Ir al contenido principal
Izaskun
Izaskun

Basauri, Vizcaya · Desde Julio del 2017

Me llamó Izaskun, tengo 28 años, y me mudo a Canada en Enero. Mi boda viene en un momento perfecto de mi vida y estoy súper ilusionada. Eso si, necesitaré... Ver más

Me llamó Izaskun, tengo 28 años, y me mudo a Canada en Enero. Mi boda viene en un momento perfecto de mi vida y estoy súper ilusionada. Eso si, necesitaré esta web y todas vuestras opiniones como agua de mayo!

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1754días 20hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Izaskun
Mi critica de Etxegana
Izaskun en Grupo Vizcaya, El 19 de Marzo de 2020 a las 18:03

Nosotros celebramos nuestra boda en el Etxegana, un sitio que la verdad volvería a repetir. Pero analicemos punto por punto. Primer contacto: El primer contacto con el Etxegana fue muy bueno la...

Nekane, sábado 21-Mar-20 1 181
Izaskun
Sujetador adhesivo woman secret
Izaskun en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2019 a las 21:14

Hola chicas, Me ha llegado el momento de comprar sujetador sin tirantes y espalda al aire. He visto el de woman secret, que tiene muy buena pinta, y me preguntaba si algún ya lo ha usado y si le ha...

Elvira, viernes 6-Sep-19 39 4.379
Izaskun
Mapa del hotel
Izaskun en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2019 a las 18:56

Hola chicas! Os comento, a ver que opinais. Mi idea es hacer un mapa del lugar del banquete para que al entrar los invitados vean donde esta el photocall, el libro de firmas, el restaurant, el bar.....

Ana, domingo 9-Jun-19 5 142
Izaskun
Mejor color para el fondo del fotocall
Izaskun en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2019 a las 17:50

Hola chicas! Estoy haciendome mi fotocall, y me toca elegir el color de la tela. Estar'a al aire libre (si el tiempo me lo permite). Alguna tiene alguna buena/mala experiencia con algun color en...

Ana, domingo 9-Jun-19 4 130
Izaskun
Pendientes y tiara
Izaskun en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2019 a las 18:18

Hola a todas, Tengo una duda existencial con mis pendientes y necesito ayuda. El tema es que me he encargado una tiara color oro Viejo. Es de un tamano considerable y voy a llevar el pelo suelto o con...

Begoña, miércoles 10-Abr-19 9 164
Izaskun
Decoracion arco seating plan
Izaskun en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:48

Hola chicas! Se me ha metido en la Cabeza hacer un arco para el seating plan, pero ahora tengo dudas a la hora de decorarlo. Mi idea principal era decorarlo con flores, pero he pedido un par de...

Chelo, viernes 5-Abr-19 12 208
Izaskun
Prueba del menú Etxegana
Izaskun en Grupo Vizcaya, El 28 de Mayo de 2018 a las 02:28

Hola chicas, En breves y como vivo fuera me toca hacer la prueba del menú en el hotel Etxegana. Estoy un poco el stresada, porque creo que es súper importante elegir bien que y cuánto comer. Cuando...

Izaskun, jueves 28-Mar-19 14 360
Izaskun
Estrella michelin vs cantidad
Izaskun en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 18:08

Hola chicas, Aunque me caso en el 2019 y tengo tiempo de sobra (creo), en enero me mudo a vivir a otro país (al otro lado del charco) y eso me complica bastante las cosas. El tema es, que estoy...

Maria, jueves 28-Feb-19 13 376
Izaskun
Lo que valoramos como invitados
Izaskun en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 18:32

Hola chicas, Ya me estoy poniendo manos a la obra con todo, y tengo in monton de ideas pero no puedo enfocarme en todas de golpe. Asi que abro este debate, porque ademas de futuras novias y novias,...

Carlota, viernes 3-Ago-18 37 848
Izaskun
Problemas potenciales con pulseras fluorescentes
Izaskun en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 01:03

Hola chicas! Quiero empezar a hacer pedidos de cosas para ir teniendo y no dejarlo todo para última hora. Estaba pensando en las pulseras fluorescentes, pero tengo la duda de que si las compro un año...

Miriam, jueves 7-Jun-18 11 397
Izaskun
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2019 en Vizcaya
Izaskun en Grupo Vizcaya, El 3 de Junio de 2018 a las 06:12

Hola a tod@s los novi@s del 27 de julio? ¿Como van las cosas? Donde os casais? Yo de momento tengo el fotógrafo, iglesia, restaurante y dj. Y ya he empezado a mirar todas las cositas con mucha...

Cris, lunes 4-Jun-18 1 47
Izaskun
Iglesia Andra Mari Getxo
Izaskun en Grupo Vizcaya, El 3 de Marzo de 2018 a las 17:05

Hola chicas, ¿alguna que se case en la iglesia Andra Mari de Getxo? ¿Como os vais a organizar con la música, decoración? ¿Vais a contratar dantzaris? Yo me caso el 27 de Julio y todavía la verdad que...

Eli, lunes 5-Mar-18 1 89
Izaskun
Mi madre me regala el vestido
Izaskun en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 23:08

Hola chicas, mi madre me ha dicho que me regala el vestido de novia. Y yo debería ponerme contenta pero... me da un poco de cosa que se gaste mucho dinero. Además me encanta uno de rosa clará que...

Aurora, jueves 11-Ene-18 64 977
Izaskun
Dudas vestido tul
Izaskun en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 22:35

Hola chicas, creo este debate aquí tmbien porque seguro que a las indecisas como yo os viene bien No se si es que soy un poco especialita pero nada de lo que me he probado me superencanta en conjunto....

Alegria, miércoles 15-Nov-17 68 878
Izaskun
Experiencia con cortadores de salmón
Izaskun en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:40

Buenas noches chicas, Hoy he estado en un evento, y había un cortador de salmón con un salmón buenísimo! A mi chico le encanta el salmón y hoy a mí me ha aparecido una buena idea a considerar. El...

Reyes, lunes 23-Oct-17 15 267
Izaskun
Los trucos de belleza de Izaskun
Izaskun en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:13

Bueno para mí la base de todos los trucos es una piel cuidada. Así que ahí va mi rutina: Lavar la cara todos los días mañana y noche con jabón (ahora uso de té verde), pasar un tónico (muy importante)...

Eli, jueves 5-Oct-17 3 67
Izaskun
Menús olagorta
Izaskun en Grupo Vizcaya, El 31 de Julio de 2017 a las 00:28

Buenas noches chicas! Tengo una duda sobre el restaurante Olagorta, a ver si me la podéis solventar porque en los diferentes foros no he encontrado nada tan especifico. ¿Cómo va la adaptabilidad de...

Janire, miércoles 27-Sep-17 4 484
Izaskun
Mi amuleto
Izaskun en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 22:27

Hola chicas, tengo claro que la cadena de mi abuelo tiene que integrarse de alguna manera en mi vestido o complemento pero no tal cual, ya que no quiero que sea algo muy obvio o que no vaya con el...

Aredba, martes 5-Sep-17 23 277

Grupos generales

Inspiración