Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy Jenn, una parte de mi trabajo es organizar las bodas civiles en el Ayuntamiento de Mataró. Cuando me case, ¡habré asistido a más de 500 bodas!
- Novia Experta
- 1.618 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 205 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...

He votado una encuesta
Hace 289 días¡Hola comunidad! Una vez hayáis decidido si acudiréis solos o acompañados a la ceremonia, tendréis que pensar cuál será el medio de transporte elegido 😍 Hay parejas a las que les encanta la elegancia...

He votado una encuesta
Hace 336 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...

Participé en el post de Noelia
Hace 363 días
He votado una encuesta
Hace 380 díasBuenas tardes comu bonita, Hoy quiero preguntaros sobre un tema dulce… ¡la tarta de bodas!¿Tendréis una buena tarta en vuestra boda?¿ O cortaréis simplemente una tarta falsa por hacer el corte? ¿O directamente no tendréis tarta? Yo personalmente...

He votado una encuesta
Hace 380 díasHola de nuevo!! Me paso por aquí a ver si me ayudais con un tema que nos trae un poco de cabeza... Nosotros vamos a dar 1 detalle por pareja y a la gente que viene sola, le damos otro detalle distinto al de las parejas. Todo son detalles...

He votado una encuesta
Hace 403 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?

He votado una encuesta
Hace 405 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...

Subí una foto en el post de Grm
Hace 405 días
Buenas!!! Ahora que parece que Australia ha vuelto a abrir, estamos pensando ir ahí de viaje. ¿Alguien que tenga info sobre este destino? ¿Rutas?¿recomendaciones? ¿Agencias de viajes especializadas en este país? Gracias!

Participé en el post de Grm
Hace 405 días
He votado una encuesta
Hace 425 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más dulces y apetecibles del día B es la llegada de la recena 😍 Y es que después de mucho baile y fiesta, ¡hay que recargar pilas para seguir hasta el final! ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres para vuestra recena?...

He votado una encuesta
Hace 441 díasHola a todxs! Hemos estado mirando novios para l tarta y nos gustan tres de estilos completamente diferentes. Nos ayudáis?

He votado una encuesta
Hace 441 díasNo paro de ver post de chicas que dicen que estan muy nerviosas porque estan a punto de casarse y yo estoy suuuuuuper tranquila. Me quedan 9 dias y parece como me quedaran 6 meses jajajaja. Es cierto que tengo mucho ajetreo de trabajo que me estoy...

He votado una encuesta
Hace 442 días¡Buenos días bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales y significativos del look nupcial 😍 Y en función de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de flores u otras 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy coloridas que te...

Subí una foto en el post de Jenn
Hace 442 días
Hola! Qué tal!? A ver, tengo una dudilla… con los restos del vestido (la tela sobrante de cortar los bajos) estoy haciendo unas pulseras para entregar a “las mujeres de mi vida”: mi madre, mis hermanas, mi tia, mi suegra y mis cuñadas (las parejas de...

Participé en el post de Jenn
Hace 442 días