Ir al contenido principal
Iria
Iria

Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Junio de 2024

20días 3hrs : 40min
María Jesús
De tartas va la tarde 🍰
María Jesús, Ayer a las 15:56

Hola comunidad, esta tarde tenemos la prueba de los sabores de la tarta. La chica nos recomendó cuatro sabores no muy fuertes pues después de toda la comida y siendo de noche, además hay postre y...

Red Velvet

44%

37 votos

Manzana con canela

7%

6 votos

Vainilla y chocolate

26%

22 votos

Zanahoria

22%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 101
Ana
Prueba del vestido y sin zapatos ni cancán 😵‍💫😵‍💫
Ana, El 4 de Junio de 2024 a las 13:16

Buenas chicas, pues como digo a finales de este mes tengo la prueba del vestido para meterle fl largo y estoy sin sin zapatos ni saber qué estilo de cancán, aunque cancán tiene en la tienda quizás me...

Ana, jueves 6-Jun-24 44
Sandra
¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos?
Sandra, El 4 de Junio de 2024 a las 15:15

¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no...

¡Cubiertos!

41%

71 votos

¡Descubiertos!

58%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 28 1
María Jesús
Balance mensual: le toca a mayo
María Jesús, El 31 de Mayo de 2024 a las 16:21

Hola hola, las que me conocéis sabéis que me gusta hacer un balance mensual y competirlo con todos además de saber cuál es el vuestro y ver todo lo que vamos avanzando. Para algunas de vosotras mayo...

Elena, martes 4-Jun-24 134
Isabel
Chic@s de Junio
Isabel, El 1 de Junio de 2024 a las 07:17

Buenos días!!! Chic@s de Junio ya podemos decir, este mes nos casamos!!! Me parece increíble que en mi caso haya pasado año y medio ya.A las novias de hoy muchísima suerte y seguro que tienen un día...

Isabel, lunes 3-Jun-24 29
Ais88
¿Cuántos días antes os haréis las uñas?
Ais88, El 2 de Junio de 2024 a las 09:38

Yo nunca me hago las uñas, pero para ese día me gustaría hacerme alguna cosilla aunque sea sencilla. Pero me entra la duda: ¿Cuántos días antes os las haréis? ¡Muchas gracias!

Geral, martes 4-Jun-24 23
Angbor
Eligiendo alianzas 💍
Angbor, El 16 de Mayo de 2024 a las 23:06

Hola compis! Creéis que se subirá por fin mi post después de tantos intentos? Jajajaja Bueno a lo que vengo, ayer fue un día top, por la mañana preboda en Aranjuez que a pesar de no ser de fotos...

Angbor, domingo 19-May-24 83
Geral
Invitados sin vergüenza
Geral, El 17 de Mayo de 2024 a las 00:36

Vengo a desahogarme un poco. Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia. Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2...

Geral, sábado 18-May-24 56
María Jesús
Cañones de pétalos
María Jesús, El 30 de Enero de 2024 a las 13:43

Hola chic@s! Teníamos casi decidido el tema de los pétalos para que nos lancen al finalizar la ceremonia, vamos a hacer conos. Pero me da curiosidad por los cañones que venden vacíos para rellenarlos...

Iria, martes 7-May-24 13
Estefanii
Bastidor portaalianzas 💖
Estefanii, El 5 de Mayo de 2024 a las 18:11

¡Hola compis! Me gustó mucho la idea de llevar así las alianzas pero no me apetecía gastarme más de 40€ que vi que valen en tiendas de detalles para boda, así que me puse a bichear en Shein e hice...

Naz, miércoles 22-May-24 32 4
Iria
Con que horquillas os quedaríais?
Iria, El 30 de Abril de 2024 a las 12:39

Hola comu! La verdad que tenía bastante claro que quería un moño bajo, no sabía si con o sin trenzas pero quería un recogido completo con un tocado que me hice personalizado El caso es que hoy en la...

Estrellas

56%

94 votos

Brillitos

29%

48 votos

Otra opción

14%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 41
Mar
Esenciales en la primera prueba de vestido
Mar, El 2 de Mayo de 2024 a las 01:32

Hola chicas! Tengo la primera prueba en Julio y mi duda es... Que llevaréis en vuestra primera prueba?Es necesario llevar ya los tacones? Las joyas? Ropa interior? Tenéis el velo escogido?O por el...

Iria, viernes 3-May-24 25
Jenifer
Otra manualidad 🥰
Jenifer, El 30 de Abril de 2024 a las 14:27

He hecho estos "jarrones" de flores, a 23 días del gran dia tengo la sensación de que no queda nada, y de que aún me quedan muchas cosas por hacer por delante 🙈 os gusta?

Aida, miércoles 1-May-24 20 1
C
Primera prueba del vestido
Carla, El 30 de Abril de 2024 a las 12:51

Holaa! Con cuánta antelación habéis tenido o váis a tener la primera prueba del vestido? Cuántas más habéis tenido? Me acaban de llamar para darme cita para el 27 de junio (2 meses antes de la boda). ...

Patricia, viernes 3-May-24 29
María Jesús
Preboda hecha
María Jesús, El 22 de Abril de 2024 a las 20:31

Hola comunidad, pues ya hemos hecho las fotos preboda, al final han sido tarde y han salido algunas muy chulas y hemos conseguido que salga el perrete y todo. No os puedo enseñar aún nada porque no me...

María Jesús, martes 23-Abr-24 84
Haizea
Prueba vestido
Haizea, El 23 de Abril de 2024 a las 19:36

Buenas chicas!! Las que ya habéis tenido prueba del vestido unos han dado fecha con cuánta antelación a la boda la habéis tenido? Porque yo me caso el 31 de Agosto y pensaba que la tendría en Mayo...

Valeria, miércoles 24-Abr-24 60
Sandra
¿Qué pendientes encajan más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta, pero no por ello la menos importante... 🤗 ¿Qué pendientes encajan más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Y a ti te falta algún complemento...

Alicia, sábado 1-Jun-24 508 4
Sandra
¿Qué peinado encaja más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

Hola Comu 🤗 ¡Seguimos con la tercera pregunta! ¿Sabéis qué toca escoger ahora? ¡Exacto, el peinado que llevaréis en vuestro gran día! 😍 ¿Qué propuesta encaja más con tu estilo? *** A) B) C) *** ...

Alicia, sábado 1-Jun-24 534 2
Sandra
¿Qué ramo encaja más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de inspiración! 😍 ¡Y toca escoger ramo! 💐 ¿Qué ramo encaja más con tu estilo? *** A) B) C) ***

Alicia, sábado 1-Jun-24 547 3
María Jesús
Las invitaciones interminables
María Jesús, El 19 de Abril de 2024 a las 18:09

Hola de nuevo, ahora escribo para desahogarme porque hay momentos en los que una lo necesita. Hace cosa de un mes y algo acabe al fin de preparar las invitaciones, que tenia ya ganas de quitarlas de...

María Jesús, domingo 21-Abr-24 127
Núria
¿Qué opción preferirías como 2do vestido?
Núria, El 9 de Abril de 2024 a las 20:31

Hola comu! Una de las últimas tendencias es hacer un cambio de vestido durante o antes de la barra libre. Es verdad que el vestido de novia vale una pasta y sabe mal no poderlo aprovechar para todo el...

11%

19 votos

26%

45 votos

25%

42 votos

37%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Abr-24 61
Patricia
¿Qué será tu algo nuevo, algo regalado, algo prestado y algo azul?
Patricia, El 9 de Abril de 2024 a las 14:11

Buenos días!!! Hay muchas tradiciones o supersticiones , y sin duda creo que esta es una de ellas! En mi caso, me gustaría cumplirla, porque me hace ilusión. De momento mi algo nuevo y regalado son...

Teresa, miércoles 10-Abr-24 26 1
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Alberto, domingo 2-Jun-24 2.455 4
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Alicia, martes 4-Jun-24 2.615 12
13Lolas
¿Tan descabellada idea os parece?
13Lolas, El 1 de Abril de 2024 a las 01:02

Cada vez que digo estoy buscado y quiero un vestido negro con mi mantilla de hombro a hombro a modo de capa porque no llevo velo,se echan manos a la boca y me dicen que estoy como una cabra. Si leéis...

Modista y a mi gusto de🖤

70%

95 votos

Claro,pero no🤍 fresquito

29%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 66
Carolina
Porta alianzas
Carolina, El 1 de Abril de 2024 a las 15:44

Hola! Estoy en duda no se cual de las dos escoger ¿Cual habéis escogido vosotras? O otras opciones?

62%

134 votos

38%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Abr-24 50
Jessica
¿Creen necesario la prueba de maquillaje y peinado?
Jessica, El 3 de Abril de 2024 a las 21:49

Me han pasado muchos presupuestos con pruebas y realmente no se si realmente vale la pena. Alguien me podría ayudar con su experiencia y si realmente merece la pena pagar tanto dinero porque te...

Si vale la pena

91%

211 votos

No merece la pena

9%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Abr-24 29
Sandra
Lencería y ropa interior, voy perdida...
Sandra, El 3 de Abril de 2024 a las 07:47

Chicas nose que ponerme, si solo medias o en plan liguero y medias bajas que en la vida me e puesto ,pero quiero ir sexy para cuando me saque la liga mi chico jajaja sabéis si es cómodo esto??? Que...

Itziar, domingo 7-Abr-24 29
S
Problemas familiares por la boda ¿os ha pasado?
St, El 28 de Marzo de 2024 a las 22:09

Buenas noches, Os cuento, chicas.Desde que anuncié mi compromiso 💍 después de 14 años de relación. He tenido varias decepciones de gente con más reacciones, hablo de familia directa, y yo desde hace...

Geral, miércoles 24-Abr-24 44 1
Cristina
¿Demasiado perfeccionista/planificadora?
Cristina, El 27 de Marzo de 2024 a las 16:43

Holas a todos! Ya hemos reservado finca, por fin, finalmente si que será la primera que vimos, hoy hemos ido de nuevo a verla y aun con mal tiempo nos seguía cuadrando mucho así que para qué darle más...

Cecilia, jueves 28-Mar-24 26
S
Nunca pensé que me vería en esta situación
Sandra, El 27 de Marzo de 2024 a las 20:58

Hola comunidad... Os escribo después de haberlo pensado mucho porque realmente nunca pensé que me vería en esta situación y no sé muy bien cómo actuar. Elegí mi vestido en septiembre de 2022 (con...

Judit, viernes 29-Mar-24 12

Grupos generales

Inspiración