Ir al contenido principal
Iris
Iris

Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2021

Madrileña de nacimiento, vivo desde hace varios años en Cartagena, Murcia. Me gustan los videojuegos, los libros, la ciencia ficción y la fantasía. Me... Ver más

Madrileña de nacimiento, vivo desde hace varios años en Cartagena, Murcia. Me gustan los videojuegos, los libros, la ciencia ficción y la fantasía. Me encanta pasear con mi señoro y mi peludo por el monte y disfrutar de la brisilla marina.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

740días 5hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Iris
Vestidos de invitada Madrid
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2022 a las 14:20

¡Hola, gentecilla! Os escribo de parte de mi madre y mi hermana. Me caso en octubre y ellas aún no tienen el vestido. Solo han ido un día a ver y creo que solo estuvieron en el Factory de Vertize Gala...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 39 407
Iris
Qué número de cuenta poner
Iris en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2022 a las 11:21

¡Buenas a todos! Estamos ya terminando de hacer las invitaciones y vamos a poner una tarjeta con el número de cuenta para los familiares. No nos entusiasma la idea, pero todos con los que hemos...

Iris, viernes 27-May-22 26 237
Iris
Ya tengo mis zapatos
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:03

Bueno, pues por fin tengo mis zapatos. Me los ha hecho Isabel Aguado, de Alicante, totalmente personalizados y a medida. De hecho, tuvieron que quedárselos unas semanas para ajustarlos y que me...

Sheila, jueves 26-May-22 20 309
Iris
Detalle amigas en despedida
Iris en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2022 a las 14:13

¡Hola! Estaba hoy pensando en qué me harán para la despedida de soltera y se me ha ocurrido que me gustaría tener un detallito con las asistentes. Nada muy caro, algo mono para dar las gracias, pero...

Alba, martes 19-Abr-22 31 478
Iris
Paranoia por cambio de talla y arreglo del vestido
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2022 a las 10:16

Hola, mozuelas! Pues resulta que me compré mi vestido en junio de 2021 y me quedaba casi perfecto en cuanto a talla. Como era de liquidación de muestrario, me lo tuve que llevar a cada, a la espera de...

Pilu, domingo 13-Mar-22 11 280
Iris
Pelo rizado y agua dura
Iris en Grupo Belleza, El 8 de Febrero de 2022 a las 13:06

¡Buenas, gente! Este finde subí a Madrid por mi cumpleaños y aproveché para ir con mi hermana y mi madre al peluquero que me va a peinar para mi boda, amigo de mi hermana, y darme un saneado y tal. El...

Cristina, martes 8-Feb-22 9 194
Iris
¡Ya tenemos nuestras alianzas!
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2021 a las 10:19

Pues sí, muchachada, el jueves recogimos nuestras alianzas. Las buscábamos de de plata porque no nos gusta el oro y tampoco queríamos gastarnos un dineral. La verdad es que resultó más complicado de...

Silvia, martes 23-Nov-21 35 528
Iris
Iris y Mariano: nuestros proveedores.
Iris en Grupo Murcia, El 22 de Noviembre de 2021 a las 16:12

Por ahora tenemos: - Ceremonia y banquete en Restaurante El Paraíso. - Fotografía: Marta de Digital y Punto.- Vestido de novia: Vertize Gala.- Zapatos de novia: Isabel Aguado.- Fotomatón y mesa dulce:...

Iris, martes 23-Nov-21 2 62
Iris
Tubos de café
Iris en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2021 a las 14:39

¡Buenas, muchachada! Como sabéis, todavía me queda mucho tiempo, así que en mis ratos de aburrimiento me dedico a monear por la comunidad y curiosear, coger ideas y todo eso. El caso es que habíamos...

Iris, viernes 1-Oct-21 16 218
Iris
Mesa dulce, ¿diy o encargo?
Iris en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2021 a las 15:54

¡Buenas, muchachada! Queremos poner una mesa dulce en nuestra boda para que la gente vaya echándole algo al estómago durante la barra libre. Mi idea original era hacerla yo, con un poco de ayuda, pero...

N92, viernes 17-Sep-21 27 297
Iris
Vestido sencillo para ir a firmar
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2021 a las 09:35

¡Buenos días de sábado! Ayer estuve pensando en qué ponerme para ir a firmar al registro/ayuntamiento. El vestido de boda va a ser para por la tarde, la ceremonia con toda la familia, así que quería...

Laura, lunes 13-Sep-21 13 267
Iris
De cabeza con los zapatos de novia
Iris en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2021 a las 10:12

¡Buenas, gente! Aún queda mucho para la boda, pues nos casamos en octubre del año que viene. Sin embargo, como hay previsión de muchos enlaces durante 2022, yo ya estoy moviéndome todo lo posible. De...

Iris, domingo 11-Jul-21 30 266

Grupos generales

Inspiración