Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy Jenn, una parte de mi trabajo es organizar las bodas civiles en el Ayuntamiento de Mataró. Cuando me case, ¡habré asistido a más de 500 bodas!
- Novia Experta
- 1.618 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 205 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...

He votado una encuesta
Hace 289 días¡Hola comunidad! Una vez hayáis decidido si acudiréis solos o acompañados a la ceremonia, tendréis que pensar cuál será el medio de transporte elegido 😍 Hay parejas a las que les encanta la elegancia...

He votado una encuesta
Hace 336 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...

Participé en el post de Noelia
Hace 363 días
He votado una encuesta
Hace 380 díasBuenas tardes comu bonita, Hoy quiero preguntaros sobre un tema dulce… ¡la tarta de bodas!¿Tendréis una buena tarta en vuestra boda?¿ O cortaréis simplemente una tarta falsa por hacer el corte? ¿O directamente no tendréis tarta? Yo personalmente...

He votado una encuesta
Hace 380 díasHola de nuevo!! Me paso por aquí a ver si me ayudais con un tema que nos trae un poco de cabeza... Nosotros vamos a dar 1 detalle por pareja y a la gente que viene sola, le damos otro detalle distinto al de las parejas. Todo son detalles...

He votado una encuesta
Hace 403 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?

He votado una encuesta