Qué decir aparte de que fue mi boda soñada, a la mañana muy temprano a las 8.30 llegó mi peluquera (shecrets estilistas) y nos peino y maquillo a mi y a mi madre, y encima tuvimos la suerte de que tuvimos mucho feeling con ella, y encima hace su trabajo de manera espectacular
Qué os cuento del vestido (mila pascual) , me enamoré desde el primer día que me lo probé, fue el primero que me probé y me puse más vestidos pero no dejaba de pensar en ese
Fuimos a firmar al ayuntamiento a la 13, duró apenas 10 minutos, pero fue emocionante, pensé que iba a estar tranquila pero a pesar de llevar ya 11 años juntos, me temblaba todo por dentro, y verle a él emocionarse a mi me emocionó aun más
Luego nos fuimos a cambiar para la ceremonia en el restaurante con todos los invitados 🥰
Comimos espectacular!! estaba todo delicioso, todo el mundo lo dijo (restaurante izarza), y la fotografa supo inmortalizar y encima era muy maja y nos llevamos muy bien con ella (deiewong), y se hizo un buen recorrido para hacer nuestra boda..
No podemos dejar de mencionar a nuestro dj, aitor, de endaara dj, estuvo pendiente y todo fueron facilidades
La decoración la puse toda yo y disfruté de hacerla muchísimo, lo recordaré siempre🥰
En otro post haré la noche de boda que me da pa otro post completo 😁En fin fue una boda de ensueño 🥰 nunca me imaginé que iba a salir tan bien
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí