Hola!! Yo me caso el 25 de Mayo de este año y tengo la prueba el 5 de Marzo de vestido, peinado y maquilla! La tengo que hacer tan pronto por tema comuniones y demás, pero teniendo la idea clara, no pasa nada!
Novia Experta
Julio 2023
Madrid
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaaa! Yo la prueba de ambas cosas la hice con un mes y medio de antelación a la boda
Yo es un tema que estoy cerrando ahora, y creo que la haré un mes y medio antes! Quiero cerrar fecha para el 17 de mayo y me caso el 6 de julio
Novia VIP
Mayo 2024
Alicante
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso el 25 de Mayo y tengo la prueba de maquillaje el 1 de Abril (aprovechando para las fotos de preboda), y el 25 de Abril la prueba de peinado!!
Yo una prueba 10 días antes la primera de pelu y la segunda una semana antes y la de maquillaje el domingo de antes… He de decir que tenía muy claro que quería y tanto peluquero como esteticien me conocen muy bien…
Hola en mi caso......la boda ya es el 17 de febrero, la prueba de maquillaje peinado la hice en diciembre......ya que preferimos hacerla cuando no hiciera calor y no quedara demasiado, para asemejarse más con el clima de febrero......no es lo mismo que en agosto que sudas calor ect.... que en febreronque suele hacer algo de fresquito
Hola, Normalmente se recomienda entre 1-2 meses antes de la boda y si se puede hacer coincidir con una prueba del vestido para verte el total look,mejor.
De maquillaje no hice y de peinado la hice para ver si con las extensiones que tenía era suficiente para el peinado que quería. La hice como a mes y medio de la boda, pero yo conocía a la peluquera y la maquilladoras. Si hubiera sido una contratación normal igual hubiera probado antes por si no me gustaba tener tiempo de maniobra.
Nos casamos el 7 de octubre e hice la prueba de maquillaje y vestido el 9 septiembre la hice coincidir con una prueba del vestido. Tuve bastante claro lo que quería recogido si o si y un maquillaje suave y la peluquera era de confianza ya que era la mía habitual ......
Hola Jenifer, en mi caso será sobre un mes antes o así. Pero supongo que dependerá un poco de la disponibilidad de la peluquera y maquilladora así que habrá diferentes plazos