la ceremonia a las 17:30, yo me lo planteé haciéndola en interior la ceremonia pero se me echaron todos encima (claro, Madrid no es Sevilla) y reculé rápido jajajaja

Muy buena pinta ese menú!! Tiene sentido la elección de platos fresquitos! Ya verás que los 36º no se notan con el aire, y si das algún paipai mejor todavía!!

Mucha suerte en tu día Smiley flower

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Verdad? Yo tenía esa sensación, pero ya sabes como son en las bodas... si es mucho porque es mucho, si es poco es peor todavía...Smiley xd Al final vamos a dejar muchos aperitivos en el cóctel, un plato + postre y listo! Gracias Smiley heart

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho que tuvieses una experiencia tan positiva Nuria!! Al final quitaremos los entremeses en mesa y un solo plato principal Smiley smile

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, todas me estáis diciendo lo mismo y la verdad es que lleváis razón Smiley heart muchas gracias Alba!!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenemos uno en aperitivos que es show con corte visto y luego más jamón en entremeses en mesa. Seguramente quitemos los entremeses en mesa y dejemos el jamón en aperitivos. Smiley love Gracias Merchi!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues suena bien! Omitiendo los entremeses en mesa. Es muy buena opción Smiley shame gracias!!!!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé de tarde noche y más o menos eso es lo que pusimos aunque fuimos más brutos y añadimos dos platos principales y la gente no podía más así que lo veo muy bien. El save the date súper bonito
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado que viene, también de tarde (ceremonia a las 17:30 y el sarao empieza a partir de las 19:30), y vamos a tener cortador de jamón en directo, cóctel con 13 aperitivos fríos y calientes, un gazpacho con langostinos de entrante, un plato de lubina con fideuá de primero y carrilleras con patatas de segundo, un helado de postre, tarta nupcial y café y pastelitos. Luego ya la barra libre y recena nos parece ya demasiada comida. Hemos intentado que los platos sean ligeros y fresquitos en la medida de lo posible y luego todo va a ser en interior con aire acondicionado, aunque hay un patio al que se puede salir si alguien quiere. Me pone que va a hacer 36ºC 🫠
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hasta veo mucha comida Smiley xd

Al ser cena pondría un entrante, un plato y un postre y tirar más de picatea en el coctel.

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor la opinión 1, yo fui a una boda de tarde en Julio y se hizo cóctel (picoteo, cervezas y refrescos), después nos llevaron a las mesas con unos entrantes y platos único y en vez de tarta, mini postres y por último, ya hicieron barra libre de alcohol y candy bar. La verdad que comimos super bien.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En tu caso, yo intentaría que todos los entrantes fueran en el cóctel. Es decir, que mesa únicamente se sirvieran los platos únicos y el postre.
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece que esta genial, yo no pondría más. Bueno el cortador de jamón en el coctel la verdad es que en las bodas triunfa mucho, aunque veo que lo tienes en los entremeses.

Super bonito el Save The Date

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito el Save The Date!Smiley love

Hace poco estuve en una boda de tarde y el planteamiento era parecido... tenían un Cocktail variado y luego en la cena un plato frío y un solomillo de plato principal. Yo creo que con esa cantidad de comida vais bien! Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración