Hoy he terminado de hacer el seating plan (no van cogidos con esas pinzas, es provisional) y estoy enamorada 😍 es una boda chiquita pero hecha con la misma ilusión Este es el seating plan
y estos los centros de mesa Espero que os gusten y os den ideas 🥰
Ver mensaje citado
Las flores del seating es comprado asi, venden las flores asi en aliexpress para colocarlo en esquinas de cuadros de bienvenida y cosas asi, cuestan alrededor de los 10-15 euros
De verdad has hecho tu el centro de mesa? 😱 Es precioso!!!!! Ojo no te lo copie 🤩 aunque intentaré probar una idea que tengo en la cabeza más sencilla antes jajaja. Sobre el seating plan mi idea es hacerlo así, a ver qué tal sale...
Ver mensaje citado
Todo todo jajajajaja y aun me queda, hubo un momento en el que me dió mucho vértigo hacerr yo toda la decoración (ceremonia, restaurante, fiesta) pero ahora que estoy ya casi terminando, no me arrepiento, me encanta poder acumular recuerdos mientras preparo todo 🥰
Ahora lo puedo ver, siii!!!! Ha quedado súper bonito!! Los centros de mesa me encantan, pero ten cuidado con la vela porque a nosotros no nos dejan poner (tienen que ser de led). El seating también me gusta mucho, yo tenia una idea parecida, pero al final lo voy a hacer diferente