COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Quart De Poblet, Valencia · Desde Enero del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2021
Participé en el debate de Lisa
Hace 44 díasCreé un debate
Hace 55 díasHola a todas. Estoy sin parar de llorar y no se con quién hablar. Noto a mi novio muy raro desde que empezó la cuarentena pero no le di importancia pero ya cada vez va a más.Y ahora e descubierto por un amigo que no se quiere casar y quiere estar...
He votado una encuesta
Hace 57 días¡Hola, hola! ¡Los detalles marcan la diferencia y eso es lo que sucede con el velo de novia! 👰 Cada vez más, este complemento se utiliza para plasmar la personalidad de las novias más románticas y atrevidas. De estas tres opciones, ¿Cuál encaja más...
Participé en el debate de M°Victoria
Hace 73 díasParticipé en el debate de Encarni
Hace 73 díasParticipé en el debate de ^Eli^
Hace 81 díasCreé un debate
Hace 100 díasHola chic@s! Quería preguntaros una duda que tengo y no sé qué hacer. Para las que os casáis de aquí a Mayo 2021 y tenéis la boda por la tarde noche? La vais a cambiar a comida, os vais a esperar para decidirlo o lo dejáis como está? Estoy muy...
Creé un debate
Hace 113 díasHola a tod@s. Os cuento mi situación por ver si me animo un poco. Era una novia de Mayo del 20 estando apunto de hacer la primera prueba del vestido vino en confinamiento y todo se canceló y todo lo cambiamos para el 12 de septiembre del 20, mi...
Participé en el debate de Cristina
Hace 121 díasParticipé en el debate de Patry
Hace 121 díasParticipé en el debate de Carmen
Hace 194 díasParticipé en el debate de Nina
Hace 236 díasParticipé en el debate de Alicia
Hace 236 díasParticipé en el debate de Maria
Hace 244 días