Argomilla De Cayon, Cantabria · Desde Abril del 2011
Me llamo Isabel, y después de 7 años con Diego, nos hemos casado. De momento la vida de casada es igual que la de soltera... es decir, estoy felíz.
- Novia Máster
- 13.223 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...

Hola chicas! Cómo muchas de vosotras, tengo la cómoda Hemnes para mi bebé. Pensaba poner un cambiador encima, pero se me está complicando la cosa. Quería algo así (mirando hacia mi, no de lado) El...

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Hola a todas! Creo que finalmente, y tras mucho resistirme, me convertiré en buscadora en unos 3 meses. ¿qué pasos tengo que ir siguiendo? ¿ir al gine para que me recete el famoso ácido fólico? ¿que...

Hola a tod@s1! Como algunos ya sabeis, además de ser agente de viajes, acabo de llegar de Tailandia. Por supuesto, y como siempre, podeis preguntarme lo que necesiteis (respecto a este destino o a...

No soy una gran amante de los niños... aunque se me dan bien. Creo que podría ser feliz sin hijos, pero mi marido realmente desea tenerlos, de manera que los tendré (ya que estoy segura de que cuando...

Hola chic@s! Como muchos ya sabeis, tengo una agencia especializada en lunas de miel, de manera que me pongo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que tengais. Siempre he recibido ayuda...

Hola... como muchas ya sabeis, tengo una agencia de viajes. Sois muchos los que viajareis a Tailandia en vuestra luna de miel, y muchos los que teniais reserva con la Thai. Se está publicando que la...

Hola chicas! Me ha llegado este comunicado a la agencia, os lo pongo por si es de utilidad para alguna de vosotras.

Como algunas ya sabreis, si os habeis pasado por el grupo de lunas de miel, trabajo en una agencia de viajes especializada en lunas de miel. Yo soy de Bilbao, aunque actualmente resido en Cantabria,...

Chicas, me quieren regalar un grupo 1, y he mirado el grupo 1 de maxi cosi. Sabeis qué tal es? Quitando el adaptador para el isofix se puede usar para otro coche? porque tenemos uno con isofix y otro...

Hace un par de años creé un debate como este preguntando si había habido alguna afortunada, y una chica nos contó que le había tocado el segundo premio y que estaban los dos en paro. Lloré Espero que...

Buenas chicas! LLevamos sólo dos meses buscando (en breve iremos a por el tercer intento), pero evidentemente no ha habido suerte. Me hablaron de esta pomada, y la he comprado, no hay nada que perder,...

Hola! Tengo una agencia de viajes, soy autónoma. En la gestoría me han informado de que cobraré en base a mi cotización. ¿sabeis que trámites hay que seguir cuando nazca el bebé? ¿si hay que coger la...

Hola! Como muchas ya sabeis, trabajo en una agencia de viajes. Hemos amanecido con la noticia de que el brote de ébola está llegando a Kenia. Tengo 3 salidas en las próximas semanas y me he puesto a...

Este mes definitivamente se me ha ido la pinza, y he estado rebuscando en internet. He econtrado información acerca de la onagra y de la maca, pero no me aclaro del todo... alguien lo toma? Qué tal la...

Buenas chicas! Como aglunas ya sabeis, estoy buscando. Me gustaría tener un clearblue en casa esperando el momento oportuno, pero no sé donde saldrá más barato. Por otra parte, he visto que hay test...

Bueno chicas... el día 8 del ciclo me hice un test de ovulación por curiosidad, y salió una línea rosa no muy marcada. Me lo acabo de hacer hoy (día 10 de ciclo), y esto es lo que me he encontrado......

Hola chicas! Algunas ya sabeis que estoy en mi primer intento, y supongo que, como todas, en el primer mes me he vuelto un poco loca. He estado leyendo mucho sobre síntomas (supongo que también como...

He creado este foro para ir copiando los comunicados que recibimos en la agencia sobre la situación, por si en vuestras agencias no os los están mandando.

Hola chic@s! Os escribo para avisaros de que el crucero de PULLMANTUR "brisas del mediterráneo", a bordo del SOVEREIGN, ha sido cancelado durante la travesía. Conozco a gente a bordo del barco, y me...

Chic@s, me acaba de llegar un email a la agencia anunciandome que se ha cancelado el crucero de MSC con salida 27 de junio desde Venecia. Yo tengo unos clientes con reserva para esa fecha, espero que...

Buenas! Como muchas ya sabeis, trabajo en una agencia especializada en viajes de novios, y además, estoy ahora mismo en Tailandia. Sé que este es uno de los destinos más solicitados para lunas de...

Buenos días! Os dejo un resumen de 9 minutos, por si quereis verlo, coger ideas... y sobre todo, lo pongo para que las que no quereis hcer vídeo, os decidais. Yo lo decidí el jueves de la semana en la...

Hola chicas, sé q la pregunta q voy a hacer es fría y rara, pero... allá va: El párroco nos exige 300 euros por casarnos en su Iglesia... le puedo pedir un recibo y desgravarlo en la declaración como...

Chicas, para esas novias de invierno, informaros de que a las agencias ya nos han llegado ofertas para Riviera Maya y Punta Cana para noviembre y diciembre. Pasaos por vuestra agencia a preguntar. Si...

Creé hace unos meses un debate, pero no consigo encontrarlo, así que os vuelvo a preguntar por si hay alguna incorporación jejeje. Q opinais de este sitio?

El 25 de agosto se cumplirá un año desde nuestro "si, quiero". La verdad es que me enfrento al aniversario con un poco de miedo, pensando que voy a estar triste y recordando lo que estaba haciendo...

Después de hacerme mucho la remolona... aquí estoy, cargada de recuerdos y sensaciones. Nos casamos el 25 de agosto, día para el que pronosticaban lluvias torrenciales. Al final, el cielo nos hizo un...

Tengo la prueba del vestido dentro de un mes en arras, de momento el trato ha sido excelente. Q experiencia teneis con este sitio?? Saludos!

Llevo 6 meses casada, la verdad es que ahora mismo no tengo en la cabeza ser madre, pero quiero haceros una pregunta... ¿cómo decidisteis que era vuestro momento? ¿siempre fue vuestra intención tener...

Ayer hemos comprado las alianzas. Son finitas, de oro amarillo y planas (eran mucho más cómodas porque no se enganchan en ningún sitio). Nos han costado 180€ las dos. ¿Es mucho o está bien Gracias!! ...