Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenifer
Novia Habitual Mayo 2024 Vizcaya

Pedir presupuestos

Jenifer, el 20 de Julio de 2023 a las 19:29 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17
Buenas chicas!!! Vengo a consultaros porque no tengo ni pajotera idea... Hemos pedido un par de presupuestos para mesa dulce, pero ya han pasado dos semanas y no tengo noticias, no se si es que es normal, que puede tardar más, si hablarles, o qué 😅 igual es porque soy una desesperada

17 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Julio de 2023 a las 23:49
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que le escribiría de nuevo y si no contestan pasaría de ellos. Si ven que tu fecha es lejana no te priorizan, pero yo he optado por pasar de los que no te contestan.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les volvería hablar 😘 y si siguen sin contestarme en una semana pasaría de ellos
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino exactamente igual!!

Me pasó con un evento de unos fotógrafos que traían otros proveedores, le llamaban "la academia de bodas" y allí fuimos, descubrimos un restaurante bastante chulo, nuestra sorpresa fue que ese día por parte del restaurante no se dieron nada a conocer. Me puse en contacto vía email con ellos y sigo esperando. Eso fue en Octubre.

Y con alguna peluquera que sale en proveedores me pasó igual, tardó un mes, mes y algo y yo ya tenía otra contratada.

Con lo que cobran estos proveedores no somos nosotros los que tenemos que andar detrás de ellos.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah, en esto hay de todo. A mi unos proveedores me contactaron en la luna de miel, casi 9 meses después, no te digo más! Para mi si no contestan es un no. Con la de proveedores que hay, mehor ahorrarse estar detrás de nadie
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos está pasando con los presupuestos para el banquete, hay algunos que nos han respondido super rápido, otros que se pondrán en contacto y otros que ni contestan ... esos descartados automáticamente.

• Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les volvería a escribir, a mi ha habido proveedores que me han escrito 5 meses después de haber contratado ya ese servicio.

Más vale ser insistente que quedarte en tierra de nadie.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hay proveedores que no nos han contestado y les escribimos hace un año 🤣🤣🤣🤣🤣 tb te digo yo quien no contesta en un tiempo prudencial next .
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate cuando nos respondieron, además fue tipo: ahora ya podemos ponernos con lo vuestro jajajajaja
    • Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia 5 meses! Ya si eso cuando estas de luna de miel te contestan, a mi si me pasa eso ya no me acordaría de que les pedi presupuesto 😅
    • Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parte la haré yo, como las chuches y demas, y aparte la montaré yo, pero la pasteleria que me pone todos los dulces y la tarta es demasiado 😅 aparte ya me encargo de toda la decoración de la boda
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay veces que los proveedores tardan… a mí algunos de los viajes me respondieron 5 meses después de pedir presupuesto! Van a su ritmo! Otros, sin embargo, son súper rápidos. Te recomiendo que contactes con algún otro mientras sigues a la espera de estos!
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no la haces tú? Te saldrá más económico
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de 2 semanas no es ansias, intenta contactarlos de vuelta pero si puedes con otro método. Si ha sido por e-mail que sea por teléfono/WhatsApp, a través de esta app si están aquí...
    • Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso digo yo, osea es que no quiero ser pesada, el tema es que me gusta mucho el sitio por eso un poco las ansias tambien jajaja
    • Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva, si es verdad que quedan 10 meses, pero al menos decirme que tardaría un poco mas en darmelo, no se 😅
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenifer, yo cuando pedía presupuestos seguía este criterio: si me interesaba mucho ese proveedor en concreto insistía con un segundo método de contacto. Si por lo que sea no era de mis favoritos ya lo descartaba. Por mucho tiempo que falte me parece poco profesional no contestar. Si dijeras que han pasado 48-72h podría ser por ansias pero con 2 semanas o están de vacaciones o han tenido tiempo de sobra de contestar...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente, si les interesa, suelen contestar pronto... es cierto, que si ven la fecha y queda mucho, dan prioridad a fechas más próximas. Pero no es justificación para no dar respuesta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración