Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Mayo de 2024

3días 19hrs : 56min
Carolina
Pedido cositas boda
Carolina, El 14 de Mayo de 2024 a las 14:34

Holaaa hoy me he llegado un pedido de cositas para la boda Lo primero han sido los marca sitios, al final cogí estos porque puedo poner los nombres en ultimo momento si alguien no viene o alguien se...

Angbor, miércoles 15-May-24 37
Sheila
Ropa de niños
Sheila, El 10 de Mayo de 2024 a las 16:17

Donde me aconsejais que compre los trajes de arras de los niños? En Jaén porfa . gracias

Sheila, martes 14-May-24 13
Jenifer
Más manualidadess!!
Jenifer, El 10 de Mayo de 2024 a las 08:40

Ayer por la mañana me embarqué en tema cartelería 🥰 los cuadritos los compre por 1 euro en el ikea y compré cartulina negra para poner dentro, aparte me ha llegado el buzón de sobres por si alguien...

Carlota, viernes 10-May-24 15
Jenifer
Otra manualidad 🥰
Jenifer, El 30 de Abril de 2024 a las 14:27

He hecho estos "jarrones" de flores, a 23 días del gran dia tengo la sensación de que no queda nada, y de que aún me quedan muchas cosas por hacer por delante 🙈 os gusta?

Aida, miércoles 1-May-24 20 1
Haizea
Prueba vestido
Haizea, El 23 de Abril de 2024 a las 19:36

Buenas chicas!! Las que ya habéis tenido prueba del vestido unos han dado fecha con cuánta antelación a la boda la habéis tenido? Porque yo me caso el 31 de Agosto y pensaba que la tendría en Mayo...

Valeria, miércoles 24-Abr-24 60
Laura
Ceremonia numerosa o mas íntima
Laura, El 23 de Abril de 2024 a las 16:57

Buenas tardes! Queria saber vuestras bodas son muy numerosas? Y las que no, cuantas personas aprox? Es por el tema que da un poco de sustillo hacer ese desembolso en el banquete y lo que conlleva y si...

Clara, lunes 29-Abr-24 38
Jenifer
Manualidades terminadas (parte de ellas)
Jenifer, El 22 de Abril de 2024 a las 21:26

Hoy he terminado de hacer el seating plan (no van cogidos con esas pinzas, es provisional) y estoy enamorada 😍 es una boda chiquita pero hecha con la misma ilusión Este es el seating plan y estos los...

Teresa, martes 23-Abr-24 29 1
Elena
Bengalas de humo de colores
Elena, El 21 de Abril de 2024 a las 22:35

Lo siento por la ignorancia pero me gusta mucho la idea y no sé si pueden llegar a manchar. Eso me preocupa un poco. Y dónde las habéis comprado? En aliexpress he visto alguna pero no consigo...

Silvia, martes 23-Abr-24 30
M
Música corte tarta nupcial
Maria, El 4 de Abril de 2024 a las 07:46

Buenas! En octubre de este año me caso y estamos mirando tema música para regalos etc pero para el corte de la tarta nupcial estamos en blanco! Las canciones así más especiales que nos gustan ya las...

Ais88, sábado 6-Abr-24 12
Sandra
Donde habéis encontrado los marcasitios más económicos??
Sandra, El 28 de Febrero de 2024 a las 07:51

Buenos días, estoy en marcha de comprar los marcasitios , si me sobra alguno por alguien que no venga se lo regalaré igual.... Porque ya casi casi están confirmados todos auque siempre hay bajas...a...

Alba, miércoles 28-Feb-24 9
Patri
Frase para gemelos personalizados
Patri, El 23 de Febrero de 2024 a las 15:29

Hola chicas, viendo frases para personalizar los gemelos que le vamos a regalar a los padres vimos una frase que decía algo de mi héroe y ahora no damos con ella y nos encantó. ¿Alguien que me de...

Patri, lunes 26-Feb-24 5
Miriam
Mesa dulce!!!
Miriam, El 15 de Febrero de 2024 a las 13:04

Buenos días!!!! mi pareja y yo queríamos contratar una mesa dulce para la boda pero hemos estado viendo precios y nos parecen un poco caros..... Por lo que hemos decidido hacerla nosotros mismo o por...

Leonor, jueves 15-Feb-24 33
E
¿Zapatos burdeos?
Eva, El 30 de Enero de 2024 a las 18:12

Soy una apasionada de los tonos burdeos, burgundy y derivados, y estaba muy convencida de usar unos zapatos de ese tono. Tengo unas sandalias justo de ese color y, como mi boda es muy sencilla, pensé...

Gema, miércoles 31-Ene-24 15
Jenifer
¿Cuándo hicisteis la prueba de peinado y maquillaje?
Jenifer, El 28 de Enero de 2024 a las 15:50

Buenas chicas, He buscado pero no encuentro posts al respecto, ¿con cuánta antelación de vuestro día habéis hecho la prueba de maquillaje y peinado? ¡Gracias!

Sandra, miércoles 31-Ene-24 27 262
Lasa
Rivera maya en septiembre
Lasa, El 13 de Agosto de 2023 a las 21:13

Nos casamos el 21 de septiembre de 2024 y estamos viendo de ir a Rivera Maya. Queremos modo relax pero también excursiones. Si podréis darme consejos tanto de dd ver excursiones como de hoteles. Me...

Sheila, sábado 27-Ene-24 70 2
Ais88
Lenceria de boda
Ais88, El 19 de Enero de 2024 a las 08:28

Buenas, algún sitio bueno bonito y barato para el tema de lencería?? He visto varias pero se van a los 100€ en un body y me parece demasiado. Mi vestido es con escote , sin espalda y si el sujetador...

Belén, sábado 20-Ene-24 14
Paloma
S.o.s viaje de novio ny
Paloma, El 16 de Diciembre de 2023 a las 15:14

Holaaa. Necesito ayuda URGENTE En mayo me fui a Cuba y en septiembre del 2024 nos queremos ir de luna de miel a new York!!Dicen que me tengo que sacar un visado en la embada..Estoy súper...

Paloma, lunes 18-Dic-23 20
Sandra
¿Os conocisteis en el trabajo, universidad o colegio?
Sandra, El 3 de Diciembre de 2023 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! Cúpido puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas: jugando en el patio del colegio, estudiando en la biblioteca para un examen o tomando un...

En el trabajo

17%

35 votos

En la universidad

8%

16 votos

En el colegio

11%

23 votos

En otro lugar (¿Cuál?)

64%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Dic-23 49
Sofia
Hotel invitados Bilbao
Sofia, El 17 de Noviembre de 2023 a las 17:55

¡¡Buenas!! Nos casamos en septiembre del año que viene y tenemos muchos invitados que son de fuera. Cómo gestionamos un hotel en Bilbao para que los que quieran puedan tenerlo más fácil? He hablado...

Cris, lunes 20-Nov-23 10
Montse
Riviera Maya
Montse, El 8 de Noviembre de 2023 a las 10:56

Me podéis dar recomendaciones de hoteles todo incluido??? Con qué agencia viajasteis?? Y las excursiones? Gracias 😊

Andrea, viernes 10-Nov-23 9 1
Patricia
Chollazo letras decoración!!!
Patricia, El 18 de Octubre de 2023 a las 11:10

Hola comu! Vengo a contaros un súper chollo que he me han pasado los propios proveedores y hasta día de hoy ha sido lo más barato que he visto. Es de An Eventos y tienen sus letras en oferta, en...

María, martes 24-Oct-23 36 4
Angel
Algunos novios/as para mayo del 24?
Angel, El 2 de Octubre de 2023 a las 12:35

Buenas chicos/as, llevábamos hablando de casarnos y posiblemente sea el 4 de mayo, de mano me parecía una fecha un poco pronto pero después de mirar bodas anteriores, fotos de los sitios en esa fecha...

Angel, lunes 9-Oct-23 24
S
Pesadillas de luna de miel
Sara, El 23 de Septiembre de 2023 a las 10:53

Chicas! Después de lo que pasó en mi boda(mi perro me rasgo el vestido) también tengo pesadillas con la luna de miel. Salimos mañana para Bali y anoche soñé que estaba desnuda en el avión. Créeme,...

Silvia, lunes 25-Sep-23 13
Jenifer
Poco presupuesto fotógrafo Bizkaia
Jenifer, El 18 de Septiembre de 2023 a las 22:22

Buenas! A riesgo de ser criticada, tenemos poco presupuesto en general para la boda, pero me gustaria que algun fotógrafo estuviera aunque sea dos horas, me parecen unos recuerdos preciosos, si sabéis...

Alicia, miércoles 20-Sep-23 7 90
Iratxe
Vestidos mila pascual novias
Iratxe, El 3 de Octubre de 2013 a las 18:04

Hola chicas!! He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de...

Jenifer, lunes 18-Sep-23 223
Sandra
¿Gazpacho en tu menú de boda? 🤔
Sandra, El 27 de Agosto de 2023 a las 10:05

¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro...

Por supuesto 😜

33%

81 votos

¡No!

67%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Dic-23 38
Yolanda
Detalles para invitad@s
Yolanda, El 24 de Agosto de 2023 a las 14:10

Estamos pensando qué dar como detalle, habíamos visto plantitas, velas aromáticas, detalles de comida/bebida pero no lo tenemos claro. ¿Alguna idea o recomendación?

Yolanda, martes 29-Ago-23 17
Patricia
Luna de miel… ¿con o sin niños?
Patricia, El 23 de Agosto de 2023 a las 19:10

Abro este post para ver diferentes opiniones. Hace tiempo yo era partidaria de ir de luna de miel sin mi peque (tiene ahora 11 meses) pero segun han ido pasando los meses y se va acercando la fecha...

Eva, sábado 26-Ago-23 34
Vane
Ayuda urgente
Vane, El 20 de Agosto de 2023 a las 23:33

Hola a todos, necesitamos opinion, nos casamos el 9 de septiembre, teniamos organizada la luna de miel para el dia 12 en tenerife, pero debido al incendio que justo ha sido al lado de nuestro hotel y...

Nerea, martes 29-Ago-23 21

Grupos generales

Inspiración