Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Mayo de 2024

3días 20hrs : 25min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jenifer
Más manualidadess!!
Jenifer en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2024 a las 08:40

Ayer por la mañana me embarqué en tema cartelería 🥰 los cuadritos los compre por 1 euro en el ikea y compré cartulina negra para poner dentro, aparte me ha llegado el buzón de sobres por si alguien...

Carlota, viernes 10-May-24 15 229
Jenifer
Otra manualidad 🥰
Jenifer en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2024 a las 14:27

He hecho estos "jarrones" de flores, a 23 días del gran dia tengo la sensación de que no queda nada, y de que aún me quedan muchas cosas por hacer por delante 🙈 os gusta?

Aida, miércoles 1-May-24 20 204 1
Jenifer
Manualidades terminadas (parte de ellas)
Jenifer en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2024 a las 21:26

Hoy he terminado de hacer el seating plan (no van cogidos con esas pinzas, es provisional) y estoy enamorada 😍 es una boda chiquita pero hecha con la misma ilusión Este es el seating plan y estos los...

Teresa, martes 23-Abr-24 29 224 1
Jenifer
¿Cuándo hicisteis la prueba de peinado y maquillaje?
Jenifer en Grupo Belleza, El 28 de Enero de 2024 a las 15:50

Buenas chicas, He buscado pero no encuentro posts al respecto, ¿con cuánta antelación de vuestro día habéis hecho la prueba de maquillaje y peinado? ¡Gracias!

Sandra, miércoles 31-Ene-24 27 262
Jenifer
Poco presupuesto fotógrafo Bizkaia
Jenifer en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2023 a las 22:22

Buenas! A riesgo de ser criticada, tenemos poco presupuesto en general para la boda, pero me gustaria que algun fotógrafo estuviera aunque sea dos horas, me parecen unos recuerdos preciosos, si sabéis...

Alicia, miércoles 20-Sep-23 7 90
Jenifer
Pedir presupuestos
Jenifer en Grupo Banquetes, El 20 de Julio de 2023 a las 19:29

Buenas chicas!!! Vengo a consultaros porque no tengo ni pajotera idea... Hemos pedido un par de presupuestos para mesa dulce, pero ya han pasado dos semanas y no tengo noticias, no se si es que es...

María, viernes 21-Jul-23 17 181

Grupos generales

Inspiración