Ir al contenido principal
Iria
Iria

Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2024

670días 21hrs
Miriam
¿Ya has reservado tu luna de miel?
Miriam, El 6 de Septiembre de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...

Laura, miércoles 29-Ene-25 972 6
M
Marco con profundidad para amigas
Maria, El 30 de Marzo de 2023 a las 16:16

Buenas tardes! Quería regalar a varias invitadas algo parecido a esto, pero lo haré yo para personalizarlo al máximo. Me está costando encontrar unos marcos así con profundidad que no se vayan mucho...

Laura, sábado 11-Ene-25 36 12
Miriam
¿Quién te llevará hasta el altar?
Miriam, El 22 de Julio de 2024 a las 10:05

¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido...

Mi padre

65%

124 votos

Mi madre

10%

18 votos

Otra opción (¿Quién?)

25%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Sep-24 49
Anyi
Casados! Necesito fotos de vuestros candy bars
Anyi, El 17 de Julio de 2024 a las 21:52

Hola! pues eso , tengo cositas en mente , he comprado cosas pero aun no tengo claro tipo de botes y tal para algunas cosas. Sobretodo si lo hicisteis vosotras (si no tambien me vale) ¿podeis poner...

Anyi, sábado 20-Jul-24 25 5
H
Oficiante boda
Haidee, El 8 de Julio de 2024 a las 13:33

Hola a todos! Vamos a celebrar una boda civil y no sabemos si el ayuntamiento de San Andrés (que sería el nuestro) o el de León se desplazan al lugar de ceremonia, si tienen algún concejal para esto o...

Iria, martes 9-Jul-24 3
Patricia
Lloverá??
Patricia, El 9 de Julio de 2024 a las 09:07

Hola!! Me quedan 11 días para el gran día y por el momento según internet… nos dan lluvia!! Cierto es que en Bilbao nunca puedes asegurar el tiempo pero j**** igual 🥴 Alguna por aquí se caso con...

Cristina, miércoles 10-Jul-24 25
Miriam
¿Escote en V o cuello halter? ¿Cuál prefieres? 🤔
Miriam, El 8 de Julio de 2024 a las 10:05

¡Hola Comu! 👋 Si solo pudierais elegir entre escote en V o cuello halter para tu día B, ¿cuál sería vuestra elección? ¡Cuéntanos el por qué...

Escote en V

80%

112 votos

Escote cuello halter

20%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Jul-24 24
Pilar
Bronceado para la bod@
Pilar, El 8 de Julio de 2024 a las 21:42

Hola!! Quería preguntaros sobre un tipo de bronceado que desconocía y acabo de enterarme de su existencia 🤣. Yo nunca me hice nada de broncearme fuera de tomar el sol jaja pero para la boda me...

Mj, miércoles 10-Jul-24 44
Anna
Canción entrada novio
Anna, El 8 de Julio de 2024 a las 23:14

Hola! Con mi pareja estamos buscando alguna canción para su entrada al altar, però vamos muy perdidos. Nos podríais ayudar? Gracias!!!

Beatriz, jueves 8-Ago-24 53 1
Guadi
Dudas peinado
Guadi, El 9 de Julio de 2024 a las 10:28

Hola a todas ! Tengo dudas con el peinado … me caso el 7 de septiembre (tiene pinta que hará calor) tenía clarísimo que quería un semirecogido porque tengo la cara gordita y me sienta mejor el pelo un...

Ana, miércoles 10-Jul-24 18
Iria
Resumen de nuestro día b
Iria, El 1 de Julio de 2024 a las 08:51

Pues si, una pena, pero ya se pasó el día B La verdad que la última semana ha sido bastante complicada, de una previsión buenísima de tiempo a la entrada de una DANA con una previsión de lluvia del...

Félix, domingo 7-Jul-24 23
Miriam
¿De qué color serán tus zapatos el día B?
Miriam, El 26 de Junio de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠...

Blancos

35%

65 votos

De color (¿Cuál?)

65%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Jul-24 56
Pilar
Cambio de look de pelo
Pilar, El 21 de Junio de 2024 a las 16:52

Hola!! Hoy vengo charlatana y con ganas de saber qué vais a hacer vosotras 🤭. Siempre veo post de cambio de look de vestido y tal, pero no vi post o al menos recientes de cambios de look del pelo. ¿Os...

Cambio de look

11%

12 votos

Mantengo mi pelo natural

89%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Jul-24 46
Laura
¿Os habéis planteado el cambiar de vestido una vez comprado?
Laura, El 18 de Junio de 2024 a las 16:11

¡¡¡ Hola a todas !!! Os preguntaréis el motivo de mi titulo del post y es porque, en mi primera boda, cuando llegue a la 4 tienda y encontré mi vestido, me surgieron muchísiiiimas dudas de si era el...

Paula, miércoles 19-Jun-24 35
Patricia
Cositas que siguen llegando
Patricia, El 17 de Junio de 2024 a las 08:29

Buenos días!!!! A 19 días hemos recibido el penúltimo paquete con más cositas para el día B! - El banner de bienvenida: - La papelería: Los conos para los pétalos, los luminosos y las lagrimas de...

Iria, martes 18-Jun-24 22 1
Mónica
Tema zapatos para el dia b
Mónica, El 17 de Junio de 2024 a las 19:20

Hola chicas! Estoy buscando zapatos para el día de la boda. Y tengo claro que quiero llevar un zapato de color y que no supere los 5-7 cm porque ante todo quiero ir cómoda. He estado viendo algunas...

Marta, lunes 8-Jul-24 16
Laura
Crónica de nuestra boda! 🥰
Laura, El 10 de Junio de 2024 a las 15:59

Hola de nuevo! Atención, se viene parrafada: Parece que ha pasado una eternidad… Ya toca volver a la normalidad después de que la luna de miel acabara… Pero bueno, esa os la cuento en otro post, yo...

Laura, miércoles 12-Jun-24 50
Patricia
Actualización trajes de niños
Patricia, El 8 de Junio de 2024 a las 10:26

Buenos días,. Traigo por fin este post, para contaros que tengo los trajes de los niños acabados y perfectos. Ayer fui a recogerlos y la verdad que no me pueden gustar más. Ahora solo falta que a los...

Mj, lunes 10-Jun-24 41
Mj
De tartas va la tarde 🍰
Mj, El 7 de Junio de 2024 a las 15:56

Hola comunidad, esta tarde tenemos la prueba de los sabores de la tarta. La chica nos recomendó cuatro sabores no muy fuertes pues después de toda la comida y siendo de noche, además hay postre y...

Red Velvet

43%

57 votos

Manzana con canela

5%

7 votos

Vainilla y chocolate

31%

40 votos

Zanahoria

21%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Jun-24 182
Ana
Prueba del vestido y sin zapatos ni cancán 😵‍💫😵‍💫
Ana, El 4 de Junio de 2024 a las 13:16

Buenas chicas, pues como digo a finales de este mes tengo la prueba del vestido para meterle fl largo y estoy sin sin zapatos ni saber qué estilo de cancán, aunque cancán tiene en la tienda quizás me...

Ana, martes 25-Jun-24 85 1
Miriam
¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos?
Miriam, El 4 de Junio de 2024 a las 15:15

¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no...

¡Cubiertos!

42%

77 votos

¡Descubiertos!

58%

108 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Jun-24 29 1
Pineda
Chic@s de Junio
Pineda, El 1 de Junio de 2024 a las 07:17

Buenos días!!! Chic@s de Junio ya podemos decir, este mes nos casamos!!! Me parece increíble que en mi caso haya pasado año y medio ya.A las novias de hoy muchísima suerte y seguro que tienen un día...

Pineda, lunes 3-Jun-24 29
Ais88
¿Cuántos días antes os haréis las uñas?
Ais88, El 2 de Junio de 2024 a las 09:38

Yo nunca me hago las uñas, pero para ese día me gustaría hacerme alguna cosilla aunque sea sencilla. Pero me entra la duda: ¿Cuántos días antes os las haréis? ¡Muchas gracias!

Vera, domingo 21-Jul-24 25
Angbor
Eligiendo alianzas 💍
Angbor, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:06

Hola compis! Creéis que se subirá por fin mi post después de tantos intentos? Jajajaja Bueno a lo que vengo, ayer fue un día top, por la mañana preboda en Aranjuez que a pesar de no ser de fotos...

Angbor, domingo 19-May-24 83
G
Invitados sin vergüenza
Geral, El 17 de Mayo de 2024 a las 00:36

Vengo a desahogarme un poco. Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia. Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2...

Sofía, viernes 19-Jul-24 59
María Jesús
Cañones de pétalos
María Jesús, El 30 de Enero de 2024 a las 13:43

Hola chic@s! Teníamos casi decidido el tema de los pétalos para que nos lancen al finalizar la ceremonia, vamos a hacer conos. Pero me da curiosidad por los cañones que venden vacíos para rellenarlos...

Iria, martes 7-May-24 13
Estefanii
Bastidor portaalianzas 💖
Estefanii, El 5 de Mayo de 2024 a las 18:11

¡Hola compis! Me gustó mucho la idea de llevar así las alianzas pero no me apetecía gastarme más de 40€ que vi que valen en tiendas de detalles para boda, así que me puse a bichear en Shein e hice...

Naz, miércoles 22-May-24 32 4
Iria
Con que horquillas os quedaríais?
Iria, El 30 de Abril de 2024 a las 12:39

Hola comu! La verdad que tenía bastante claro que quería un moño bajo, no sabía si con o sin trenzas pero quería un recogido completo con un tocado que me hice personalizado El caso es que hoy en la...

Estrellas

56%

94 votos

Brillitos

30%

50 votos

Otra opción

14%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 41
Mar
Esenciales en la primera prueba de vestido
Mar, El 2 de Mayo de 2024 a las 01:32

Hola chicas! Tengo la primera prueba en Julio y mi duda es... Que llevaréis en vuestra primera prueba?Es necesario llevar ya los tacones? Las joyas? Ropa interior? Tenéis el velo escogido?O por el...

Iria, viernes 3-May-24 25
Jenifer
Otra manualidad 🥰
Jenifer, El 30 de Abril de 2024 a las 14:27

He hecho estos "jarrones" de flores, a 23 días del gran dia tengo la sensación de que no queda nada, y de que aún me quedan muchas cosas por hacer por delante 🙈 os gusta?

Aida, miércoles 1-May-24 20 1
C
Primera prueba del vestido
Car, El 30 de Abril de 2024 a las 12:51

Holaa! Con cuánta antelación habéis tenido o váis a tener la primera prueba del vestido? Cuántas más habéis tenido? Me acaban de llamar para darme cita para el 27 de junio (2 meses antes de la boda). ...

Patricia, viernes 3-May-24 29

Grupos generales

Inspiración