Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

1044días 3hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Postboda
Jennifer en Grupo Barcelona, El 20 de Octubre de 2021 a las 15:41

Hola!! Mañana tenemos reportage en Sitges, alguien lo ha hecho? Me dicen de salir vestidos de casa y a mi me da mucha verguenza, que habeis hecho? Gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 24-Oct-21 5 35
Jennifer
Felizmente casada
Jennifer en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Agosto de 2021 a las 22:10

Pues ayer llegó mi dia!!! Solo quiero que veais unas fotos y no hay palabras para describirlo! El mejor dia de mi vida!! Y nos olvidamos del covid y de todo lo malo en general porque fue...

Maria, miércoles 15-Sep-21 29 812 1
Jennifer
Testigos boda civil
Jennifer en Grupo Barcelona, El 9 de Septiembre de 2021 a las 12:13

Gran duda a un dia antes de ir al registro civil, pueden ser familiares verdad? No encuentro en ningun sitio que no se pueda, pero sigo dudando, ya que los unicos disponibles para venir son familia!...

María, sábado 11-Sep-21 3 62
Jennifer
Uñas
Jennifer en Grupo Belleza, El 29 de Julio de 2021 a las 15:19

A ver que os parecen!! Tengo obsesion por el naranja!!! Llevo jasta una flor naranja en el vestido ya que la quise agregar y he pensado en esto, mas en el dedo donde va el anillo me haré una flor...

Jennifer, viernes 13-Ago-21 27 359
Jennifer
Regalo padre
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2021 a las 20:09

Necesito ayuda!!! Tenemos regalos especiales para las mujeres, pero no conseguimos pensar en algo para el padre del novio, nada que ver con alcohol o tabaco, alguna idea? Muchas gracias!! Me quedan 4...

Yessica, jueves 12-Ago-21 21 336
Jennifer
Cupula para ramo
Jennifer en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2021 a las 11:29

Alguien sabe donde comprar una cupula para poner el ramo? En barcelona!! Gracias!!

Jennifer, lunes 2-Ago-21 9 132
Jennifer
Ramo
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2021 a las 18:32

Ultimamente estoy muy activa, supongo que se acerca el dia y me voy ilusionando, que hace poco estava de baja por ansiedad y depresion, soy enfermera y ya no podia mas!!! Aun asi la situacion esta...

LARA, domingo 1-Ago-21 23 282
Jennifer
Anillos
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2021 a las 10:28

Me hace mucha ilusión enseñaros mis anillos, son hechos desde 0, y con oro de mi madre y suegra (que esta ultima murió en octubre) creo que es lo mas bonito que podíamos hacer, estoy enamoradisima de...

Conchi, jueves 29-Jul-21 17 506 2
Jennifer
Minimo invitados
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2021 a las 15:10

Hola! Alguien tiene en plan son 65 invitados y si hay menos igualmente has de pegar esos? Porque creo que con el cocid no deberian ser tan estrictos, alguien que le pase lo mismo? Que hacer?

Jennifer, miércoles 28-Jul-21 17 296
Jennifer
Tratamiento belleza Barcelona
Jennifer en Grupo Belleza, El 7 de Julio de 2021 a las 18:05

Hola!!! Necesito ayuda me queda poco mas de un mes, que tratamiento facial me recomendais y donde, por Barcelona. Gracias

Jennifer, sábado 10-Jul-21 5 64
Jennifer
Regalo invitados
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2021 a las 13:06

Ayudaaaa, me encantaria poner zona de chanclas personalizadas, pero las estoy viendo bastante caras, alguna opción low cost? Y a ver si me podeis dar ideas de detalle de invitados pequeño, ya que...

Yumey, miércoles 9-Jun-21 20 304 1
Jennifer
Registro civil agosto cerrado
Jennifer en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Mayo de 2020 a las 18:00

Hola!! Como bien sabeis el registro civil esta cerrado en agosto, como lo haceis las que os casais ese mes? Me gustaria estar casada el dia de la celebración, aunque claro si se firma se cuentan los...

Nina, miércoles 20-May-20 13 270
Jennifer
Posponer boda
Jennifer en Grupo Barcelona, El 21 de Abril de 2020 a las 11:31

Hola gente!! Me queria desfogar!! Esto es indignante!! Primero de todo daros mucho animo a todas porque esta siendo un año muy duro, quien nos iba a decir que nos ibamos a enfrentar a esto y quien me...

Judit, miércoles 22-Abr-20 9 87
Jennifer
Letras gigantes
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2020 a las 21:08

Hola! Buscamos letras gigantes para decorar nuestra podra. Serian J & M no se si alguien tiene o sabe de algun sitio economico. Gracias

Cristina, sábado 7-Mar-20 35 546
Jennifer
En busca de zapatos Barcelona
Jennifer en Grupo Barcelona, El 27 de Febrero de 2020 a las 15:04

Hola!! Busco algo tipo zapato de la foto, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Nina, viernes 28-Feb-20 9 107
Jennifer
Alianzas
Jennifer en Grupo Barcelona, El 24 de Enero de 2020 a las 19:19

Estamos en el momento se buscar las alianzas y tenemos dudas de tema precios, ma so menos que os estais gastando? Fuimos a Orli y nos las han personalizado pero claro el presupuesto....pero a lo mejor...

Susana, lunes 27-Ene-20 12 133
Jennifer
Maquillaje y peluqueria
Jennifer en Grupo Barcelona, El 19 de Enero de 2020 a las 22:39

Soy de Barcelona aunque la boda es en Sant Quirze de Safaja en Mas Bado, estoy teniendo problemas con maquillaje y peluqueria ya que la mayoria estan ocupadas o se escapa de presupuesto, alguien con...

Jennifer, lunes 20-Ene-20 8 68
Jennifer
Donde casarnos?
Jennifer en Grupo Barcelona, El 9 de Enero de 2020 a las 19:46

A ver no se si soy yo o la web no me deja hacerlo, estoy intentando buscar sitios a los cuales pueda alojar a invitados y no me soplen un riñon, quiero hacer algo muy sencillo y aunque ponga masias no...

Jennifer, lunes 13-Ene-20 13 90
Jennifer
Elegir sitio
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2020 a las 22:24

Hola! Soy nueva por aquí! Estoy mirando sitios, no se ni por donde empezar. Tambien creo que visto lo visto puede que vaya algo justa! Me quería casar en septiembre pero me imagino que habrán cosas ya...

Jennifer, martes 7-Ene-20 34 296

Grupos generales

Inspiración