Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy Jenn, una parte de mi trabajo es organizar las bodas civiles en el Ayuntamiento de Mataró. Cuando me case, ¡habré asistido a más de 500 bodas!
- Novia Experta
- 1.618 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Hola a todos! Cómo van esos preparativos? Nosotros ya haciendo cuenta atrás! Hoy os quería preguntar por el tema música a ver si podéis darme algunas ideas... y es que a estas alturas todavía no...
Buenas!!! Ahora que parece que Australia ha vuelto a abrir, estamos pensando ir ahí de viaje. ¿Alguien que tenga info sobre este destino? ¿Rutas?¿recomendaciones? ¿Agencias de viajes especializadas en...

Hola! Qué tal!? A ver, tengo una dudilla… con los restos del vestido (la tela sobrante de cortar los bajos) estoy haciendo unas pulseras para entregar a “las mujeres de mi vida”: mi madre, mis...

Chicas, chicos!!!!!! Me caso la semana que viene! Y ha dia de hoy solo me falta el regalo de ambos padres… Es una locura, no quiero las típicas flores, ni los vinos, ninguno bebé alcohol, Santos no...

Me caso por lo civil y vamos a hacer una ceremonia paripe después de firmar los papeles. El problema es que no se que canción poner cuando yo vaya andando hacia el “altar” Lo que si que se es que no...

¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
¿Por qué elegiste ''?

Buenísimas tardes a tod@s, parejas que usáis Canva: ¿el Premium lo habéis utilizado? ¿Lo recomendáis? Gracias de antemano 💗

Hola comu! Os pongo un poco en contexto. Mi suegra esta teniendo unos problemas de salud y estan descartando un posible cancer. Estamos un poco preocupados y nosotros, aparte de la preocupación un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Me encantaria cononocer a todas las parejas maravillosas que estan en sus preparativos de boda, me gustaria que compartieramos nuestras experiencias y lograr nuestra boda de ensueños

Hola!! Encargando todo a la floristería nos surgió la duda sobre quién se supone que debe llevar el prendido.Mi familia cercana consiste en mis padres y un hermano mayor (casado). En el caso de mi...

Hola! Estoy en la búsqueda de mi vestido de novia!me encanta los tipo boho,vintage,romanticos... pero no encuentro por Barcelona o Gerona alguna tienda outlet o que sean más económicos, mi presupuesto...

Hola supercomu! Me gustaría saber qué precios os rondan a vosotros la luna de miel, donde vais, que incluye y donde lo habeis cogido. Muchas gracias fam!

A ver, resulta que tenemos nuestros mejores amigos que se casan en 2024 y en septiembre, cuando nosotros queriamos. Pero como nuestros amigos lo dijerom antes, hemos decidido cambiar la fecha de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Por lo general, las parejas de nuestro país organizan su boda con 12 meses de antelación según recoge el Libro Imprescindible de las Bodas publicado por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Nos casamos en octubre y nuestra luna de miel será Costa Oeste y Bahamas (Nassau) ¿Alguien que haya estado en estos destinos y nos pueda contar un poco o darnos algún consejo vital? Además,...
Una pregunta el día antes de la boda os vais a ver con vuestro chico?
Buenas tardes a tod@s, os quisiera preguntar donde habéis cogido los gorros para vuestras bodas. Nuestra boda es en julio y al aire libre con carpa, y creemos necesario poner gorros y abanicos. Estos...

¡Hola, hola! Si sois una pareja que desea sorprender y marcar la diferencia en su gran día, la figura de la tarta nupcial también tiene que serlo 😎 ¡Aquí os dejo 7...

Ponéis autobús de ida y vuelta, o solo de vuelta?! Es decir de la iglesias al rte o finca y después dos vueltas, o solo las dos vueltas. O las mismas paradas que hace a la vuelta que para en tres...

¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una joya única que os acompañarán el resto de vuestras vidas 😍 ¿De qué material os gustarían que fueran?...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que...
¿Por qué elegiste ''?
HOLA QUERIA PEDIROS UN CONSEJO, UNA AMIGA INTIMA SE CASA PERO BUENO VA SER UNA BODA CIVIL INTIMA CON SUPER POCAS PERSONAS, ALGUIEN HA IDO A UNA BODA AS´´I? MAS QUE NADA PARA QUE ME CONTEIS...

Buenos días.. una pregunta en el baño del banquete... se pone algo!!??? Esque mi prima contrato una maquilladora y puso set de cepillos dientes en otra boda que fue el otro día no había nada puesto y...

¡Hola chicxs! Hace mucho que no os escribo, pero os Leo todos los días 🥰 Vengo para ver si me podéis ayudar... El día 24/09 tenemos la boda del tío de ni pareja. Cuando nos compramos el piso nos ayudó...

¡Hola a tod@s! Ya sabéis que nuestra querida comunidad está llena de confesiones 😎 ¡Y hoy queremos retaros a que nos contéis algunas más! ¿Cuál es tu secreto bodil mejor guardado? Puede ser algún...
Hola a ver si me podés ayudar. Quiero poner el nombre de cada invitado en las mesas, pero me gustaría poner algo diferente que no sea la típica tarjeta. Me podéis dar ideas?? Muchas gracias

Hola! Alguien sabría decirme dónde podría encontrar unos muñecos para la tarta de Juego de Tronos? En concreto querríamos que fueran Daenerys y Jon Nieve. Nos ha surgido la idea de cortar la tarta con...

Buenas tardes chicas, llevo buscando pendientes bastante tiempo y no hay nada que me agrade. Ustedes sabéis donde puedo encontrar algo? Los busco en plateado y largos. Muchas gracias a todas!