Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Octubre 2023 Cádiz

Mesa dulce-chuches

Irene, el 4 de Agosto de 2023 a las 07:43 Publicado en el Grupo Manualidades 3 26
Necesito ideas para montar la mesa dulce-chuches. He pedido precio y ronda entre los 700€/900€ y lo veo excesivo.

26 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 14 de Agosto de 2023 a las 16:15
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó igual por eso nos pusimos a hacer manualidades y las chuches seguramente aprovechemos el finde antes de la boda que vamos a Gerona y allí están muy baratas en la Jonquera
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!
    Al final lo haremos nosotros, el presupuesto es una barbaridad y de ahí para arriba.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi también me pedían una burrada y finalmente la montamos nosotros. Si quieres puedes mirar el post que publique, te paso foto de lo que más o menos será y me he gastado menos de 20 euros en los materiales, cajas de la frutería gratis, botes de iogurth bien limpios ( aún estamos recaudando porque van más) , un bote de pintura, leds de shein y la cinta también de shein. Mira aún no está acabado pero para tener una idea.


    Mesa dulce-chuches 1

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la hago yo misma,! Mira, hay marcas como fini que tienen compra al por mayor, hay sitios que son para que la hostelería que también tienen bolsas grandes de patatas, salados, palomitas... En un todo a 100 compras botes para ponerlos dentro de ellos, en shein tienes sets de pinzas y palas para coger y bolsas de papel para que la gente se sirva, el tablero de donut lo haremos nosotros! ❤️ Pero tb tienes en aliexpress, shein, temu... Decoración para la mesa tb tienes, y ya te digo que te sale muchísimo más barato!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos nosotros mismos. Compramos bolsas fe chucherías al por mayor y por 70€ lo montamos y genial. Gustó muchísimo y sobró muuuy poco
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene, nosotros la hacemos nosotros. He hecho un cartel que he impreso por internet, he comprado unas cajas decorativas, unas bandejas y luego platos y cuencos de los chinos.

    Las chuches las compro por internet, en una empresa que se llama Retrochuches, que puedes comprar bolsas de kilos, o por piezas.

    Montaré algo así:

    Mesa dulce-chuches 2


    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene, me parece carisimo, Yo, como ya te han dicho lo haría yo, si te deja el restaurante.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo tú. En esta comunidad y en Pinterest vas a sacar ideas maravillosas de cómo hacer el Candy bar y para decorarlo. Lo que te han pedido me parece una pasada
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene me parece carísimo, yo haría la mesa con ese precio..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues super fácil de hacer, los pinchos los hice con mi madre y los fuimos clavando en la base de corcho que compré en el chino, los cuencos son de Ikea, luego compre bolsas transparentes con auto cierre para que la gente se las llevará llena de chuches y aún así me sobraron muchísimas!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada .....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la montan en el hotel, tenemos que llevarle las chuches pero iremos a una tienda al por mayor tipo Makro y listo.

    Yo esa cifra que te han dado ni loca la pagaba ,preguntamos en una feria una fuente de chocolate y nos pedían 450 por 2h.......es una vergüenza los precios no se que se piensan

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobran 500€ y 125€ si llevo yo las cosas solo por dejarme el espacio, el caso es sacar tajada. Luego estuvimos hablando con las wedding planers y me comentaron que eso dura dos asaltos que la gente se lleva puñados y a los 10 min ya no queda nada de nada. Saca lo peor de la gente el poner mesas o cestas de baño y demás. Total no voy a poner nada en las recenas sacarán de todo incluido chucherías.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad de presupuesto 😱 yo no me lo pensaba y la haría yo misma.
    Busca inspiración en pinterest o por Internet y seguro que os queda algo majo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la contraté para no liarme con más cosas, pero me cobran 250€. Lo que te han pedido es una barbaridad. Seguro que hay algo más económico en algún sitio, aunque no más económico que hacerlo tú misma.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en macro compré todo lo comestible, y lo de las piruletas es que me gusto mucho!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una exageración lo que te piden... Nosotros también vamos a hacerlo para recortar un poco, además así nos aseguramos de que lo productos son sin gluten ya que yo no puedo comerlo.


    Laura me encanta lo de las piruletas, no lo había pensado pero ahora lo pondré!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías buscar algún sitio para comprar dulce y chuches al por mayor.Compfaf tu botes y decoración que le quieras poner y q alguien se encargue de montarla o en el mismo sitio el restaurante....
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes montarlo tu misma y no te dejarías ni 100€.
    Si te dejan, es que no lo pensaría. Me parece una burrada 600-700€! Por ese precio haría otras cosas o lo dejaría para la luna de miel. Si os vais más adelante y no tras la boda... Incluso podéis dedicar esos 700€ a una escapada la semana siguiente de la boda. 100% recomendable para recargar pilas y descansar! 😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días reina , que barbaria unos 700 o 900 una mesa de dulces si eso ya vale un cortador de jamón , nosotros nos la estamos haciendo nosotros la mesa que pondremos no sólo será de dulces es más bien decorativa para que la gente nos firme en el libro y poner unos pocos dulces con lo que van a cenar en la cena ect... Lo veo un gasto innecesario
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hacemos porque nos la pone en restaurante, pero si no la hubiéramos hecho nosotros.

    Compras unos botes como los de la imagen de Laura a la izquierda, los llenas de chuches, y unas cajitas como las de las palomitas que dan mucho juego, y puedes hacer maravillas, lo que quieras.

    Y, si compras en vez de a tienda en una gran superficie que venda a lo macro tienes chuches para aburrir.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que busques alguna empresa que lo haga y que allí veas más o menos lo que incluye y si puedas hacerte una idea y tomar ideas para comprarlo tú por tu cuenta. También que consultes si te permiten llevarlo del exterior ya que en algunos sitios no permiten que lo lleven particulares, sino únicamente empresas, por tema de intoxicaciones, seguros… suerte!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, 1000 euros en chucherias…. Ni loca
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Macro y no me gaste más de 70€ y me sobro mucho y fuimos 114 invitados, te paso una foto de cómo me “medio” quedo por que es de cuando lo prepare en casa
    Mesa dulce-chuches 3



    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no la haces tú? Pregunta si te dejan ... Compras bolsas grandes y los cuencos en un bazar, ikea, tedi, pepco...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En la mesa dulce hinchan mogollón los precios.. no te has planteado hacerla tú misma?
    He visto que eres de Jerez y hay varios sitios para comprar al por mayor las chuches.
    Depende lo que quieras, puedes ahorrar bastante y es algo bastante fácil de hacer!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración