Moguer, Huelva · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.734 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Julio de 2028
Mirar chicas/os como he dicho en otro post yo tengo mi grupo de primas de mis hermanas de mis damas tengo más claro esta pero esos 3 grupos son lo que en ese día resalten de cada cosa estado pensando...
¡¡Hola!! Mirar os comento, a ver cómo me explico que a veces me explico como fatal jajaja A ver yo voy hacer sorteos, juegos etc. He contratado todo esto, pero claro el chico me ha aconsejado que no...
Hola escuchado que en alguna boda para distraer un poco a los envitados se hacen sorteos ???
¿Por qué elegiste ''?
Hola muu buenas estando por tiktok estado viendo anillos de disney y me enamorado pero son de Perú creo ustedes no sabréis de ninguna pero que sea de España un saludo
Hola estado leyendo que hay muchas parejas que usan esta app para hacer las envitaciones y más cositas nos podéis enseñar alguien como funciona porfavor
Mi mirar chicas mi hermana ayer me dice hermana pasame fotos tuyas con sergio y cuando eso me envio esto me encanto con el pograma de canva
¡Hola comu! ¿La comprareis o lo haréis casero? ¡¡Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Cariño el plato más barato que eh visto de momento son de 55e cada persona y llevamos 130 personas más los niños no se ir buscando más o quedarme con este sitio pero esque me enamorado del sitio estoy...
Hola chicas mira os comento me caso por lo civil y llevo dos testigos pero me an comentado que se puede llevar 4 eso es verdad???
Hola corazon aver os comento en un principio nos íbamos a casar para 2025 pero hablando yo y mi pareja pues emos decidido casarnos para el año queviene porque nuestras abuelita las pobres están...
Encontrado otro salón que lleva su catering y me an pasado los menús y esta súper bien el más baratito es de 50 euros y tiene su recepción su entraste y su plato y su postre está de maravilla y...
Hola muy buenas alfinal emos decidido por envitaciones para enviar por whuasap pero digitales me recomendáis alguna???? Xfis
Hola muy buenas alguien como nosotros que quieran ir a disnedlanparis o alguna pareja que aya ido ya ??para que nos aconsejéis de algunos precios o algo
Porfavor por la zona de huelva o alrededores que tiren cohetes decirme porfavor!
Hola corazones alguna que se case el mismo día que yo??el día 20 de julio de 2024 un abrazo y enhorabuena a todas/os
Hola muy buenas noches chicas/os aver yo fui a una boda de una amiga y le hicieron un típico video de los novios de cuando eran pequeños hasta que an ido creciendo como se conocieron y hasta el día de...
Hola muy buenas alguien podría explicar como puedo subir fotos y videos en mi perfil porfavor que llevo tiempo en la app y no se hacerlo gracias ! Un saludo
Hola muy buenas mirar yo y mi pareja emos decidido que no nos vamos de viaje de novios !NOS VAMOS DE VIAJE EN FAMILI! Quisiera saver si alguien de huelva conociera alguna casa rural con piscina y...
Hola muy buenas a todas/os aver si alguien sabría donde podría encontrar converses para las mujeres para la hora del Dj para mi boda muchas Gracias y un saludo
Hola muy buenas,mirar yo en mi boda de momento quiero poner la mesa donde va la purpurina,pintura de neon,perlitas y por otra parte alomejor pondría otra mesa de dulces o de baper y cigarriyos y puros...
Hola buenas yo estoy pensando poner en el baño de las chicas una cesta de superviviencias las que los vais a hacer que vais añadir en la cesta??y en la de los chicos que también lo are un saludo
Con cuanto tiempo habéis preparado buestra boda ??
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas quien se casa más o menos para el verano 2025??y este preparando ya ??jijiji saludos!!
Hola chicas/os alguien como yo que se case el día 1 de junio de 2024?? Un saludo y me alegro de tod@ ustedes henrabuenas
Hola chicas bueno os cuento a mi me encantan las cosas originales y vengo a preguntar sobre el tema de los detalles de los envitados me podéis dar algunas ideas asin que sean originales porfis se que...
Hola chicas por lo que podido ver esque nos casamos el mismo día??