Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 693 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2024
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
Buenas tardes! Quería regalar a varias invitadas algo parecido a esto, pero lo haré yo para personalizarlo al máximo. Me está costando encontrar unos marcos así con profundidad que no se vayan mucho...
¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! pues eso , tengo cositas en mente , he comprado cosas pero aun no tengo claro tipo de botes y tal para algunas cosas. Sobretodo si lo hicisteis vosotras (si no tambien me vale) ¿podeis poner...
Hola a todos! Vamos a celebrar una boda civil y no sabemos si el ayuntamiento de San Andrés (que sería el nuestro) o el de León se desplazan al lugar de ceremonia, si tienen algún concejal para esto o...
¡Hola Comu! 👋 Si solo pudierais elegir entre escote en V o cuello halter para tu día B, ¿cuál sería vuestra elección? ¡Cuéntanos el por qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Quería preguntaros sobre un tipo de bronceado que desconocía y acabo de enterarme de su existencia 🤣. Yo nunca me hice nada de broncearme fuera de tomar el sol jaja pero para la boda me...
Hola! Con mi pareja estamos buscando alguna canción para su entrada al altar, però vamos muy perdidos. Nos podríais ayudar? Gracias!!!
Hola a todas ! Tengo dudas con el peinado … me caso el 7 de septiembre (tiene pinta que hará calor) tenía clarísimo que quería un semirecogido porque tengo la cara gordita y me sienta mejor el pelo un...
Pues si, una pena, pero ya se pasó el día B La verdad que la última semana ha sido bastante complicada, de una previsión buenísima de tiempo a la entrada de una DANA con una previsión de lluvia del...
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Hoy vengo charlatana y con ganas de saber qué vais a hacer vosotras 🤭. Siempre veo post de cambio de look de vestido y tal, pero no vi post o al menos recientes de cambios de look del pelo. ¿Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡¡ Hola a todas !!! Os preguntaréis el motivo de mi titulo del post y es porque, en mi primera boda, cuando llegue a la 4 tienda y encontré mi vestido, me surgieron muchísiiiimas dudas de si era el...
Buenos días!!!! A 19 días hemos recibido el penúltimo paquete con más cositas para el día B! - El banner de bienvenida: - La papelería: Los conos para los pétalos, los luminosos y las lagrimas de...
Hola chicas! Estoy buscando zapatos para el día de la boda. Y tengo claro que quiero llevar un zapato de color y que no supere los 5-7 cm porque ante todo quiero ir cómoda. He estado viendo algunas...
Hola de nuevo! Atención, se viene parrafada: Parece que ha pasado una eternidad… Ya toca volver a la normalidad después de que la luna de miel acabara… Pero bueno, esa os la cuento en otro post, yo...
Buenos días,. Traigo por fin este post, para contaros que tengo los trajes de los niños acabados y perfectos. Ayer fui a recogerlos y la verdad que no me pueden gustar más. Ahora solo falta que a los...
Hola comunidad, esta tarde tenemos la prueba de los sabores de la tarta. La chica nos recomendó cuatro sabores no muy fuertes pues después de toda la comida y siendo de noche, además hay postre y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas, pues como digo a finales de este mes tengo la prueba del vestido para meterle fl largo y estoy sin sin zapatos ni saber qué estilo de cancán, aunque cancán tiene en la tienda quizás me...
¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!!! Chic@s de Junio ya podemos decir, este mes nos casamos!!! Me parece increíble que en mi caso haya pasado año y medio ya.A las novias de hoy muchísima suerte y seguro que tienen un día...
Yo nunca me hago las uñas, pero para ese día me gustaría hacerme alguna cosilla aunque sea sencilla. Pero me entra la duda: ¿Cuántos días antes os las haréis? ¡Muchas gracias!
Hola compis! Creéis que se subirá por fin mi post después de tantos intentos? Jajajaja Bueno a lo que vengo, ayer fue un día top, por la mañana preboda en Aranjuez que a pesar de no ser de fotos...
Vengo a desahogarme un poco. Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia. Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2...
Hola chic@s! Teníamos casi decidido el tema de los pétalos para que nos lancen al finalizar la ceremonia, vamos a hacer conos. Pero me da curiosidad por los cañones que venden vacíos para rellenarlos...
¡Hola compis! Me gustó mucho la idea de llevar así las alianzas pero no me apetecía gastarme más de 40€ que vi que valen en tiendas de detalles para boda, así que me puse a bichear en Shein e hice...
Hola comu! La verdad que tenía bastante claro que quería un moño bajo, no sabía si con o sin trenzas pero quería un recogido completo con un tocado que me hice personalizado El caso es que hoy en la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Tengo la primera prueba en Julio y mi duda es... Que llevaréis en vuestra primera prueba?Es necesario llevar ya los tacones? Las joyas? Ropa interior? Tenéis el velo escogido?O por el...
He hecho estos "jarrones" de flores, a 23 días del gran dia tengo la sensación de que no queda nada, y de que aún me quedan muchas cosas por hacer por delante 🙈 os gusta?
Holaa! Con cuánta antelación habéis tenido o váis a tener la primera prueba del vestido? Cuántas más habéis tenido? Me acaban de llamar para darme cita para el 27 de junio (2 meses antes de la boda). ...