Ir al contenido principal
Ismael
Ismael

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2023

241días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ismael
Novi@s Málaga 2021 ¿¿dónde lo celebráis ??
Ismael en Grupo Málaga, El 18 de Marzo de 2020 a las 20:48

Buenas noches a toda la comu!! Abro este foro para que todos los que nos casamos en Málaga en 2021 compartamos el sitio donde lo celebramos y así los que no podamos ir cogiendo ideas y vivir juntos...

Sadja, viernes 30-Abr-21 4 122
Ismael
¿Reservar primero finca o cita en registro?
Ismael en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2020 a las 13:47

Hola a tod@s! Pues como bien dice el titulo, no sé qué debemos cerrar primero, la fecha de la finca o la del registro. Ya hemos decidido dónde queremos celebrarlo y en mayo, que es cuando queríamos,...

Eva, jueves 25-Jun-20 27 188
Ismael
Barra libre en nueva normalidad
Ismael en Grupo Banquetes, El 22 de Junio de 2020 a las 09:45

Buenos días comu!! Ayer fuimos a visitar por segunda vez uno de los sitios finalistas para la celebración de nuestro día y salimos tan encantados que ya tenemos lugar oficial de celebración!! 👏🏻☺️...

Mariado, martes 23-Jun-20 16 845
Ismael
Ayuda pajes/damitas
Ismael en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2020 a las 15:47

Buenas tardes, ante todo espero que estéis todxs bien!! Una duda que tengo a ver si me podéis ayudar: Mi pareja tiene una sobrina que para el día B tendrá casi 4 añitos por lo que irá de damita.Por mi...

Sandra, martes 28-Abr-20 23 165
Ismael
Hotel El Mirador vs Hotel ipv Palace
Ismael en Grupo Málaga, El 25 de Marzo de 2020 a las 01:02

Buenas noches compis de la comu!! Antes de nada mucho ánimo a todas aquellas parejas que estáis teniendo que retrasar la fecha por este maldito virus! Pensemos en lo positivo y es que, al final, será...

María, sábado 4-Abr-20 6 98
Ismael
Hotel ipv Palace
Ismael en Grupo Málaga, El 14 de Febrero de 2020 a las 19:44

Hola!! Alguien ha ido a alguna boda o ha celebrado la suya en el IPV Palace en Fuengirola? Vamos mañana a visitarlo a ver qué tal, en las fotos se ve muy bonito! A ver qué tal!!

Virginia, sábado 22-Feb-20 4 45
Ismael
Boda en Hacienda las fuentes
Ismael en Grupo Málaga, El 19 de Febrero de 2020 a las 23:55

Hola!!! ¿Tenéis referencias de la Hacienda Las Fuentes en Mijas? He mirado opiniones y todas las que tiene son muy buenas, tanto que hasta me extraña!! Jaja He concertado cita para ir a verla porque...

Ismael, viernes 21-Feb-20 3 75
Ismael
Dudas Hotel el Mirador Alhaurín
Ismael en Grupo Málaga, El 10 de Febrero de 2020 a las 00:59

Buenas noches!! Mi pareja y yo vimos hace tiempo El Mirador y nos encantó. Estábamos decididos en hacerlo allí pero nos llegaron comentarios negativos de la comida y el DJ... y nos echamos para...

Ismael, miércoles 19-Feb-20 10 128
Ismael
¿Hacienda la Biznaga o el hotel el Mirador?
Ismael en Grupo Málaga, El 11 de Febrero de 2020 a las 10:49

Buenos días!! Mi pareja y yo dudamos entre celebrar la boda en el hotel el Mirador o la hacienda la Biznaga. Sería una ceremonia civil por lo que haríamos todo en el sitio.¿Habéis ido a alguna boda en...

Rocio, jueves 13-Feb-20 3 54

Grupos generales

Inspiración