Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Julio 2025 Huelva

Quien como Nosotros ?

Jennifer, el 24 de Febrero de 2023 a las 22:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola buenas quien se casa más o menos para el verano 2025??y este preparando ya ??jijiji saludos!!

38 Respuestas

Última actividad por Judith, el 27 de Febrero de 2023 a las 11:23
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con dos años de antelación si que es cierto que vais con tiempo más que suficiente para ir tranquilos en la organización. Lo que yo te recomiendo que al menos la decoración te esperes ya que iréis viendo cositas que os gustará más que lo que creíais que ya teníais decidido y os agobiará bastante. Yo misma he cambiado un poco la idea inicial de la decoración a dos meses de la boda.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este año y empezamos a preparar en 2021 y genial se organiza todo bien y podéis mirar muuuuchas cositas 😍😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos yo ya tengo mirado lo que es el fotógrafo el salon dnd se aria y el fotocho y poco a poco iré mirando lo demásSmiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, solo el banquete y fotógrafo; lo demás voy mirando pero todavía no he contratado nada más.
    A finales de abril empiezo a mirar vestidos eso si ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé 2 años antes de la boda en esta aplicación... miraba cogía ideas, etc. Aunque la verdadera organización empezó al año de la boda, ahí es cuando considero que empezó la verdadera preparación de la boda. Tienes mucho tiempo por delante así que tómatelo con calma y coge las ideas que te gusten, el tiempo se hace largo cuando preparas una boda.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Pues el sitio donde vas hacer la boda, el fotógrafo y video
    Esque si lo dejas luego vas y está cogidoA mi me paso un pocoLo demás es pronto aún
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2025 y preparando ya??? Jesús
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de septiembre de 2024 y tenemos Iglesia, banquete, maquillaje y fotógrafo/vídeo que se supone que es lo mas complicado de cuadrar, más en temporada alta, y aun así pensaba que íbamos demasiado adelantados, pero os veo a algunas con todo casi cerrado para nuestro mismo año y pienso si vamos incluso tarde Smiley smile jajaja.

    Todo lo demás pensamos gestionarlo a partir de finales de 2023 o principios de 2024 para que la espera no se haga eterna, aunque el vestido lo miraré después de verano para tener 1 año de margen.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el tema de banquete si que es importante cerrar justo por eso. Yo hice igual, reservé en Noviembre. El resto lo llevo con calma porque ya me dicen que seguramente sube el precio.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe aún os queda!!! Mucho ánimo pareja!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros! Tenemos unos trabajos con horarios difíciles de cuadrar y mucha familia que vive en el extranjero así que vamos poco a poco pero ya vamos haciendo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Yo empecé a organizarla el año pasado y me caso en 2024..
    vas a tener comentarios de donde vas con tanto tiempo, etc.. pero por ir antes de tiempo nos hemos ahorrado 25€/persona en el cubierto del banquete porque me aguantan el precio del 2022 y me ahorro toda la subida del IPC ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea!!!! Siii!!! Jajajajjajsjajqa!!! Súper agobiada con todo la pobre...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo estás haciendo bien. Es mejor no correr y tomarte tu tiempo para pensar las cosas e investigar a proveedores. Yo me arrepiento de dos y fue por la prisa de ver a muchas de la comunidad que iban más adelantadas que yo (pensando que la que lo estaba haciendo mal era yo y no ellas corriendo tanto). No lo dejes pero no te agobies.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía más de dos años!!! Se te va a hacer muy larga la boda porque al final te cansas de tanto preparar y que no llegue. Un consejo no te vuelvas loca comprando porque luego cuando llevas más tiempo ya tienes claro idea, concepto y colores y luego no encaja o vemos cosas que nos gustan más. como tienes tanto tiempo investiga bien los proveedores y no corras que la prisa es lo peor y nos comparamos con otras compis que van muy adelantadas y luego se les hace eterna. Mejor un poquito cada vez. Ya verás como todo saldrá genial
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff... vas muy adelantada yo me caso este junio y aún no e hecho muchas cosas porq me parece prontito
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad muchísimo de los preparativos y de vuestro día ❤️.
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, el sitio, orquesta y fotógrafa los reservé en diciembre. Y en enero y febrero he ido completando lo demás (vestido, complementos... El viernes pasado tuve la primera prueba del vestido). Vaya que llevo poco, y tampoco le puedo dedicar mucho tiempo porque trabajo pero me ha resultado muy fácil encontrar proveedores, quizás porque vivo en Cádiz y no en una enorme ciudad 😅 y yo soy de comparar muchísimo el precio, lo que ofrecen...
    Y la floristería la reservé hoy mismo, que la recomiendo muchísimo, muy económica, se llama Zekkei floral (tiene Instagram y está en proveedores, hace envíos). Me ha salido 80€ ramo + 2 prendidos en flores preservadas.
    Portaalianzas lo tengo mirado pero sin comprar, y alianzas he mirado pero por mirar vaya, aún sin comprar.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!😱 Vas mejor que yo y eso que pensaba que iba bien 😅
    Cuándo empezaste a prepararlo todo?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea pues muy biien me alegro que tengas todo bueno casi todo preparado y reservado pues si os queda ya esperar bueno buscar los complementos tu pareja
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en abril de 2024 y tenemos el sitio reservado, la fotógrafa, el dj nos lo pone el sitio así que nada, la orquesta para la ceremonia, la floristería, peluquería, maquillaje, vestido casi pagado (me queda 200 por dar), complementos comprados... Queda todo lo de mi chico por supuesto, pero en realidad tengo lo demás ya reservado. Pero vaya, que todo esto lo he hecho super rápido, por eso digo que excepto unos momentos de planificación y buscar proveedores, después es esperar
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contratado nada hablado si tengo porejemplo el fotógrafo,el salón y lo que es la animación y tal
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que las que nos casamos en 2024 se hace más larga la espera pero se pueden ir ya mirando y reservando bastantes proveedores.Yo tengo ya varios de los importantes reservados y ya mirando detalles y cosas que seguramente el año que viene vayan a subir de nuevo.
    Qué tenéis vosotros ya contratado?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero ir viendo saves ?? No tengo nada reservado pero si hablado y bueno se que queda tiempo pero para eso me bajado también la app para ir viendo ideas y tal es más yo me iba a casar para 2024 pero emos aplazado un año más!!
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 cuanto tiempo!! Y cuando yo digo que me queda un año me dicen que queda muchísimo 🥲 pues nada, toca esperar, la verdad que cuando queda tanto tiempo no puedes ir reservando tantas cosas, al final las bodas tienen su momento de planificación y lo demás es una laaaaarga espera
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy me perdido !!el que?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te entendido corazon que me quieres decir que esa cuenta también se casa en mi año ?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJA yo estaba enganchada a sus movidas
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea y sus invenciones siempre en nuestros corazones 💗
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2025 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la finca si la tenemos es más, la he encontrado muy baratita porque es de amigos de mis papas y bueno también tengo el fotógrafo el fotocho y bueno y algunas cositas más!!YO EN REALIDAD ME IBA A CASAR PARA EL AÑO QUEVIENE PERO LO EMOS APLAZADO PARA 2025
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, se fue ella porque al final se peleó con el novio, con el que no convivía y no sé si seguían adelante con la relación, pero con la boda no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración