Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy Jenn, una parte de mi trabajo es organizar las bodas civiles en el Ayuntamiento de Mataró. Cuando me case, ¡habré asistido a más de 500 bodas!
- Novia Experta
- 1.618 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Hola! Qué tal!? A ver, tengo una dudilla… con los restos del vestido (la tela sobrante de cortar los bajos) estoy haciendo unas pulseras para entregar a “las mujeres de mi vida”: mi madre, mis...

Buenos días bonitas y bonitos! Ayer, con mi chico nos pusimos a hacer manualidades y una de ls cosas que hicimos son los prendidos.Bueno, muestras de los prendidos, que estamos todavía a 90 días…...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches! El miércoles pasado me trajeron al trabajo mis maravillosos zapatos, y me he pasado 3 dias llorando de la emoción. La nuestra es una Boda tematizada de Lego, pero nos permitimos 2...

Buenos días, comu! En la lisa de tareas, esta semana nos toca hacernos con los prendidos para los hombres más importantes (nuestros padres, cuñados -no tenemos hermanos y testigos). Como la boda es de...

Bueeeenos días!!! Pregunta para las chicas y chicos de Madrid: Mi hermana (21 años) está buscando vestido de invitada para la boda. Quiere algo sexy, divertido, original y que no se vaya mucho de...

Hoy he ido a Lolitas Ceremonia (de Badalona) a mirarme el vestido. Era la segunda visita a la tienda. Fuimos el sábado mi madre mi hermana y yo. Me probé 15 vestidos y el numero 9 me enamoró. Pero me...

¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo estáis? Saliendo de mi clase de flamenco, me he puesto a darle vueltas al primer baile de novios. Mi chico es cero bailarín, en 15 años de relación creo que si hemos...

Hola! Aunque aún me quedan algunos meses para empezar a mirar vestido, me surge esta duda... nosotros no vamos a hacer "First Look" en privado, será directamente en la ceremonia civil, pero me surge...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaaa!! Después de unas semanas leyéndoos me atrevo a explicaros mi (nuestra) situación (un poco para desahogarme un poco para daros ideas). Mi chico y yo decidimos casarnos (si, fue una decisión...